Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que tipo de autos preferis ver en los 400?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Que tipo de autos preferis ver en los 400?

el tema de lso dragster es q aca no tenemos dragster de verdad , si fueran como los de brasil o les de usa seria otra cosa.

Comment

Yo creo que el que haya variedad es impostantisimo para mantener un buen show... por mas que haya mas preferencias por u na cosa o por otra, tiene q haber de todo para q no decaiga.

Particularmente lo que menos me gusta son los cascos (generalmente fiat), pero no me disgusta ver alguno q otro clavando tiempazos.
      Lo que mas me gustan son los autos de calle en la 5 o en la 6, me encanta... y los sonidos de los V8 me pueden... una buena tirada entre un chivo y un ford sarandeandose para todos lados cuando salen me mata.... (siempre viendolo dde el punto de vista espectaculo, obvio...)

Ahh, NO a las motos !! jajaa

Comment

Originally posted by Jachu View Post
        Al que le gustan las carerras le gustan hasta las de monopatin, correr es correr! y pueden haber muy buenas carreras entre casi cualquier cosa; no me van a decir que tanto ver correr a la Saveiro de Viturro, la Black Pioson, el Zonda o un Corvette Z06 (para poner ejemplos) no causan todos placer!!! Pero siempre hay preferencias, por eso la encuesta.

Jachu.
        vos llamas correr al 1/4 de milla ? jajaja

En general me gustan todos y mas los armados a pulmon y aspirados no turbo, tienen un toque caracteristico, pero preferentemente 6 y 8 cil. Autos de verdad

Comment

8 y 6 cilindros, un sonido unico y el ddia que se "abaraten" los costos (soñar no cuesta) los 4 cilindros quedan en la historia del 1/4 de milla.

Comment

de todo , siempre y cuando tengan cuatro ruedas

Comment

los 6 en linea y los V8...no se pueden comparar con nada...aparte son autos con sus buenas cantidades de años y motores viejos y que suenan que dan miedo...igual casi todo lo que ande fuerte me gusta pero primero los 6 y 8 cilindros......

---------- Post added at 21:21 ---------- Previous post was at 21:19 ----------

pd: lo casi unico que no me gustan son los drag fiat...es como que les faltan 4 cilindros mas para mi gusto de drag...

Comment

Armados de calle en clases altas, autos aspirados y sobrealimentados sin nitro preferentemente y mas que nada con inyeccion

Comment

no hay como un lindo 6 o 8 cilindros enfierrado y si esta resfriado mejor!!

Comment

6 y 8 cil... es lo mejor lejoooos... lo que te deja con escalofrios!!! jajaja! es lo que vaaaaaaaa......

q lindo...........

Comment

autos armado de calle en categorias altas sea aspirado ,turbo ,nitro.

Comment

los 6 y 8!!
                        me gustaba mucho la gtx de la 7,el milqui v8 biturbo,el toro turbo de vallone,la chata v8 compresor,los dragster 6 y 8 (el zonda es música),la chevy black poison,los 400 y falcon,sobre todo los de clases altas,es lo que mas me gusta
                        también me gustan mucho los autos que llegan andando y corren en clases altas
                        no me gustan los funny 147 tipo silla de ruedas,o los 28,todos los autos asi mutilados no me van, la amoladora
                        Y me gustan los autos que salen de lo común de calle,como el 504 de la 4,o los subaru de la 5/6;y también otros raros(no de calle) como los de inyecar motor trasero(me gustan mcuho los funny que cambain la ubicación del motor,como el opel),los viturro.
                        Tengo un gusto variado,pero prefiero 6 y 8,es lo que me gustaria tener

Comment

cualquier cosa con 4 ruedas q acelere en 400mts me hace feliz

Comment

me gustaria que en lo que a 4 cilindros se refiere huibiera mas marcas y que no todo sea vw y fiat, aunque cada vez hay mas chevrlet corsa, me gustarian peugeots, renault y alunos importados.
                            los 6 cilindros me encanta y los V8 tambien, lo que no me gustan mucho son los drag

Comment

SIN DUDASS LOS 6 Y 8 CILINDROSS.. QUE MAS LINDO QUE IR A LOS 400 LIBRES JE

Comment

Lo drag, haber cuando comienzan a aparecer los turbo asi bajamos los 8 que vienen de hace años! despues todo coche que tenga potencia 4, 5, 6, 8 o 20 cilindros es lo mismo, ya sean turbo, nitro, aspirado.-

Comment

Working...
                                X