If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Pensar que yo en un moemnto me compro un Chamade... es un lindo auto. Yo que vos y como te dijeron todos no lo cambio por el Alfa ni a palos.
Date una vuelta por las page de vende autos y compara los precios!
el alfa 33 no lo quiere nadie, no hay nada de repuestos, el motor es boxer una cagada, te habla el hijo del fundador del club alfa romeo de argentina...
gracias a todos me salvaron la vida!!!!!
voy a esperar que le llegue el novio!!!
igual,entre todos me lo pueden comprar y lo ponemos en el futuro museo de enfierrados como reliquia!!!!
saludos!!!
Paren las rotativas!!!!!!!!!!! lei bien?, queres poner un 33 de remis?????? , ya te iba a decir que no antes de leer eso, pero ahora te digo, NI SE TE OCURRA!!!!!!!!, a mi me parece hermoso el 33, de hecho tube un permanent que era un cañote, y asi y todo, los años pasan y hoy por hoy es una TORTA!
estoy justamente con mi tio que tiene taller de importados y le acabo de preguntar... me dice que es un cancer con metastasis en todo el cuerpo. Es hermoso auto pero carisimo de repuestos (si es que los conseguis) e imposible de vender.
Paren las rotativas!!!!!!!!!!! lei bien?, queres poner un 33 de remis?????? , ya te iba a decir que no antes de leer eso, pero ahora te digo, NI SE TE OCURRA!!!!!!!!, a mi me parece hermoso el 33, de hecho tube un permanent que era un cañote, y asi y todo, los años pasan y hoy por hoy es una TORTA!
no capo, iba a poner el 19 de remis, vio que no iba, y como se esta poniendo durazno de vender aparecio esta posibilidad, pero iba a ser mas dificil aun la reventa del Alfa
---------- Post added at 23:08 ---------- Previous post was at 23:07 ----------
este pais si que es raro...vale mas un renault 19 que un Alfa Romeo....
Igual, estoy de acuerdo con la mayoria, quedate con el 19 que te conviene....
Mira, si el pais fuera normal, uno de estos autos estaria 500 dolares y el otro 600 dependiendo cual este mas apurado de vender.
que no se me enoje el creador del post, pero es asi, mismo con las 15 lucas que habra puesto por el Chamade, en un pais mas normal ya se hubiera comprado otro auto mas nuevo
Comment