Announcement

Collapse
No announcement yet.

conviene comprarse un diesel hoy?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• conviene comprarse un diesel hoy?

andube caminando en busca de auto para una amiga que no es pistera
    y habia algunos gasoleros interesantes que rondan los $35000

mi duda es si hoy se justifica el gasto para un gasola
    digo por mantenimiento y costos en un plazo de 2 años que es lo que calcula tenerlo

Respuesta: conviene comprarse un diesel hoy?

Tu amiga no trabaja con el auto no? Hoy en dia solo se justifica si se mueve con el auto para laburar con el.

Si sos de bs as el mercado del diesel encima esta muy abajo por el GNC.

Mi respuesta es no, encima si lo quiere cambiar en 2 años q se compre 1 naftero q se lo saca mas rapido de arriba.

Comment

Si es para una mujer, el diesel rinde mejor, por 33 calculo que buscaras algun diesel aspirado, o turbo diesel, los motores diesel duran mas km, el precio del gasoil es mas barato, y rinde mas km, tenes mas autonomia.

Comment

A la hora de comprar un Diesel hay que evaluar algunos puntos: Le hace MUCHOS kilometros al auto? Para mi punto de vista si es un diesel convencional que funciona con Gasoil ordinario quizás le sirve. Pero si lo que quiere es un TDI, HDI y demases. Le va a implicar un costo mas alto de combustible y mantenimiento que es lo que va a tener que pensar a la hora de comprar el auto. Hay veces que si no se le hacen tantos Kmts al vehiculo es preferible un naftero.

Comment

no para nada!!! si la diesel comun no te la vendes casi en ningun lado....y la diesel premiun vale lo mismo que la premiun de nafta! encima lo pagas mas caro y se arrastra!

Comment

El Diesel siempre va a tener dos ventajas, aunque valga el gasoil lo mismo que la nafta, el rendimiento y la autonomia; y la durabilidad del motor, (aunque si viene usado, este punto puede resultar un dolor de huevos).

Pero, hoy por hoy, hay muchos lugares que no tenes gas oil del bueno, por eso hace rato le vengo perdiendo cariño a los Diesel

Comment

Originally posted by GE_Ford View Post
              Si es para una mujer, el diesel rinde mejor, por 33 calculo que buscaras algun diesel aspirado, o turbo diesel, los motores diesel duran mas km, el precio del gasoil es mas barato, y rinde mas km, tenes mas autonomia.
              era mas barato, hoy el litro de super esta al igual que el litro de v-power diesel, y ademas el consumo que tiene un auto naftero, es casi el mismo que tiene un auto gasolero c/turbo. Lo que el motor rinde mas kilometros tenes razon, la mayoria de los motores gasoleros, son indestructibles!

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                El Diesel siempre va a tener dos ventajas, aunque valga el gasoil lo mismo que la nafta, el rendimiento y la autonomia; y la durabilidad del motor, (aunque si viene usado, este punto puede resultar un dolor de huevos).

Pero, hoy por hoy, hay muchos lugares que no tenes gas oil del bueno, por eso hace rato le vengo perdiendo cariño a los Diesel
                concuerdo

Comment

con un diesel turbo haces 100 km con 6 litros como mucho y con un nafta haces 100 km con 11 / 12 lts en las mismas condiciones los dos obviamente...y desps el mantenimiento es un poco mas caro el Diesel, pero para un coche de 2 años... yo compraria un HDi o un TDi con toda seguridad...

Comment

pero un usado con turbo es una bomba de tiempo...estan casi todos explotados

Comment

para una mina? mi vieja tiene un 206 diesel 1.9d aspirado, buenos aires la plata 20 pesos me sale, le cargas y parece que le aguja de nafta se queda soldada no baja masss

Comment

no conviene si es usado....y as con lo q sale el gasoild, casi como la nafta comun....`refiero el gas antes q el gasoild

Comment

el mio es un 405 Turbo diesel, y te digo que yo le doy y le doy, y anda una barbaridad, y el consumo no es tanto, gasta yendo a 120km/h 7l/100km

Comment

Yo creo que vale la pena solo si lo usas mucho sino no!

Comment

Si lo usas considerablemente si, incluso te lo aconsejaria, lo diesel bajaron algo los precios, ya no estan taaaaan salados resepcto de algunos nafteros como antes.
                              La autonomia que tiene es mucho mayor a la de un naftero, ahora si es para usarlo poco no te sirve ni a palos.

Comment

Working...
                              X