Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opinion New Fit Automatico

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Opinion New Fit Automatico

    Mi viejo anda viendo y le gusta mucho el New Fit automatico, no podemos hacer el test porque no hay.
    Alguien anduvo? que tal es el andar? es confiable esa caja? me dijeron en la agencia que es de 5 velocidades.
    El auto trae garantia de 3 anios o 100 mil km.
    Los honda se que son confiables, pero queria saber mas que anda como es el andar y que tal se tiene en ruta.
    Tambien le gusta el Sandero Stepway, pero no existe a comparacion del Fit y sino el Focus II 1.6 16v sigma.
    Escucho opiniones al respecto.
    Saludossssssssssssssss

  • #2
    Respuesta: Opinion New Fit Automatico

    y el punto multi?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Opinion New Fit Automatico

      Si miras un Fit, no se que le ves a un Sandero, es una tomada de pelo, el Focus se me hace que es un motor chico el 1.6 mas con la nueva carroceria.

      Y de automaticos no te se decir, pero del Fit es raro oir una queja

      Comment


      • #4
        Respuesta: Opinion New Fit Automatico

        Originally posted by leo_focus View Post
        y el punto multi?
        El Punto no le gusta yo se lo tire como primera opcion pero no le gusta, y menos en gasola, ademas le da poco uso, ponele como mucho 10.000 km al anio.

        Originally posted by VIN DIESEL View Post
        Si miras un Fit, no se que le ves a un Sandero, es una tomada de pelo, el Focus se me hace que es un motor chico el 1.6 mas con la nueva carroceria.

        Y de automaticos no te se decir, pero del Fit es raro oir una queja
        Le gusta el Sandero esteticamente, pero es lo que es todo lo demas se lo descarte al toque, lo mencione por el estilo nomas que le gusto.
        El Focus para mi tambien tiene el motor chico, es un 80% a favor del Fit, sobre todo por la garantia y el precio (66 lucas el manual y 72 el automatico) un regalo a comparacion de otros autos del mercado. Lo unico que lo tira para atras es la entrega que recien es en Julio mas o menos.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Opinion New Fit Automatico

          tengo un manual de la linea vieja que es un cañon y mi viejo estuvo a punto de comprar un new pero no salio a ultimo momento, caja de 5 velocidades con opcion sport.
          El focus nose como andara ese 1.6 el 2.0 anda muy muy bien. calculo que solo el motor cambia el resto debe ser lo mismo (hablando de chasis, suspencion)
          Lo que si el sandero olvidate! mi tio tiene uno lo maneje varias veces una batata sin dudas, mala posicion de manejo feo andar a mi gusto y por cuentos de el se que en la ruta es bastante inestable, nada que hacer al lado de ningun honda.

          Un Abrazo!
          Last edited by chocles1.8; 23-03-2010, 13:37.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Opinion New Fit Automatico

            un amigo de mi viejo tiene uno, de la version vieja 1.4 automatico modelo 2005, y te puedo decir que es un EXCELENTE AUTO.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Opinion New Fit Automatico

              es buenisimo el fit.. ahora si comento mejor.. yo tengo uno pero el linea vieja.. tiene muy buen andar y el motor mio no tiene vtec pero igual se mueve bien... la linea nueva trae a partir de 100cv asi que debe estar bueno
              tambien puedo hablarte del focus porque tengo uno pero el duratec 2.0.. a mi gusto es lindo por donde le mires pero nose si sera agil con 40 caballos menos
              y el sandero.. a mi particularmente m parece feo y la unica critica que escuche fue de un amigo que el tio lo compro y al poco tiempo lo queria vender porque estaba muy disconforme..
              yo que vos iria por el fit, de los chicos es el mas confiable y esta lleno de premios por ello
              son mis primeros msjs aca estos jaj..
              suerte..

              ---------- Post added at 13:41 ---------- Previous post was at 13:40 ----------

              diocles! le dijimos lo mismo! jajajaja sera q hablamos d los mismos autos? jajajaj

              Comment


              • #8
                Respuesta: Opinion New Fit Automatico

                un amigo tiene uno de la linea nueva automatico
                es hermoso por dentro por fuera y el andar no lo maneje pero mi hno si y sijo que anda re bien
                es mas al punto 1.8 de el lo vuelca

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Opinion New Fit Automatico

                  no tiene comaracion el new fit con ninguno en su segmento! autaso mallll! lo maneje y me ecanto.. otra opcion buena en honda es el city!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Opinion New Fit Automatico

                    Originally posted by leo_focus View Post
                    ---------- Post added at 13:41 ---------- Previous post was at 13:40 ----------

                    diocles! le dijimos lo mismo! jajajaja sera q hablamos d los mismos autos? jajajaj
                    Exactamente jajaj ahora paso por ahi..

                    Volviendo al topic yo iria por el honda sin dudarlo, seguro no te vas a arrepentir de esa compra.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Opinion New Fit Automatico

                      Maneje uno con la caja de transmision variable continua, la verdad una cosa rarisima, si vensi andando tranquilo el taco se clava 1800 rpm y la velocidad aumenta, si lo pisas a fondo el taco se clava en 6000rpm y aumenta la velocidad sin bajar las rpm siempre en 6000k jajajja.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Opinion New Fit Automatico

                        Este New Fit es el mas base y viene re completo, solo le falta disco atras y ABS, el motor es el 1.4 16v ivtec de 100 cv.
                        Para mi los apila a todos los del segmento, ya sea Punto, Astra, 307, Bora, etc.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Opinion New Fit Automatico

                          El hno de un amigo tiene uno.. no tuvo ningún problema.. Lo unico q le paso , pero por mucha mala suerte , fue que piso una alcantarilla y la se abrio la tapa y le revento el carter.. muuuy mala leche..


                          Y el andar para mi gusto muy bueno..

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Opinion New Fit Automatico

                            son un caño, buenisimos, no gastan nada y no se rompen.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Opinion New Fit Automatico

                              el fit es mas chico q el bora, 307.. esos ya son competidores el civic.. vos estas buscando un segmento mas chico
                              si podes comprate el fit.. es lo mejor que hay

                              Comment

                              Working...
                              X