Announcement

Collapse
No announcement yet.

País bananero: ABS y Airbag opcionales.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• País bananero: ABS y Airbag opcionales.

La verdad es que ya no me sorprende nada, pero hay cosas que en pleno siglo XXI no puedo entender. Que dos elementos primordiales que hacen a la seguridad de un automóvil y sus pasajeros, sean de carácter SECUNDARIO y OPTATIVO.

La verdad es que no entiendo a la gente que prioriza que el auto venga de fábrica con stéreo con mp3 y lector USB a que el mismo tenga ABS. O en la misma línea de preferencias que tenga volante multifunción y tapizados nuevos a que venga con airbag de serie.
    Autos “nuevos”, con pomposo marketing y llenos de augurios que no son más que basuras Mercosureñas. La realidad es que son 4 ruedas y un motor.

Lo peor de todo es que al margen de carecer de estos elementos eficaces y de comprobada utilidad, es que hemos involucionado en este aspecto y en otros también.
    Para ahorrar costos (la palabra correcta es abaratar) a los autos los equipan con menos cosas.
    Pasa con alfombras, paneles acústicos, faros rompenieblas, pinturas de paragolpes y un largo sin fin de elementos, sin contar con los que hacen a la seguridad activa y pasiva del vehículo.
    Autos de años anteriores vienen mejor equipados y con mejores materiales que autos “modernos”.

Para terminar acá les dejo el video de la prueba del crash test al Fox poronga, perdón MERCOSUR, y el que se vende en Europa.

YouTube - Segurança de carros brasileiros

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=OI41ePfgx2c[/YOUTUBE]
    Last edited by jeresdeford; 09-03-2010, 01:43.

Respuesta: País bananero: ABS y Airbag opcionales.

Siempre me pregunto lo mismo... Por que se preocupan por un stereo , unas llantas y no por la seguridad !!!!!!!

La verdad que ahora estoy desinformado , pero los cinturones inerciales atrás , siguen siendo opcionales ?

Comment

viejaso el video y muy cierto.

Comment

me gustaria ver el agile en esos crash test.....

Comment

Originally posted by grossotano View Post
          me gustaria ver el agile en esos crash test.....

eso nunca va a salir a la luz es mas secreto que la cara real de piñon fijo....

el airbaj y el abs son de tremenda importancia y te pueden salvar la vida,pero bue que se les va a exijir a una automotriz,si se vende un auto con toda la seguridad y sin mp3 y otro igual con mp3 y llantas mas grandes y todos compran el otro. la gente es muy boludo y prioriza otras cosas

Comment

Consumimos lo que nos ofecen.
            Creo que si se dicta una ley en la que toooodoooosss los autos deben salir de fabrica minimo con airbag y o abs se reducirian mucho la mortalidad.Peeeerooo no debe ser negocio por eso no lo deben hacer.

Comment

Tuve un auto con ABS, el actual no tiene ABS y es NOTABLE la diferencia que hay entre uno y otro, sin dudas un auto tienen que tener SI O SI ABS!!

Comment

me acuerdo cuando salia el uno/duna en esa epoca, que en las concesionarias te sacaban el aire acondicionado y te lo vendian como opcional, en ese momento $2.000 mas, somos unos fenomenos

Comment

la respuesta a sus dudas son las siguientes palabras...La sociedad argentina es peligrosamente ignorante

Comment

aguanten lo coches viejosss...!!! q se metan la patente i en elll...jajaja para tener un auto con abs o airbag..tenes q tener nose mas de 80 lucas... hay genten q no tiene ese dinero para un cero..per we.

Comment

Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
                      aguanten lo coches viejosss...!!! q se metan la patente i en elll...jajaja para tener un auto con abs o airbag..tenes q tener nose mas de 80 lucas... hay genten q no tiene ese dinero para un cero..per we.
                      Se ve que tenes 12 años
                      el 206 xs mod 2004 trae ABS y airbag y no sale 80lukas
                      nose pq siempre opinas al pedo

Comment

Indignante, qué más te puedo decir...
                        Somos un país donde la gente tiene cada día más mierda en la cabeza, y lo que importa es medirse con los demás porque "trajo llantas de aleación 15"" y no por decir "es un auto re seguro, trae ABSx4 y 2 airbag, las llantas eran opcionales".

Chicos, por algo somos tercermundistas. Nosotros compramos lo que nos venden, pero esa es la visión más cómoda, porque la realidad es que si la gente tuviera el cerebro en condiciones le diría a la agencia: metéte las llantas en el orto, a mí dame 2 airbag!

Y si no compráramos más autos porque no satisfacen nuestras necesidades, las estrategias de ventas de las fábricas cambiarían, porque ya no le venderían un auto a nadie ni regalándolo. Pero somos así de pelotudos, porque acá la gente acá se "mide" por las pelotudeces, no por las cosas importantes.

Sino sería "más piola" el tipo que estudia y se recibe, que el que se lleva 20 materias por año y no hace un choto de su vida. Estamos al revés gente. Acá es más vivo el que hace las cosas mal. Si tuviéramos cerebro idolatraríamos a Favaloro, pero "endiosamos" al Diego.. Qué país!

Comment

La diferencia de precio de un auto agregando ABS y AirBAG no es lo mismo que un stereo mp3 con usb, la locura es que tengas que pagar por una medida de seguridad, el AIRBAG tendria que ser obligatorio en todos los autos de fabrica.
                          A veces el que tiene la guita justa no se puede tirar a un opcion de 3mil$, tambien el hecho de pedir ABS implica que el auto se demora en la entrega.
                          Yo cuando compre el 1.8R el ABS era un opcion de $4.000 y me tardaban 2 meses porque no tenian ningun 1.8R con ABS, lo tenian que pedir.

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                            Se ve que tenes 12 años
                            el 206 xs mod 2004 trae ABS y airbag y no sale 80lukas
                            nose pq siempre opinas al pedo

che porke me agredis?? yo dije eso porke hay gente q no kiere un auto usado y compran un cero.. sin importarle la seguridad.. vos me pones de ej del 206.. pero si sabes entender hay gente q no kiere un usado... y un 2004 para muchos es un auto viejo y otros nuevo... y si no t gusta como opino yo cerra la boca y no me respondas ok? deja de faltar el respeto a kien no te lo falta a vos!

Comment

Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
                              che porke me agredis?? yo dije eso porke hay gente q no kiere un auto usado y compran un cero.. sin importarle la seguridad.. vos me pones de ej del 206.. pero si sabes entender hay gente q no kiere un usado... y un 2004 para muchos es un auto viejo y otros nuevo... y si no t gusta como opino yo cerra la boca y no me respondas ok? deja de faltar el respeto a kien no te lo falta a vos!
                              Yo le respondo a quien quiero.
                              Y no es pq me haga el poronga, pero lee tus ultimos 4 comentarios hacia mi en otros post.
                              Es obvio que no te compras un coche okm con $40.000
                              pero vos dijiste que para tener un coche on abs y airbaig hay q tener un okm
                              y nose que tiene que ver en este post el tema de las patentes

Comment

Working...
                              X