Announcement

Collapse
No announcement yet.

porque tunear civic y no corolla???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: porque tunear civic y no corolla???

El Corolla desde el 92 con una version mas simple que el VVTLi que es el VVT en admision y solo variaba el tiempo de este eje... con el mismo lift de 8mm y 250° generaba ya mas de 100 hp por litro.

Comment

Sera porque es mas lindo esteticamente y mas barato?

Comment

Originally posted by wagner View Post
        heyyy

porque el civic es el tuner por excelencia
        y no el toyota corolla
        que es el competidor directo
        casi un hermano gemelo
        (como el megane/307; focus/astra)
        Porque es lo mismo que FIAT acá. Fué el adaptado por la juventud por sus lineas, porque tenia versión coupé y hatch, unauto rendidor para enfierrar, todo le cayó bien entonces es muy elejido.

Igual hermano gemelo... Si es competidor no es hermano.
        Primo´ hermano podés llamar al R.18 y a la Fuego pero acá ni siquiera comparten la fábrica. Uno es Honda y el otro Toyota. Son competidores.

Comment

por que si le pones empeño y conseguis algun civic modelo 80 en buen estado, con algo de buen gusto y plata te puede quedar asi ........

Last edited by elsanto; 17-03-2010, 16:00.

Comment

Originally posted by juancho4444 View Post
            A mi me parece que el civic se prepara mas, por el hecho de que es super archi conocido que al motor se le puede sacar mucho jugo, con una linda preparacion con turbo y algunas cosas mas .Ademas me parece que el civic es un auto mas accesible que el corolla, mas que nada en este pais, yo por lo menos creo haber visto pocos o casi nada.

Un ejemplo, espero no pifiar...
            Si le pidias, acá está lleno de Corollas, de todos los años. Lo que pasa que no los ves porque no te fijas en la calle. Yo por ejemplo que simepre digo, el dia que precise un 4 puertas sedan el Corolla es re buena opcion. Por lo accesible no te creas que es asi eh. Estan parejos.

Comment

Si te referís con respecto al motor , es por que es mas rendidor y se pudieron desarrollar muchisimas partes y se consigue fácil !

si te referís a lo estético , es por una cuestión de gustos..

Comment

Originally posted by santi60 View Post
                tal como honda, y muy probablemente sea de funcionamiento similar o un desarrollo sobre la base del V-tec, toyota tiene su propia distribucion variable, VVTL-I...y valla que si andan!!

que aca no lleguen esos modelos, valla a saber uno porque!! pero no quita que existen y son muy rendidores. conclusion, toyota tambien es japones,...no comen vidrios...
                Quien dijo que aca no estan esos Toyotas? Hoy en dia hace 10 años lo tienen marcas como Toyota, BMW, etc la apertura variable de valvulas.

Comment

creo q nomas por un tema estetico.... porq el corolla timb tiene mucho potencial y es de excelente calidad.

Comment

Si poe tunear te referis a remachar pedazos de fibra en un auto, en cualquie modelo lo podes hacer.

Si te referis a maquina y aceptacion, Toyota se concentro tanto en armar una planta aca y fabricar la chata que se olvido de darle empuje al Corolla, la linea con la optica redonda que se veia muy bien, la mandaron a "afear" a Brasil poniendoles opticas muy comunes.

La 3 puertas como la del modelo que corrio el español Sainz si no me equivoco, aca ni llego y era un diseño impecable, despues, lo de motor, como te dijeron los chicos hay desarrollos para todo

Comment

VIN tu avatar me hizo confundir con el de mi compatrita fernadobike jajaja

perdon por la desvirtuada

Comment

aspirados o no, se les saca mucho jugo a estos autos, ponja rulez!

Comment

Pisteros.com, Autos, Tuning, Accesorios, Fotos, Modelos

Comment

Y nunca aparecio el pibe de la pregunta

Comment

Originally posted by grossotano View Post
                              VIN tu avatar me hizo confundir con el de mi compatrita fernadobike jajaja

perdon por la desvirtuada
                              Es mi ex avatar jajaja una vez entre al foro y lo vi, pense que se me habia desconfigurado la cuenta jajaja

ON: Muchachos aca se le deice tuner a las vergas llenas de fibra y plastico, pero afuera un tuner es un auto como la gente con fierros y kits aerodinamicos que funcionan en serio!

Yo personalmente ene ste pais he visto muchisimos mas Civic´s que Corolla, asi que deduzco que aca un civic es mas facil de conseguir.

Comment

tunear que hijo de puta jaja

la verdad que esteticamente los deben tuniar porque deben aver mas repuestos y pelotudeses echas,

y sobre el motor le deben sacar mas jugo que otro motor ademas el civic es mas viejo que el corola quilla alla mas variedad de acesorios enel mercado y sean mas baratos que el corolla

Comment

Working...
                                X