Announcement
Collapse
No announcement yet.
Consulta 206 RC / GTI
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Consulta 206 RC / GTI
Originally posted by naguson View PostSe lo hizo colocar al aire.No es el unico con aire, hay un par dando vueltas, pero todos colocados.
---------- Post added at 21:45 ---------- Previous post was at 21:42 ----------
Originally posted by ROFI 1.8T View Post+11
te mando un mp porque del otro post me diste lastima , psota
---------- Post added at 21:46 ---------- Previous post was at 21:45 ----------
Originally posted by Race® X View PostMoraleja, no hay que sentenciar como ley cosas que no se saben.....
---------- Post added at 21:46 ---------- Previous post was at 21:46 ----------
Originally posted by milciein View Postahhh!!! ahora me quedo mas tranquilo!! pense q estaba re loo...!!se-r no existis!!! jajaj
Si, porque vos lo decis, hoy no duermo
---------- Post added at 21:47 ---------- Previous post was at 21:46 ----------
Originally posted by Matuh View PostEl Ex willy de julian si bien el AA era de "fabrica" no lo es tan asi, el willy siempre vino sin AA, el aire lo instalaban aca en la agencia.
Saludos!
Es como que un torino lutheral no sea original asi, porque los reformaban en la agencia
o un amg no sea mercedes original, porque amg le mete mano..
Comment
-
Originally posted by Juan_Sorpasso View Postexacto y ademas no salio derivado del tipico 2.0 de peugeot, nisiquiera del MI, es un motor hecho en base al de la coupe Xsara VTS, la de 167CV, el mismo motor q trajo el 306 GTI-6, es decir q al RC le va la caja de 6ta q venia en ese auto y, hasta me animo a decir, q tmb le va la del 407.
Ese motor tiene otras bielas y cigueñal cojudos, los pistones, las tapas, levas y multiples y además la electronica.
saludos
Comment
-
Originally posted by -Martín- View PostComo es eso?
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostYo tuve un 320 y no traia espejos electricos, y lo puse en un post ( el de los japoneses) y segun racer X y otros si trae, no entienden que si uno no trajo, puede que sean opcionales, y era eso la diferencia que yo marcaba con respecto al sapporo, pero buen, hay quienes son felices ganandome una discucion, y yo los ayudo (imaginate que celebrar eso, que poco felices deben estar ajajaja)
Yo lei ese post y segun vos ningun bmw 320 traia espejos electricos porque el tuyo no traia, afirmabas que ningun bmw traia, ahora decis lo de opcional porque te conviene.
de fabrica el williams NO TRAJO AIRE ACONDICIONADO, digas lo que digas de fabrica no lo trajo ahora si en la agencia le pusieron spoiler y boludeces es en la agencia pero de fabrica osea de fabrica no se si entendes NINGUNO TRAJO
Pregunta en europa si hay williams con aire y te vas a dar cuenta como se te cagan de risaLast edited by carlitosblaster; 12-03-2010, 22:01.
Comment
-
Ya se empieza a llevar el tema para donde conviene, en ese post del BM tambien dijiste que atras traia elasticos, cuando alguien te lo discutió en firme , dijiste que todos decían eso y que nunca te habías tirado abajo.
Ahora es que si al Williams el aire se lo pone la agencia sería orginal, si compro un Gol Trend, Espasa me ofrece instalarle xenon, osea que según tu optica si lo saco de la agencia con xenon, vinieron de fabrica.
Todo lo que decís son sentecias, la 575 Maranello es valvulera, la 355 se quema sola, como si hablaras de los 404 que se le cae la cola, o un 128 que se le parte la trompa.
Podrás leer mil foros extranjeros, pero de ahí a decirlo como si acá estuviese lleno de 575 y las escucharas a cada rato pasar.
Pd.: No alucines, mirá si voy a celebrar ganarte una discución, ni que fueras alguien importante.
Comment
-
Originally posted by Race® X View PostYa se empieza a llevar el tema para donde conviene, en ese post del BM tambien dijiste que atras traia elasticos, cuando alguien te lo discutió en firme , dijiste que todos decían eso y que nunca te habías tirado abajo.
Ahora es que si al Williams el aire se lo pone la agencia sería orginal, si compro un Gol Trend, Espasa me ofrece instalarle xenon, osea que según tu optica si lo saco de la agencia con xenon, vinieron de fabrica.
Todo lo que decís son sentecias, la 575 Maranello es valvulera, la 355 se quema sola, como si hablaras de los 404 que se le cae la cola, o un 128 que se le parte la trompa.
Podrás leer mil foros extranjeros, pero de ahí a decirlo como si acá estuviese lleno de 575 y las escucharas a cada rato pasar.
Pd.: No alucines, mirá si voy a celebrar ganarte una discución, ni que fueras alguien importante.
Comment
-
pero el post era del bmw 320?
de los williams y el aire?
del 206 gti/rc?
Yo lo que escuché de un mecánico(no de peugeot) es que el rc tiene admisión variable,distribución variable,un tren trasero muy de carreras(así lo describió,con suspe independiente).
La caja que va del 407 es de 6ta? es bajar la orig y poner la del 407 o modificar muchas cosas, pata seguro
Ya de por si el gti tiene el mismo motor que un 406 o 307,,o sea un buen motor que hace la dif en un auto liviano,y el rc si tiene algo pensado en andar fuerte
No entendí eso de que la distribución variable actua según temp de aceite
Comment
-
Originally posted by carlitosblaster View PostEs que el aire puede ser que se lo ponga la agencia, pero eso no quiere decir que el auto traiga de fabrica aire pero bueno como no te va a dar nunca la razon va a decir que a la agencia se le dice fabrica y todas esas boludeces de alguien que se queda sin palabras cuando habla boludeces, hay cosas que sabe pero a veces se manda cada boludes en ves de quedarse callado cuando no sabe realmente
Ahora me estoy acordando, las "versiones" que venian con aire eran varias, por ej. Clio Williams Francisco Osvaldo Diaz, Williams Tacural , Williams Clama ,etc.
PD.: de paso agradezco las repuestas por el tema original del thread
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostNo se lo hizo colocar lo compro asi, el auto siempre cayo en lo de antelo, lo tiene con todos los service ahi, y siempre desde 0 tuvo el aire
---------- Post added at 21:45 ---------- Previous post was at 21:42 ----------
te mando un mp porque del otro post me diste lastima , psota
---------- Post added at 21:46 ---------- Previous post was at 21:45 ----------
Es verdad jajajajajaja
---------- Post added at 21:46 ---------- Previous post was at 21:46 ----------
Si, porque vos lo decis, hoy no duermo
---------- Post added at 21:47 ---------- Previous post was at 21:46 ----------
Matuh, si el auto sale de la agencia con a-A vino con A-A
Es como que un torino lutheral no sea original asi, porque los reformaban en la agencia
o un amg no sea mercedes original, porque amg le mete mano..
Comment
-
Creo haber leido en el clioclub.com que una de las fases del clio Williams (hubo 3 fases creo) venia hasta con techo corredizo (incluido A/A).
Tambien creo que habia versiones inglesas del williams que esas si tenian A/A, alguien leyo algo de eso?
Comment
-
Originally posted by Agustin Vanina View PostChe yo tengo un 320 modelo 81 y tiene espejos electricos....pero no andan. Cuenta? ojo que hay 320 con y sin aire, 320 con y sin dire, 320 con caja de 4 y de 5....despues se quejaban deque el falcon traia cualquier cosa.
---------- Post added at 10:48 ---------- Previous post was at 10:46 ----------
Originally posted by Race® X View PostYa se empieza a llevar el tema para donde conviene, en ese post del BM tambien dijiste que atras traia elasticos, cuando alguien te lo discutió en firme , dijiste que todos decían eso y que nunca te habías tirado abajo.
Bueno, tenes razon sobre lo del williams.
Si, como voy a decir algo mal aca, si todos los corsas andan 230 de fabrica, los clios hcen la 4 STD y los unos banquean 200 hp todos los dias jajajaja
---------- Post added at 10:48 ---------- Previous post was at 10:48 ----------
Originally posted by naguson View PostSe-R te estas confundiendo, es raro que te diga esto porque la tenes demasiado clara con respecto a los autos, pero en este caso es asi el williams vino sin aire, a ese williams se lo colocaron. Es mas llegue hasta leer que en antelo en una epoca se hacia dicho trabajo, ahi si vos me podrias confirmar ya que tenes una relacion con el taller.Slds!no quedo claro mas arriba?
Last edited by Se-R; 13-03-2010, 11:00.
Comment
-
Originally posted by -Martín- View PostCreo haber leido en el clioclub.com que una de las fases del clio Williams (hubo 3 fases creo) venia hasta con techo corredizo (incluido A/A).
Tambien creo que habia versiones inglesas del williams que esas si tenian A/A, alguien leyo algo de eso?
Comment
Comment