Announcement

Collapse
No announcement yet.

A ver chicos, ustedes que harian?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• A ver chicos, ustedes que harian?

Bueno tengo en mente dos proyectos!
    Como saben, tengo el golcito. 1.6 Tapa leva, admision mariposa, Rc 10.8 a 1 Chip escape y bla bla bla.

Y las ideas SON:

1: Hacer el gol 1.8 o 2.0 Con cuerpos y una buena leva. Pistones y todo lo que esto conlleva.

2: Comprar una Bolita y armarla con un 1.6 Transversal adentro. Con buenos fierros.
    Como para ir a la 6. La bola va a ser de calle.
    Y un buen laburo, nada a lo negro. No me gustan las cosas asi.

Nose. Toy indeciso. Y es complicado. Porque el gol tmb es mi auto de todos los dias!
    141
    Gol Aspirineta
    39.72%
    56
    Bolita con 1.6
    60.28%
    85

The poll is expired.

Respuesta: A ver chicos, ustedes que harian?

la segunda, vas a tener tu auto para todos los dias y si rompes el otro no te vas a amargar tanto, la cosa es que veo diferentes presupuestos ahi osea armar un motor de vw, no es lo mismo que armar una bolita de arriba y abajo, no se si me explico...vote por la 2da

Comment

Y si armar la bola, es un poco bastante mas de plata. Pero tmp es facil armar el vw aspirado. Y mas como quiero yo.

Comment

ARMA UNA BOLITA EMIIIIIII 1.6 CON LANCIA Y 2 NICK!

Comment

si te da el presupuesto para los dos autos, tendria el gol std y la bolita de calle...

tener un auto solo y con fierros es un dolor de huevos porque esta mucho tiempo en el taller armando, desarmando, porbando, arreglando, etc...

Comment

Yo ya te lo dije pedazo de pajero, Armate la bola

1- Es un Fiat
            2- Relacion peso potencia MISIL jajajajajaja
            3- Si se rompe la bola no tenes drama por q el gol lo usas todos los dias

Comment

Originally posted by Hot-Rod View Post
              si te da el presupuesto para los dos autos, tendria el gol std y la bolita de calle...

tener un auto solo y con fierros es un dolor de huevos porque esta mucho tiempo en el taller armando, desarmando, porbando, arreglando, etc...
              idem.. yo vote por la primera es un auto que te queda.. porque a bolita te referis al 600 no?

---------- Post added at 13:42 ---------- Previous post was at 13:41 ----------

claaaa si tenes los dos autos.. ne hablar armate la bola y quedate con el gol con lo que tenes.. el lesto..

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                Y si armar la bola, es un poco bastante mas de plata. Pero tmp es facil armar el vw aspirado. Y mas como quiero yo.
                nadie dijo lo facil o dificil, pasa por $$$$, no te creas que armar una bolita 1.6 es facil, tenes que hacer todo de cero. La cuna trasera, que este bien echo el chasis, sino se te va a partir al medio, que vaya derecha porque al menor margen de error te la pones de sombrero, acordate que es un auto que acelera pero no frena, asi que buenos frenos tambien, tenes que tener huevos para pilotear un 600, yo entre los proyectos que tenia en mente estaba el de una bola 1.9, 2 rampas de inj. turbo. el motor esta armado y el casco tiene algunos faltantes pero safa, todo con papeles, si te interesa mandame un mensaje privado y te paso el dato...

Comment

Originally posted by fierroloco View Post
                  nadie dijo lo facil o dificil, pasa por $$$$, no te creas que armar una bolita 1.6 es facil, tenes que hacer todo de cero. La cuna trasera, que este bien echo el chasis, sino se te va a partir al medio, que vaya derecha porque al menor margen de error te la pones de sombrero, acordate que es un auto que acelera pero no frena, asi que buenos frenos tambien, tenes que tener huevos para pilotear un 600, yo entre los proyectos que tenia en mente estaba el de una bola 1.9, 2 rampas de inj. turbo. el motor esta armado y el casco tiene algunos faltantes pero safa, todo con papeles, si te interesa mandame un mensaje privado y te paso el dato...
                  Jaja si lo pense todo eso. El chasis ya tengo quien me lo hace, y es un laburo EXELENTE. Porque ya vi varios. Si frenos OBVIO :D jeje. Disco en las 4 con una buena boma y servo. El motor no queda std ni en pedo. Todo va ser un proyecto bien bien largo. Pero lo quiero hacer BIEN. Y quiero que ande fuerte. Pero ya 1.9 con turbo no es demasiado xD. Tengo un conocido que tiene una con un vw con un 1.8T. Hacia la 9 vieja. Y el auto, va SIEMPRE de costado. Es inmanejable!

Comment

Bolita

Comment

Si el presupuesto te da, armate la bolita, ademas tenes el gol para todos los diías y la bolita con todo el power para darle murraa, agarras la cargas en un trailer y te la llevas a donde quieras jaja justo entro a leer este posteo que ultimamente los 600 me tan volando la cabeza mi opinion es esa, saludos !

Comment

Jaja si lo pense todo eso. El chasis ya tengo quien me lo hace, y es un laburo EXELENTE. Porque ya vi varios. Si frenos OBVIO :D jeje. Disco en las 4 con una buena boma y servo. El motor no queda std ni en pedo. Todo va ser un proyecto bien bien largo. Pero lo quiero hacer BIEN. Y quiero que ande fuerte. Pero ya 1.9 con turbo no es demasiado xD. Tengo un conocido que tiene una con un vw con un 1.8T. Hacia la 9 vieja. Y el auto, va SIEMPRE de costado. Es inmanejable!
                        TENES RAZON 1.9 ES MUCHO 1.5 CON BIELAS SCATT, CIGUEÑAL DE ACERO Y 40PSI!!!! Y A PALIZIAR 1.8T 20V

Comment

El Gol dejalo como està para todos los dìas y armate la bola a full.

Comment

Gol bien STD y la bolita bien endemoniada

Comment

Ademas vos me dijiste que no te gustaba 1.9

Comment

Working...
                              X