Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viturro - Mirabelli y algo más ... hay para todos !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

antes que nada bienvenido al mejor foro de fierreros....

PRIMERO...no tuviste nunca en tu poder un auto armado por ningun taller, asi que no podes hablar con fundamentos propios ni criticar a los preparadores. si todos nos guiaramos por comentarios como vos, nadie de este foro tendria un auto preparado.
    SEGUNDO... acabaste de registrarte en un foro de fierreros, se supone que tienen que gustarte los fierros, y aca vas a cruzarte con gente que arma en muchos talleres y cada uno lleva bien puesta su camiseta, dentro y fuera de la pista, por favor tene cuidado en como expresas tus opiniones.
    TERCERO...este es un foro en donde los fierreros son todos muy unidos, osea todos tiramos para el mismo lado, aunque los preparadores no sean los mismos, y la rivalidad esta en la largada, donte uno quiere ganar, pero dentro de la pagina se hablan todos y de lo mas bien, por favor no generes rivalidad en la pagina con tus comentarios.

Bueno espero que disfrutes del foro y que puedas encontrar realmente lo que viniste a buscar... :mrgreen:
    Saludosssssssss

Comment

Bienvenido al foro!!!

Comment

Bienvenido flaco, pero ni en pedo leo todo eso!!

lo unico que te digo, es que no armes bardo!! que se eso ya hay varios que se encargan!!

saludos

Dieguito

Comment

Chaveta, vos sabes quien soy, con ver mi foto te vas a dar cuenta, mi gol lo arma Mirabelli hace 5 años ya, corri en la 4, en la 5 y este año estoy con el 6012, siempre con el mismo auto, y block.

Creo saber quien sos, me parece que el viernes pasaste por el box de Mirabelli a mirar el auto, te digo 2 cosas, primero que respeto tu opinion de lo que pasa en el autodromo, quizas en algunas cosas me parece exagerado tu comentario contra los dragster, pero en parte tenes razon, esos autos deberian estar corriendo en OTRA categoria, y no robando en la 9 pensando que son mejores.

Y por otro lado, te comento que el UNO de Anibal no tiene nitro, vos lo viste el viernes, aparte estan las fotos en www.enfierrados.com

Te comento que cuando terminen de comprar las cosas para el uno NEGRO, el que hizo 11:06, se va a poner linda la cosa entre Viturro-Mirabelli, obviamente hay que reconocer que Nestro le lleva unos cuantos años a Gabriel que empezo en el 99 con los turbo, y el mio, es el segundo auto que armo, pero me parece que la pelea entre los 4 cil turbo se va a poner MUY buena.

Comment

Re: Viturro - Mirabelli y algo más ... hay para todos !!!

Originally posted by soy chaveta cortada
            Me presento ante todo ya que soy nuevo en este foro...................
            [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso]

dio algunos palos!! pero el pibe estuvo bien, se saco la careta y emepzo a pegar! jajajaja

saludos

Dieguito

Comment

Bueno, primero que nada bienvenido, la verdad que con respecto a los dragsters o cascos cortados, bueno, a mi tampoco me gustan mucho que digamos, pero de ahi a bardear tanto........o acaso vos les bancas los autos, insisto con la frase hecha pero cierta "cada uno corre con lo que tiene o con lo que puede"...

Comment

Bienvenido al mejor foro de fierros de la argentina!!!!!
                (En muchos aspectos estas acertado!!!)

Comment

Bienvenido :wink:

Comment

yo ya te rerpondi en otro foro exactamente lo mismo que pusiste aca

te doy la bienevenida tambien aca

Comment

(1) Bueno manga de voladores, ya tengo sueño, la seguimos otro día
                      (2) Para la gilada va esto: saben de que se trata el 1/4 de milla ?
                      (3)A chaveta cortada (que nada entiende de esto) le gustaría describirles el funcionamiento de un motor a explosion pero al verdad es que les estaria tocando de oido. Lo unico que se de autos es que el motor tiene leva, que el carburador cuando entra en los cilindros se llena de agua y hace burbujas y que el cigueñal esta amarrado al caño de escape para que el asiento del conductor no se mueva al acelerar.
                      (4) Les dejo un abrazo manga de voladores...
                      Chaveta cortada.
                      Ustedes quiennes le dan la bienvenida leyeron con detalles lo que escribio o le dan la bienvenida al primer zapato que los llama manga de voladores, gilada y demas boludeces????
                      ponganse a leer :roll:

Comment

Originally posted by INJECTED POWER
                        Bueno manga de voladores, ya tengo sueño, la seguimos otro día
                        Para la gilada va esto: saben de que se trata el 1/4 de milla ?
                        A chaveta cortada (que nada entiende de esto) le gustaría describirles el funcionamiento de un motor a explosion pero al verdad es que les estaria tocando de oido. Lo unico que se de autos es que el motor tiene leva, que el carburador cuando entra en los cilindros se llena de agua y hace burbujas y que el cigueñal esta amarrado al caño de escape para que el asiento del conductor no se mueva al acelerar.
                        Les dejo un abrazo manga de voladores...
                        Chaveta cortada.
                        Ustedes quiennes le dan la bienvenida leyeron con detalles lo que escribio o le dan la bienvenida al primer zapato que los llama manga de voladores, gilada y demas boludeces????

Vos no le diste la bienvenida tambien? No es darle la bienvenida al primer zapato... pero anda a saber que le pasa por la cabeza al chabon? Porque diga un par de boludeces de mas no vas a darle una patada en el culo de toque!!!

Ademas, hay varias cosas q dicen que son bastante ciertas, y pensamientos en los cuales coincido... 8-)

Comment

Originally posted by djgaita
                          Originally posted by INJECTED POWER
                          Bueno manga de voladores, ya tengo sueño, la seguimos otro día
                          Para la gilada va esto: saben de que se trata el 1/4 de milla ?
                          A chaveta cortada (que nada entiende de esto) le gustaría describirles el funcionamiento de un motor a explosion pero al verdad es que les estaria tocando de oido. Lo unico que se de autos es que el motor tiene leva, que el carburador cuando entra en los cilindros se llena de agua y hace burbujas y que el cigueñal esta amarrado al caño de escape para que el asiento del conductor no se mueva al acelerar.
                          Les dejo un abrazo manga de voladores...
                          Chaveta cortada.

Vos no le diste la bienvenida tambien? No es darle la bienvenida al primer zapato... pero anda a saber que le pasa por la cabeza al chabon? Porque diga un par de boludeces de mas no vas a darle una patada en el culo de toque!!!

Ademas, hay varias cosas q dicen que son bastante ciertas, y pensamientos en los cuales coincido... 8-)
                          obvio que le di la bienvenida como todo principiante, pero adjuntando una serie de consejos para que no se meta en problemas, y la gente que posteo despues de haber leido mi post le sigue dando la bienvenida como si nunca hubieran leido lo que escribio!!!
                          si coincide en algunas opiniones esta barbaro, para eso esta el foro, pero coincidis en que te llame volador???? que nombre a tu grupo como gilada?????
                          no se vos, pero yo no soy ningun volador y la gilada aca adentro no la veo
                          saludos

Comment

Estas bolucdeces se terminan cobrando $ 1 por renglón.

Comment

ese flako es un salame la de webeadas ke dice x dios
                              dekadente [ZzZ]

Comment

Que bienvenida...
                                jejejeje

Que disfrutes el foro...
                                Muchas cosas de las que dijistes son ciertas...

Comment

Working...
                                X