Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suzuki Fun 1.0 Data tecnica y experiencias

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Suzuki Fun 1.0 Data tecnica y experiencias

Bueno gente,, queria que me comenten experiencias del fun 1.0....
    la verdad que ando con ganas de cambiar uno de los coches y obvio que quiero un auto para la ciudad, para pasear uso el neon.
    quiero algo q no gaste nada que sea barato de mantener y dentro de todo nuevo.
    por lo q vi, andan en buenos precios los fun 1.0 y algunos con aire tmb.

la pregunta es,,, realemnte tiene buena autonomia? podes pasar un camion en la ruta? no me hace falta q me digan se arrastra mal, porq es obvio q si, no es un auto q quiero para correr.
    quiero opiniones y experiencias de los dueños y si hay mucha dif con el 1.4

ACLARO Q EL MODELO SERIA EL MODELO VIEJO,, 2004.

muchas gracias y los leo

Respuesta: Suzuki Fun 1.0 Data tecnica y experiencias

No te veo muy comodo pasando un camíon con aire en un 1.0 jaja..

Yo maneje un 2004 un tiempo y si bien obviamente es lerdo, tiene a favor el consumo que es NADA, pero en relación a un 1.4 nosé como será el mismo.

Yo me estiraria por un 1.4 para estar mas "comodo"

Comment

Fijate si podes conseguir un 1.4, un amigo mio tuvo uno y era increible lo despacio que iba y en una ruta si te pones atras de un camion que va a 90/100 no lo pasas mas y menos si vas con aire... pero si para la ciudad es economico y estan en muy buen precio los 2006 con pocos km

Comment

El 1.0 es un fierrito, pero me tiraria a un 1.4 por la dif de plata.
        Anduve en los dos.
        Mi Abuela tiene un 1.4 realmente se nota el cambio de cilindrada al acelerar.
        Lo puse 170 DE TABLERO con el aire acc puesto y 5 arriba.

Ademas la relacion de caja mas larga en este, cambia mucho para un viaje largo en consumo.

Ademas mecanicamente, es un corsa, auto gauchito si los hay.

Comment

El motorcito es muy noble. No consume un carajo. Pero como dijeron antes, para hacer un sobrepaso en la ruta se te hace muyyy dificil! No avanza nada en alta, es un 1.0.

Comment

es un caño y muy agil de abajo para tener ese motor , en la ciudad es hermoso

Comment

Originally posted by NazaUno View Post
              El 1.0 es un fierrito, pero me tiraria a un 1.4 por la dif de plata.
              Anduve en los dos.
              Mi Abuela tiene un 1.4 realmente se nota el cambio de cilindrada al acelerar.
              Lo puse 170 DE TABLERO con el aire acc puesto y 5 arriba.

Ademas la relacion de caja mas larga en este, cambia mucho para un viaje largo en consumo.

Ademas mecanicamente, es un corsa, auto gauchito si los hay.
              naza cual fue tu sensacion con el 1.0? yo queiro el 1.0 mas q nada por consumo,,, ya q busco algo citadino,, para todos los dias, el aire casi q nisiquiera me importa. porq el 1.0 base modelo 2005 con pocos kilometos esta bastante en precio.

---------- Post added at 14:46 ---------- Previous post was at 14:44 ----------

Originally posted by Piguno View Post
              Fijate si podes conseguir un 1.4, un amigo mio tuvo uno y era increible lo despacio que iba y en una ruta si te pones atras de un camion que va a 90/100 no lo pasas mas y menos si vas con aire... pero si para la ciudad es economico y estan en muy buen precio los 2006 con pocos km

si la verdad q por el precio es lo mejorcito q encuentro... ami me interesa mas el 1.0 porq es para el dia a dia,, pero eh leido por ahi en la web, que el consumo NO ES CMO TODOS PIENSAN. por eso me entro la duda

Comment

te pasa un negro en patineta con ese motor

Comment

el ka 1.0 tiene mejor autonomia todavia y anda un poco mas fuerte...

obviamente va en gustos...

sino algun auto gasolero o a gas..

chauuu

Comment

Originally posted by rodrygo47 View Post
                    naza cual fue tu sensacion con el 1.0? yo queiro el 1.0 mas q nada por consumo,,, ya q busco algo citadino,, para todos los dias, el aire casi q nisiquiera me importa. porq el 1.0 base modelo 2005 con pocos kilometos esta bastante en precio.
                    Viajando desde Pilar a capital el consumo entre ambos era exactamente el mismo, te diria que el 1.0 gastaba mas, pero como no era propio no podia llevar el total de ese control.
                    Yo con el 1.4 de mi abuela me duraba exactamente 4 dias y medio con el aire acc puesto, haciendole 130 kms por dia, a 120km/h mas el consumo mayor interurbano que me comia al entrar al cenrto desde la 9 de julio.
                    Pero obviamente por ruta es menor.
                    Me fui a la costa varias veces con la tabla de surf al techo q tenes menos aerodinamica y el consumo tendria q ser mayor y gaste medio tanque yendo a 110 120 4 personas bolsos y aire acc.

Por la poca dif, me tiraria a un 1.4 en serio.
                    Tiene mejor reaccion.
                    Mi hermana el 1er auto q tuvo fue un Fun, se fue a la costa 130km/h la comio viva.

Comment

que auto de mierda, mi viejo tuvo uno, la primera no existe directamente salis en 2da. A 130km/h parece que va a explotar en cualquier momento, sobre el consumo??? gasta una banda, todo el mundo cree que por ser 1.0 no gasta nada, pero va siempre forzado. Conclucion, una torreja....lo que es esteticamente hablando es lindo.

Comment

Citadino es mas economico el 1.0 pero en ruta ni un 1.4 es lo ideal.
                        Para uso en ciudad fijate si la diferencia que necesitas vale la pena el 1.0 o 1.4.

Comment

Originally posted by fierroloco View Post
                          que auto de mierda, mi viejo tuvo uno, la primera no existe directamente salis en 2da. A 130km/h parece que va a explotar en cualquier momento, sobre el consumo??? gasta una banda, todo el mundo cree que por ser 1.0 no gasta nada, pero va siempre forzado. Conclucion, una torreja....lo que es esteticamente hablando es lindo.
                          +1. Un amigo tenia uno, que se lo compro justamente pensando en el consumo y vivia puteando de lo que gastaba.

Comment

No es realmente tan lerdo... tiene 60cv que no es poco. El coche esta pensado para ciudad, de eso no hay dudas, pero mucha gente lo usa para cualquier cosa y se lo banca.
                            Si queres detalles y experiencias mas definidas pegate una vuelta por Suzuki Fun Club Argentina - [CLUB OFICIAL] - Suzuki Fun Club Argentina - CLUB OFICIAL que estas cordialmente invitado.
                            Saludos.

Comment

Para mi es un cochazo, mi hermana tiene el 1.0 con aire. Lo agarre 2 semanas mientras estaban de viaje, el aire te congela y en la ciudad no gasta NADA. Ah y para mi los tapizados estan barbaros.
                              En ruta, lo puse a 140 de gps camino a gualeguaychu, eramos 3 y el auto cargado hasta la japi.
                              Para mi se la re banca, y para ciudad es IDEAL.

Comment

Working...
                              X