If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Un kaiser 226 aspirado. Con una leva grosa q estampe las valvulas contra la tapa!! jajaja
Y un failane funebre con el 292 y escape libre de los 2 lados. Le hago un cajon de madera y caigo en la facultad y saco la mochila del cajon
Ahh y unas cornetas y subwoffer adentro del cajon tambien para caer en los encuentros
Sino la otra es ponerle rueditas al cajon y salir arando y q el cajon se caiga del auto jajajajaj me muero.
Lo mejor seria pasear con un gordini, con un 2 litros 16v, con un caracolito tranqui... pero abra lugar? jaja... no contemos el caracolito con el 2 con 16v me conformo
horrible proyecto..........
si lo pones adelante... hay lugar... y también con integral...
yo quiero armar un 147 con motor de de bora TDI , si si diesel :P les juro q no fume nadaaa e ! pero me parece q andaria lindo !
como me cagaste el proyecto.
la idea es armar un vivace todo por afuera originalcon un 1,7 gasolero y con turbo no. por supuesto(y un poquito de metanol)
todo a base de presion de turbo. jajajajjaa
Me gustaria armar un gol gti Ab9 8v y hacerlo 20v, bi-turbo, nitro, traccion integral y caja de passat o una civic hatch eg con motor 2.2 dohc vtec de la lude con turbo
Me gustaria armarme un Golcito al piso, con llantitas todo motor bien piyo, traccion integral, alivianado, solo 1 butaca y el volante para las picadas!
Tambien un cuatri carroceria de banshee con motor de Hayabusha o R1 bien piola
Comment