Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con multas...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema con multas...

    Chicos, me llegan multas de un auto que vendi hace 2 anios, o sea, las multas son del nuevo propietario, llame al estudio juridico que me figura en el papel que me llego y me pidio un informe de dominio...fui al registro automotor de san martin y me quieren robar 90$ por un informe de un auto que NO tengo y los que hacen las cosas mal son ellos, por que la transferencia fue en el momento que vendi el auto, por ende, deberia de figurar en todos lados el nuevo duenio, sin ir mas lejos, hace 2 anios que el auto fue vendido, entonces....se que me van a venir con que la denuncia de venta y que el papel y que blablabla, cambie 4 veces de auto en 2 anios, entonces, no me pidan esos papelitos de mierda por que no los tengo jajajaja...

    O sea, ELLOS son los que tienen su sistema desactualizado o las cosas mas hechas, que puedo hacer?

  • #2
    Respuesta: Problema con multas...

    no le des pelota, el auto esta tranferido hace banda.. te llegan a vos por no actualizar datos en el sistema, pero no te corresponden,

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problema con multas...

      tal cual no le des pelota!!!
      ya esta transferido!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Problema con multas...

        Si estĆ” transferido, despreocupate... Pero estas seguro que se hizo la transferencia? Es raro

        Comment


        • #5
          Respuesta: Problema con multas...

          si transferiste el auto, que se arreglen ellos, a mi hermano le paso lo mismo con la chata y con un 147, le seguian llegando multas, son de terror.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Problema con multas...

            la transferencia la hicimos en el momento, recien cuando fui al registro me dijeron que el auto pertenece a moron, es decir, si esta transferido, a todo esto, ya es la 2da carata ke me llega y esta dice juridica y que si no pago pueden embargarme todo lo que esta a nombre demi hno por que el auto era de el

            Comment


            • #7
              Respuesta: Problema con multas...

              es normal y mas en los registros de san martin, si vos hiciste la transferencia y las multas son a partir de dicha fecha olvidate y dormi sin frasada...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Problema con multas...

                si tenes el nuevo nombre del titular actual, anda al estudio de abogado y dejaselos ahi que se arreglen ellos.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Problema con multas...

                  El problema no esta en el registro, esta en la parte municipal, me pasa con mi actual vehiculo, que en el registro figura a mi nombre y en la municipalidad figura a nombre del primer dueƱo (vehiculo aƱo 79 imaginense).

                  Tenes que ir a la municipalidad y dar de baja que es tuyo el vehiculo sino vas a seguir teniendo quilombos.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Problema con multas...

                    que despelote tremendo tienen...
                    jajaja y los de la seguridad vial que quieren implementar el scoring en provicia, esto demuestra que no hay un corno implementado y que es imposible con el despelote que tienen...

                    tremendo

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Problema con multas...

                      por que tengo que ir a la municipalidad si en mi vida fui a hacer un tramite por mi auto a la municipalidad?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Problema con multas...

                        emiiiiiiiiiiiii!! creo que no te tenes que hacer drama, a la hora de vender el auto, el bardo lo va a tener el flaco! si tenes la compra-venta y la transferencia, y las multas son posteriores, kedate trankilo papa!!!! salu2

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Problema con multas...

                          Originally posted by emyX View Post
                          por que tengo que ir a la municipalidad si en mi vida fui a hacer un tramite por mi auto a la municipalidad?
                          Porque hay tanto despelote en los sistemas que cuando haces la transferencia en el registro en la parte municipal nunca se actualizan los datos, por ende el auto ese sigue figurando como tuyo en la municipalidad, y todas las multas y patentes van a seguir saliendo a tu nombre.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Problema con multas...

                            Si vayas, ademas las multas a los 2 aƱos prescriben, no le des bola.

                            Olvidate.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Problema con multas...

                              sabes porque te llegan las multas a vos..

                              Una cosa es el registro de propiedad del automotor y otra es la patente..

                              si vos hiciste la transferencia, transferiste el dominio, pero si no fuiste a la municipalidad, ARBA, RENTAS o lo que te corresponda a dar de baja la patente, esta sigue a tu nombr, por ende las multan te llegan a vos..

                              No es automatico el tramite, cuando vendes un auto, tenes que transferirlo y despues ir a dar de baja la patente si no lo hace el nuevo titular...

                              Comment

                              Working...
                              X