Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda compra 128 Original

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda compra 128 Original

Hola gente de enfierrados!

Necesito de sus sabias opiniones . El tema es que estoy por comprar mi primer autito, y en eso de la busqueda salio un 128 modelo 71 (creo que es pero no estoy muy seguro si es 71 o 74) supuestamente todo original.
    El auto lo tiene una señora, el cual era del padre que fallecio hace tiempo y quedo parado en un garage durante mucho tiempo (10 o 20 años). Segun lo que me han dicho tiene algo de 90.000 km reales; en el interior esta todo nuevo; tiene la pintura color blanca original, segun un amigo que lo vio con una lustradita queda nueva , las llantas estas oxidadas por estar parado tanto tiempo (pero con algo de dedicacion pueden quedar lindas).

El dato me lo paso un amigo que va conmigo a la facu; que el padre es mecanico y ahi lo llevaron para hacerle el mantenimiento que le hacia falta por estar parado.

Hable con la mujer por telefono y me dice que esta pidiendo 12 lucas. Cosa que lo veo medio caro (ya se que es unico ) , pero el tema es que se me va un poco el presupuesto. La otra es que buscando y rebuscando y poniendo 3 lucas mas algun unito puedo llegar a conseguir (pero se me va a la mierd.. el presupuesto); a lo que voy es que en vez de gastarme 12 en un auto 71 pongo 3.000 pesos mas y me compro un auto tipo 93 94.

El lunes seguramente lo vere al auto con mi viejo que es el el que pone la tarasca.

PD: A la plata la consigo en un tiempo, no es que la tenga ya.

PD2: Pienso que si voy , lo veo me gusta y le pongo a la mina 10 lucas una arriba de la otra me lo larga.

Que opinan muchachos???

Respuesta: Ayuda compra 128 Original

Mira entiendo que el auto este bueno, y 12 lucas en un auto en buen estado no se me parece mucho, hoy en dia para encontrar algo bueno con 12 lucas te tenes que mover, y mucho (yo compre un auto por el mismo presupuesto)

Lo que si, me parece imposible que un auto con 40 años tengo 90mil km reales , en eso me juego que te estan cagando, sea de quien sea no me cierra ese kilometraje con ese precio.

---------- Post added at 23:24 ---------- Previous post was at 23:22 ----------

Yo particularmente por esa plata, buscaria algun 147, o juntaria un poco mas de plata, y buscaria algun uno.

Pero eso de los vendedores de autos, y el kilometraje, hay muuucho chamullo en ese rubro.

Comment

Originally posted by GE_Ford View Post
      Mira entiendo que el auto este bueno, y 12 lucas en un auto en buen estado no se me parece mucho, hoy en dia para encontrar algo bueno con 12 lucas te tenes que mover, y mucho (yo compre un auto por el mismo presupuesto)

Lo que si, me parece imposible que un auto con 40 años tengo 90mil km reales , en eso me juego que te estan cagando, sea de quien sea no me cierra ese kilometraje con ese precio.

---------- Post added at 23:24 ---------- Previous post was at 23:22 ----------

Yo particularmente por esa plata, buscaria algun 147, o juntaria un poco mas de plata, y buscaria algun uno.

Pero eso de los vendedores de autos, y el kilometraje, hay muuucho chamullo en ese rubro.
      Hola viejo!

Primero que nada gracias por escribir.

El tema es que los 147 aca conseguis por 15 lucas mas o menos y los que salen menos estan muy cagados a palos. Con los 128 pasa lo mismo. Osea que este es una exepcion.

La cosa seria pegarle una apurada y sacarleso por 10 lucas maximo. Ya que si esta tan bueno vale la pena, porque 128 conseguis como lo dije cagados a palos no mas y por cualquiera te piden 8 lucas (estando detonado). Es mas estuve viendo uno q sale 6. Muy cagado a palos obviamente, pero a lo que voy es que por 4 lucas mas me llevo uno que esta impecable (segun lo q me han dicho lo tengo q ver), y es un clasico. Y a mi me vendria barbaro porque no cualquiera tiene un 128 original y para ir y venir de la facu que me queda a 15 kms; y salir de vez en cuando para hacer pinta esta barbaro.

Lo que decis del kilometraje es verdad, pero esta mujer no es agencia sin que era del padre. El cual estuvo parado como 20 años. Y la mina lo quiere vender porq lo tiene al pedo.

REPITO 12 lucas lo encuentro caro. O no se si caro pero se me va mucho.

Sigan opinando!

Comment

no pagues mas de 10, es un auto que segun decis estuvo parado bastante tiempo, le vas a tener que poner unos lindos mangos encima si queres dejarlo impecable por que dudo que lo este por mas poco uso que haya tenido, tiene muchos años encima.

Comment

Mira supongo que si el precio en el que lo publico es 12, seguro te lo rebajara a 10, cuando uno publica un auto generalmente sabe que le van a hacer una oferta de menor valor, y por eso lo publica a mas. Yo compre la fuego a 12, y estaba publicada en 14.

---------- Post added at 23:53 ---------- Previous post was at 23:53 ----------

Originally posted by Quake View Post
          no pagues mas de 10, es un auto que segun decis estuvo parado bastante tiempo, le vas a tener que poner unos lindos mangos encima si queres dejarlo impecable por que dudo que lo este por mas poco uso que haya tenido, tiene muchos años encima.
          Si minimo va a tener que cambiar cubiertas, amortiguadores, reparar llantas, cambiar aceite, ponerlo a punto, y en eso se le va a ir bastante guita.

Comment

Originally posted by GE_Ford View Post
            Mira supongo que si el precio en el que lo publico es 12, seguro te lo rebajara a 10, cuando uno publica un auto generalmente sabe que le van a hacer una oferta de menor valor, y por eso lo publica a mas. Yo compre la fuego a 12, y estaba publicada en 14.

---------- Post added at 23:53 ---------- Previous post was at 23:53 ----------

Si minimo va a tener que cambiar cubiertas, amortiguadores, reparar llantas, cambiar aceite, ponerlo a punto, y en eso se le va a ir bastante guita.
            Si es lo que digo que le hago una oferta y me la agarra.

El auto esta andando en este momento. La mina va incluso al laburo en el. Le hace como 20 km mas o menos por dia (lo calculo por el lugar adonde va a trabajar y adonde vive).

Al auto lo puso a punto en padre de mi amigo. Calculo que para que este andando debe averle hecho varias cosas, osea que no hay que hacerle demasiado para ponerlo a punto para que funcione.

De amortiguadores ni idea como estara. En el tema de llantas y cubiertas no creo que este tan tan malo ya que esta andando.

Pero lo q me tira un poco para atras es que es 71 y por esa guita puedo conseguir algo mas moderno. Pero si realmente esta bueno y se lo saco a algo de 9 10, calculo q es negocio, porq que mierd... compro por eso???

Comment

Vamos por partes diria Jack el destripador :

-Consejo: al tema del kilometraje no le des pelota, hoy lo cambian como si nada o simplemente no funciona, ademas podes tener un auto con 50000km mal hechos y te puedo asegurar que esta peor que un auto con 300000km bien hechos. En fian fijate el estado general del auto (chapa, pintura, motor,interior, etc)
              -Si vas a pagar eso por un 128 mecanica original y con 40 años encima tiene que estar muyyyy bueno y tiene que valer la pena pagarlo.
              -Si conseguis un Fiat Uno en buen estado por $15000 te aplaudo.

Comment

Originally posted by Quake View Post

Esa es la idea viejo.

Le tengo que comentar a mi viejo, porq no lo he hablado, pero cuando le diga que pide 12 lucas y que es 71 me parece que me va a sacar volando

Pero le voy a decir que lo veamos y que le hagamos una oferta si nos gusta y ahi es otra cosa.

Comment

Originally posted by fernandobike88 View Post

-Consejo: al tema del kilometraje no le des pelota, hoy lo cambian como si nada o simplemente no funciona, ademas podes tener un auto con 50000km mal hechos y te puedo asegurar que esta peor que un auto con 300000km bien hechos. En fian fijate el estado general del auto (chapa, pintura, motor,interior, etc)
                  -Si vas a pagar eso por un 128 mecanica original y con 40 años encima tiene que estar muyyyy bueno y tiene que valer la pena pagarlo.
                  +1... por 15 se complica conseguir algun 1 bueno... salvo algun ahorcado, o de los primeeeeeeros.

Comment

Originally posted by fernandobike88 View Post

Ok el tema del kilometraje descartado

Te parece caro 12 lucas???

La ide seria no pagar mas de 10 sigue caro??? (No es sarcasmo te pregunto posta)

Yo pienso que por 10 lucas no se consigue nada bueno, y si este esta bueno no creo que este caro. Siempre y cuando no haya que hacerle mucho.

Ademas por cuanto conseguis un 128 que este mas o menos??? 8 lucas 9??
                    y siempre algo hay que hacerle; por lo que considero que este estando tan bueno como dicen 10 lucas no es caro.

Lo que me tira para atras es que es 71 y tiene 40 años

La idea que tenia antes era de comprarme una moto tipo xr pero por lo que vale me compro un buen auto ya que hablamos facil facil de 15 lucas.

La otra era comprarme una custom tipo 250, algo chino que en precio hablamos de 9 lucas maso. Esta opcion es la mas factible. Pero en vez de gastarme 9 lucas en una moto pongo un mango mas y me compro un autito. Cosa que no tiene comparacion con una moto.

Pero dentro de ese rango es poco lo que puedo conseguir, y justo me comentaron del 28 ese.

Lo que mas me gusta es un 128 por la facha y porque se puede enfierrar lindo.

Ya que las otras opciones son un r12 (no me va la forma que tiene, aunque es de fierro) y un 504 (es un autazo con todas las letras pero me va mas el 28).

Help meeeeeee!

---------- Post added at 00:30 ---------- Previous post was at 00:15 ----------

Originally posted by *agustin* View Post
                    +1... por 15 se complica conseguir algun 1 bueno... salvo algun ahorcado, o de los primeeeeeeros.

Si lo se. Por eso dije que hay que buscar mucho, incluso si encontras hecharle algo de guita.

Ahora que estuve viendo me parece q incluso a 10 lucas esta caro. Viendo que el auto es 71. Ya que en ML por 10 lucas me consigo un europa lindo, incluso con estereo y llantas. Y estamos hablando de un modelo 85 maso no de un 71 que hay que hacerle algo seguro.

Por lo que me estoy imaginando lo que me va a decir mi viejo.

El tema seria ver el auto y pelearle el precio a la mina pero bajarle bastante, y que el auto estuviera impecable.

Que dicen?

Comment

Para mi 12 lucas un 128 de esas caracteristicas, si esta todo original y en buen estado, no es caro... No creo que consigas otro igual... Ese auto despues no tiene valor, le pones el precio que vos quieras... Mira un poco el mercado y fijate que te piden 10 lucas por cualquier porqueria...

Comment

las berlinas viejitas son los 128 mas lindos.. lastima que tengan motor 1.100..
                        pero como primer coche vas a andar joya..

anda a verlo con tu viejo y un mecanico amigo, otro que no sea el padre de tu amigo..
                        y fijense en todos los detalles.. todo suma para decir que hay cosas para hacerle para que quede bien de verdad y bajar el precio un poco..

ojo el tema papeles... averigua en que compañia te lo podrian asegurar antes de comprarlo..
                        y si esta bueno dale para adelante.. fijate que seguro tiene actualmente y si podes hacer el cambio a tu nombre de ultima..

despues con el tiempo lo vas emprolijando y mejorando y lo vendes al mismo precio que un 28 mas nuevo..

y no te guies por lo que ves en las fotos de ML, cuando los vas a ver no sirven ni para autopartes..
                        y menos guiarte porque tiene stereo o llantas, vos compra el auto primero.. lo demas viene con el tiempo y a tu gusto.. cuanto mas original, mejor..

y con el tema de los años que tiene el coche que te va a decir tu viejo? por algo se empieza papa.. sino que te compre un 0km o te consiga el un 128 impecable a 5 lucas jajaja

suerte con la compra

Comment

Originally posted by Nahu View Post
                          las berlinas viejitas son los 128 mas lindos.. lastima que tengan motor 1.100..
                          pero como primer coche vas a andar joya..

anda a verlo con tu viejo y un mecanico amigo, otro que no sea el padre de tu amigo..
                          y fijense en todos los detalles.. todo suma para decir que hay cosas para hacerle para que quede bien de verdad y bajar el precio un poco..

ojo el tema papeles... averigua en que compañia te lo podrian asegurar antes de comprarlo..
                          y si esta bueno dale para adelante.. fijate que seguro tiene actualmente y si podes hacer el cambio a tu nombre de ultima..

despues con el tiempo lo vas emprolijando y mejorando y lo vendes al mismo precio que un 28 mas nuevo..

y no te guies por lo que ves en las fotos de ML, cuando los vas a ver no sirven ni para autopartes..
                          y menos guiarte porque tiene stereo o llantas, vos compra el auto primero.. lo demas viene con el tiempo y a tu gusto.. cuanto mas original, mejor..

y con el tema de los años que tiene el coche que te va a decir tu viejo? por algo se empieza papa.. sino que te compre un 0km o te consiga el un 128 impecable a 5 lucas jajaja

suerte con la compra
                          Hola capo como va?

Gente les cuento que lo hable con mi viejo y me dijo un par de cosas, que como siempre tiene razon.

No voy a pagar el 128 del 71 10 lucas, ni hablar de 12 ya que por esa plata consigo un europa. Y como ustedes dijeron hay que echarle guita, ya que estando tanto tiempo parado no sirve nada de lo de goma. Asique cuando empieze andar va a perder aceite por todas partes.

Por muchos menos plata hay falcon originales standar a 10 lucas, no es por menospreciar a fiat pero ell falcon es un falcon.

A mi entender hay mejores autos, con menos años (o por lo menos no parados 10 años), y por la misma plata o incluso menos.

Cuando se mueva mi viejo les cuento que sale

Espero que pronto pueda postear en "Mi fierro" Abrazo gente!

Comment

bueno viejo como poseedor deun fiat 128 te digo anda y comprate lo q se te cante ... empesas preguntando q onda 12 lucas y despues decis q ni en pedo pagas 10...

lo bueno vale !! entendes ... sino hace como todos comprate un smash y deja de romper las pelotas !!

ahh tengo un berlina modelo 75 original en 15 soy de mendoza!!! pero a vos no te lo vendo !

Comment

Originally posted by juanfri View Post
                              bueno viejo como poseedor deun fiat 128 te digo anda y comprate lo q se te cante ... empesas preguntando q onda 12 lucas y despues decis q ni en pedo pagas 10...

lo bueno vale !! entendes ... sino hace como todos comprate un smash y deja de romper las pelotas !!

ahh tengo un berlina modelo 75 original en 15 soy de mendoza!!! pero a vos no te lo vendo !
                              +1...

estos autos no se pagan por el año se paga el estado y si esta 100% original con 90.000km no es caro $12.000 ..... pero bue hay que ver si esta como vos decis ...

Comment

Working...
                              X