If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
lo paro la metropolitana y ahora tiene que pagar con trabajos comunitarios
Respuesta: lo paro la metropolitana y ahora tiene que pagar con trabajos comunitarios
Buenas les escribo desde Mendoza. Yo tambien estuve muy indignado con los "policias" municipales de la ciudad de Mendoza.
Resulta que me detienen xq una camioneta tenia que hacer la U para que se la secuestraran estos personajes. Entonces me detienen a mi que venia circulando para que esta camioneta haga esa infraccion.
Cuando eso ocurre, el oficial me pide que retome la marcha y en eso me para a mi al costado.
Me pide la documentacion, y le presente todo perfectamente, ademas de tener el cinturon puesto y las luces encendidas. Luego de esto al no tener nada fuera de regla, me dice que debia tomarme los decibeles del caño de escape para ver si estaba excedido.
Me miden el escape y estaba pasado de decibeles. Tenia 88 y el maximo es 85 db.
A consecuencia de esto me retienen: el vehiculo, la tarjeta verde, el carnet de conducir, y me hacen una multa por 500 pesos!!!!
Estos PERSONAJES que se hacen llamar "Policias municipales" son unos lucradores!!
Lo unico que hacen es joderle la vida al pobre infeliz como yo que andaba tranquilo en su autito con todo en regla LABURANDO!!!
A consecuencia de esto perdi 4 dias de laburo, hasta que pude sacar el auto y me devolvieron toda la documentacion. Ah!! Eso despues de que puse un escape original para que me lo dejen sacar!!
En fin, mi experiencia con los personajes estos no fue para nada buena, ya que encima son unos simples empleados de la municipalidad de Mendoza.
Bueno no los aburro mas, solo les comentaba como funcionan las cosas por estos lados...
siempre entendi que el seguro cubre el auto, sino todos los autos sin transferir no tienen cobertura, y son muuuuchos
---------- Post added at 22:14 ---------- Previous post was at 22:11 ----------
Che pregunta, si el domingo voy a un asado a lo de goyo, y se copa y me presta una de las Ferraris, me tengo que hacer el tramite de la cedula azul para dar una puta vuelta manzana?
"Esta identificación no remplaza a la Cédula Verde sino que se destina a los terceros autorizados que manejan un auto del cual no son titulares."
Que quiere decir? Si NO sos titular (no importa el estado de la cedula verde) y NO tenes la azul, la chupas desde el tallo a la cabeza. Por que la azul te la hace el titular AUTORIZANDOTE a circular con ese auto, en caso de NO tenerla, NO estas autorizado.
Agradece que es una pelotudes lo que le van a hacer cumplir y me parece perfecto que le hagan hacer eso.
Respuesta: lo paro la metropolitana y ahora tiene que pagar con trabajos comunitarios
Son mas giles estos proyecto de polizontes nuevos, hoy iba para el laburo, andaba por villa pueyrredon y estoy parado en un semaforo ( si chorie recien no voy a estar como un gil en la moto esperando al verde ) y habia una meriva parada, uno manejando y 3 de estos bobos caminando y uno me hace seña como si fuera un ovejero aleman a la orden de veni para aca, lo miro diciendo yo ? si me hace con la cabeza, me arrimo me saco el casco y me dice tenes los papeles ? dame los papeles, mira que me voy a laburar le digo eh... adonde laburas me pregunta el otro ? aca en san martin... y este le dice al bobo que me paro esta moto no es el estilo que estamos buscando... me da la cedula y hago un gesto de indignacion, la verdad que los hacia mas coherentes pero son terribles bobos, otros roba sueldo del monton.
Son mas giles estos proyecto de polizontes nuevos, hoy iba para el laburo, andaba por villa pueyrredon y estoy parado en un semaforo ( si chorie recien no voy a estar como un gil en la moto esperando al verde ) y habia una meriva parada, uno manejando y 3 de estos bobos caminando y uno me hace seña como si fuera un ovejero aleman a la orden de veni para aca, lo miro diciendo yo ? si me hace con la cabeza, me arrimo me saco el casco y me dice tenes los papeles ? dame los papeles, mira que me voy a laburar le digo eh... adonde laburas me pregunta el otro ? aca en san martin... y este le dice al bobo que me paro esta moto no es el estilo que estamos buscando... me da la cedula y hago un gesto de indignacion, la verdad que los hacia mas coherentes pero son terribles bobos, otros roba sueldo del monton.
Otro mas que se queja de cuando la gente hace su laburo.
Nos quejamos si no hacen nada, nos quejamos cuando hacen algo...
Todo lo qeu quieras, segun VOS son unos bobos, pero al menos hicieron algo, no te pidieron coima ni nada raro, no le veo el sentido a despotricar.
Buenas les escribo desde Mendoza. Yo tambien estuve muy indignado con los "policias" municipales de la ciudad de Mendoza.
Resulta que me detienen xq una camioneta tenia que hacer la U para que se la secuestraran estos personajes. Entonces me detienen a mi que venia circulando para que esta camioneta haga esa infraccion.
Cuando eso ocurre, el oficial me pide que retome la marcha y en eso me para a mi al costado.
Me pide la documentacion, y le presente todo perfectamente, ademas de tener el cinturon puesto y las luces encendidas. Luego de esto al no tener nada fuera de regla, me dice que debia tomarme los decibeles del caño de escape para ver si estaba excedido.
Me miden el escape y estaba pasado de decibeles. Tenia 88 y el maximo es 85 db.
A consecuencia de esto me retienen: el vehiculo, la tarjeta verde, el carnet de conducir, y me hacen una multa por 500 pesos!!!!
Estos PERSONAJES que se hacen llamar "Policias municipales" son unos lucradores!!
Lo unico que hacen es joderle la vida al pobre infeliz como yo que andaba tranquilo en su autito con todo en regla LABURANDO!!!
A consecuencia de esto perdi 4 dias de laburo, hasta que pude sacar el auto y me devolvieron toda la documentacion. Ah!! Eso despues de que puse un escape original para que me lo dejen sacar!!
En fin, mi experiencia con los personajes estos no fue para nada buena, ya que encima son unos simples empleados de la municipalidad de Mendoza.
Bueno no los aburro mas, solo les comentaba como funcionan las cosas por estos lados...
Estabas pasado de decibeles? SI, entonces que tiene de malo la multa?
si tenias TODO en regla como decis no te hubieran hecho la multa.
todos exigen mas seguridad mas control, pero cuando lo controlan a uno se quejan... argentino tenian que ser
loco dejemonos de romper las pelotas, los canas en el fondo estan laburando. Si tenes todo en regla no te van a decir nada, ellos nunca saben a quien paran, no son pelotudos, no van a llegar al punto de querer sacarle 20/30 mangos a una persona y resulto ser un juez circulando con su auto.
Que hay garcas si los hay, es como en todos lados.
Sin ir mas lejos el otro dia, estaba parado en un semaforo de la ruta 3 y me mande solari en rojo porque se que ese semaforo dura como 3 minutos y no llegaba a tiempo a donde tenia que ir. Apenas cruzo la linea blanca salen de atras (no los habia visto) dos canas en moto, ovbiamente puse balizas y me tire al costado. Vinieron los dos rati y me dijeron, sabe lo que hizo? si le dije pase semaforo en rojo, pero ando apurado tengo un quilombo, nada mas. Bueno me dice habia mucha gente y lo tenemos qeu parar pero solo lo advertimos que la proxima cae multa y encima son saladas. Listo le digo y perdon, le tire unos mangos de "cortesia". Si me le hubiera ido al humo capaz que me requisaban ahi arriba del capot y todo el quilombo. Pero en el fondo son personas laburando y ellos no ganan con las multas, solo con hacer ver que te mandaste una cagada, y si te pasas de vivo cagaste, tienen mucha calle, eso se gana todos los dias, no quejandose de lleno al pedo como nosotros por todo lo que tienen que pasar.
Chicos, si te retienen el auto también te quitan el Registro y te dan un papel válido por 40 días para que te presentes en el Tribunal de Faltas y hagas tu descargo y/o pagues la multa y te devuelvan auto y Registro.
NO TE PUEDEN RETENER LA CEDULA VERDE.
totalmente de acuerdo, el gataflorismo argentino no tiene limites...
"gataflorismo argentino" que definición metimos eh!
de entrada tenias que entender que pese a estar vigente o no la cedula verde, la infracción es por lo que la ley dice sobre la cedula azul y punto
Comment