Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hay nafta en rosario?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hay nafta en rosario?

    Bueno, eso gente... necesito pasar por allá y tengo que saber que tán complicada está la cosa... hay algun lugar donde me vendan aunquesea 10 o 20 litros?

    Acá en capital ya mariconean... pero no me voy a arriesgar si después no me vuelvo.

  • #2
    Respuesta: Hay nafta en rosario?

    Esta todo muy dificil. por ahora, te cargan a lo que sea algo. Pero no te aseguro de aca a mañana o dentro de 3 dias !

    Comment


    • #3
      Respuesta: Hay nafta en rosario?

      las estaciones que vi viniendo para el laburo estan bastante cargaditas de gente, no se si es por perseguidos o que, pero pareceria que va faltar en estos dias.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Hay nafta en rosario?

        A mi no me vendieron mas de $100 hoy.. para llenar el tanque tuve q ir a dos estaciones!
        El viernes creo q hay paro..

        Comment


        • #5
          Respuesta: Hay nafta en rosario?

          Acá en Capital Federal en las YPF hay mínimo una cuadra de cola, termine cargando en una Esso que no tenia cola aunque la pague 0,40 ctvs. más cara y sin restricción de monto.
          El playero me dijo que el camión en vez de venir todos los días como lo hace normalmente esta viniendo día por medio.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Hay nafta en rosario?

            Conseguí llenar el tanque y fuí y vine al final... Se agradece por el dato gente!

            Se puede cerrar.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Hay nafta en rosario?

              ARIJON y AYACUCHO YPF Orsi y Cia hay nafta siempre estan mandando menos y mas tarde las petroleras pero hay... solo que por ahi no hace tiempo a abatecerse entre un dia y otro.. por ejemplo vos pedis 20000 litros de gas oil y los pagas y al dia siguiente te autorizan 15000 pero terminan mandando 10000 asi te van achicando y se complica tener todo el dia el total de los combustibles

              Comment

              Working...
              X