Announcement

Collapse
No announcement yet.

como identificar un ford falcon original?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • como identificar un ford falcon original?

    hola gente estoy querido cambiar el duna x un falcon, el tema que quiero un sprint genuino,no otro modelo transformado a sprint. hay muchos falcon comunes con mecanica sprint.se que los falcon futura o sprint tiene otro tipo de letra de chasis, si alguien sabe como diferenciar un falcon sprint al respo le agradesco el consejo.
    gracias y saludos.

  • #2
    Respuesta: como identificar un ford falcon original?

    Me parece que va el tema en preguntas/dudas

    Comment


    • #3
      Respuesta: como identificar un ford falcon original?

      mira seguro hay muchos fanaticos que te ayuden aca, te dejo este link con algo de data y fotos, Falcon Sprint

      sino busca en google foros y paginas que te van a ayudar mejor. saludos.

      ---------- Post added at 21:11 ---------- Previous post was at 21:10 ----------

      pd: pedi que te muevan el post a preguntas/dudas

      Comment


      • #4
        Respuesta: como identificar un ford falcon original?

        entra a algun foro de falcon,la chapa v.i.n no deja dudas

        Comment


        • #5
          Respuesta: como identificar un ford falcon original?

          Con el numerod e chapa VIN no quedan duas, igual a simple vista algunas cosas pueden ayudarte:

          -espejos, cuesta un huevo conseguirlos.
          -los 2 relojes que van en el medio del torpedo (creo que era voltimetro y presion de aceite si no me equivoco)
          -antena en el techo.
          -alfombras
          -cuentavueltas

          Comment


          • #6
            Respuesta: como identificar un ford falcon original?

            Originally posted by mr-miyagi View Post
            entra a algun foro de falcon,la chapa v.i.n no deja dudas
            Asi hago siempre

            Comment


            • #7
              Respuesta: como identificar un ford falcon original?

              Chapa V.I.N.

              lee la nota que sale al final,dice algo importante

              Comment


              • #8
                Respuesta: como identificar un ford falcon original?

                fanafalcon..... si no saben ahí tas al horno jaja na mentira pero es un foro grande y debe haber mucha infor. tengo ke hacerme un usuario para averiguar unas cosas par aun amigo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: como identificar un ford falcon original?

                  facil, por tapizados tipo taunus SP, espejos, motor, si esta original tiene que ser cromado y filtro de aire que diga 221/3.6 SP, un detalle medio boludo, y dps los colores, la linea 73/78 son muchas mas faciles de distinguir, un 78/81 lo pueden disfrazar mas facil, va igual si lo agarra un buen pintor lo hace y listo, bueno es mi humilde aporte saludos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: como identificar un ford falcon original?

                    hola capo, si tenes algo en vista y estas por zona sur, avisame y te acompaño a verlo. Para darte una idea, no es dificil reconocerlo, simplemente debes tener algo de idea para no comerte un garron de comprar algo que despues no resulte ser lo que deseabas.

                    chapa v.i.n situada en la puerta del conductor:

                    KP: MOTOR SPRINT

                    luego tenes que fijarte varias cosas: tapizados, espejos, color, y pequeños detalles como por ejemplo caja, diferencial, fijarte que en los papeles todos los sprint figuran como futura. ahi ya descartas cualquier deluxe o std hecho sprint. despues si es futura llevado a sprint, hay otros datitos más. cualquier cosa mandame un pm.
                    saludos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: como identificar un ford falcon original?

                      Originally posted by fernandobike88 View Post
                      Con el numerod e chapa VIN no quedan duas, igual a simple vista algunas cosas pueden ayudarte:

                      -espejos, cuesta un huevo conseguirlos.
                      -los 2 relojes que van en el medio del torpedo (creo que era voltimetro y presion de aceite si no me equivoco)
                      -antena en el techo.
                      -alfombras
                      -cuentavueltas
                      sumo:

                      la pintura que es distinta,
                      llantas
                      tapa de valvulas cromada
                      multiples admision y escape que a simple vista son preciosos
                      tapizado simil cuero (ford chorros !) per no es de tela
                      consola central con bocha distinta

                      y obvio, si lo escuchas y sabes algo de motores, suenan distintos (botadores fijos, leva mejorada etc)

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: como identificar un ford falcon original?

                        CON ESTA LOS CAGO A TODOS....
                        el sprint de fabrica traia un tope para el movimiento lateral del motor, en el pasaruedas derecho justo al lado de donde asienta el carburador en la admision, que limitaba el movimiento del motor de cabeceo , para cuando le das palacazos y el motor tiende a girar en sentido horario...las fijaciones de dicha pata , eran roscas remachadas en el pasaruedas de fabrica , solo los sprint traen eso...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: como identificar un ford falcon original?

                          los sprints y los futura Sp....y los deluxe sp, en fin cualqiuera que haya traido un motor Sp tiene el tope de goma, o los agujeros para el mismo...igual...no te extrañes que si esta repintado lo hayan tapado.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: como identificar un ford falcon original?

                            telefono para anlemo

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: como identificar un ford falcon original?

                              Originally posted by HKS View Post
                              CON ESTA LOS CAGO A TODOS....
                              el sprint de fabrica traia un tope para el movimiento lateral del motor, en el pasaruedas derecho justo al lado de donde asienta el carburador en la admision, que limitaba el movimiento del motor de cabeceo , para cuando le das palacazos y el motor tiende a girar en sentido horario...las fijaciones de dicha pata , eran roscas remachadas en el pasaruedas de fabrica , solo los sprint traen eso...
                              Con esa si me cagaste mañana miro el sprint de mi vecino sino lo tiene lo vuelvo loco

                              Comment

                              Working...
                              X