Announcement

Collapse
No announcement yet.

fiat en problemas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• fiat en problemas

El Gobierno brasileño multa con 1,24 millones de euros a Fiat por ocultar defectos en sus vehículos

BRASILIA, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Ministerio de Justicia de Brasil ha impuesto al grupo automovilístico Fiat una multa de tres millones de reales (1,24 millones de euros al cambio actual) por tratar de ocultar la existencia de defectos en su modelo Stilo. Además, ordena a Fiat la revisión de los 'Stilos' fabricados desde abril de 2004.
    Las autoridades brasileñas de protección al consumidor han llegado a la conclusión de que los Fiat Stilo fabricados desde 2004 presentan un defecto que puede originar el desprendimiento de una rueda y provocar, por consiguiente, un accidente de tráfico.
    La investigación se inició en junio de 2008 a raíz de 30 accidentes relacionados con los desprendimientos de las ruedas, ocurridos en 2007 y 2008. Durante la tramitación del expediente, Fiat aportó "informes técnicos y cientos de páginas de documentos en los que afirmaba categóricamente y en repetidas ocasiones" que no había ningún defecto en sus vehículos.
    Escudándose en estos documentos, Fiat negó la necesidad de poner en marcha una campaña de revisión del modelo Stilo e incluso llegó a asegurar, siempre según el Ministerio de Justicia, que el desprendimiento de las ruedas era consecuencia y no causa de los accidentes.
    Fiat deberá revisar todos los Stilo fabricados desde 2004, campaña que se suma a la anunciada en marzo del pasado año, cuando la empresa llamó a revisión 64.000 unidades de su modelo Punto fabricadas entre los años 2007 y 2008 por un posible defecto en el cinturón de seguridad de las plazas traseras.

fuente:http://www.europapress.es/economia/n...310110345.html

Respuesta: fiat en problemas

Me cuesta creer que se quieran lavar las manos...

Comment

Loco ! en el ultimo mes creo q 3 companias llamaron autos a revisión !!

Que carajo pasa con los autos ?

Creo que 1.24 millones de euros no son NADA para una "empresa" asi..

Comment

Otro más y van...

Encima no se querian hacer cargo, dios mio..

Comment

y eso que me encanta el stylo lo compraria igual...

Comment

Asi y todo les sale mas barato q juntarlos a todos y solucionar el/los problemas...

Comment

Entonces, ponele que tengo para comprarme un 0km ,pero no llego com l a plata para un imprtado ¿que compramos?

Comment

jjaaja cada vez mas chantas las automotrices...una cagada los cero,salvo los de gama media-alta...

---------- Post added at 02:23 ---------- Previous post was at 02:21 ----------

Originally posted by fernandobike88 View Post
                Entonces, ponele que tengo para comprarme un 0km ,pero no llego com l a plata para un imprtado ¿que compramos?
                un auto de gama media alta en lo posible usado...esos son de buena calidad...
                sino algun mediano bien mantenido

Comment

Me suena raro que vendan un auto con un defecto tan importante, como el de que se le salga una rueda, ultimamente lei tantas noticias raras de defectos en los autos, que me cuesta creer que no hayan encontrado ese defecto durante alguna prueba del vehiculo antes de sacarlo a la calle.

Comment

es la moda? a los trent y ahora los stilo se le salen la rueda?? que peligro!!!

Comment

No entiendo ..... que es lo que no pueden creer ?????? que estan abaratando materiales ???? que los estandares de calidad de un auto ya no son los de antes ??? Era obvio que en algun momento iba a empezar a pasar esto, y si no miren las terminaciones de todos los autos de gama media y baja ... todo es verreta y terminado con los dientes para poder, tener un precio competitivo .....

Comment

Originally posted by elsanto View Post
                        No entiendo ..... que es lo que no pueden creer ?????? que estan abaratando materiales ???? que los estandares de calidad de un auto ya no son los de antes ??? Era obvio que en algun momento iba a empezar a pasar esto, y si no miren las terminaciones de todos los autos de gama media y baja ... todo es verreta y terminado con los dientes para poder, tener un precio competitivo .....
                        Pero el problema no creo que sea FIAT ITALIA el problema... yo croe que RADICA en FIAT BRASIL que ahi esta la fabrica y de ahi deben RATOÑAR con los materiales

Comment

jaajja cuando salio lo de toyota (con muertos incluidos) saltaron los defensores de japoneses, ahora que es fiat se rasgan las vestiduras?

Comment

Originally posted by grossotano View Post
                            jaajja cuando salio lo de toyota (con muertos incluidos) saltaron los defensores de japoneses, ahora que es fiat se rasgan las vestiduras?
                            y la verdad que la marca fiat me gusta demasiado... y nose porque pienso que hay algo de esta data que no sabemos!

Comment

igual nunca creo que, cuando ya la empresa decide llamar las unidades a revision, sea por lo que anuncian

Comment

Working...
                              X