Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda para despintar molduras

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda para despintar molduras

    hola gente como andan?? les cuento que compre un clio 2 y tiene las molduras de los costados y la banda negra del paragolpes, pintado de gris metalizado, a mi gusto es una patada en elos huevos, queria saber si alguno sabe como mierda lo puedo sacar, si hay algun producto, logicamente q las molduras de los costados las saco y los paragolpes tambien, pero tengo miedo de dañar la pintura original.

    AYUDENMEEEEEEEEEEE

  • #2
    Respuesta: Ayuda para despintar molduras

    Estas seguro que tiene pintura original abajo ?


    Osea.. el tipo pinto arriba del color original , de gris metalizado ? me parece que es jodido sacar una capa de pintura sin dañar la otra !!

    Capas entendí mal !

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayuda para despintar molduras

      exacto, explicate mejor que querès hacer. Sacar la pintura y dejar las molduras color plàstico? o querès sacar la pintura sin que se estropee la origional abajo si es que venìa pintado de fàbrica?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ayuda para despintar molduras

        Por lo que dice que estan pintadas de gris, se me vino a la cabeza que el auto es azul y le pintaron las molduras que eran negras del plastico, color gris, aca en el oeste la rompes con un auto asi jaja

        las baguetas esta facil que la podes sacar, no te digo darles con tinner porque no se si aguanta el plastico, pero ojo con los paragolpes que tenes pintura alrededor

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ayuda para despintar molduras

          VIN DISEL ME ENTENDIO, la cosa es asi, el paragolpes es color carroceria y viene con una moldura de plastico negro, bueno el dueño pinto esa moldura de plastico negro de color plateado, mi cagaso es poner algun producto que me saque el plateado horrible y cagar la pintura de alrededor, que es la del color de la carroceria.

          YO quiero que me quede todo lo plateado de color negro plastico, es decir sacar la pintura

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ayuda para despintar molduras

            yo diria q las agas pintar negras .... todas se pueden sacar las del costado y las del paragolpe tambien ... pero para sacar la del paragolpe tenes q tener cuidado por q son muy jodidas se te puede marcar la pintura del paragolpe al sacarlas...
            o si no compra las originales q viene de color negro .... y anda a alguien q sepa ..para q te las cambie.
            ah otra cosa no se pueden despintar y q queden como antes (negras) por q no son lisas... si o si vas a tener q pintarlas de negro...
            Last edited by nestor11; 04-03-2010, 14:20.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ayuda para despintar molduras

              igual que nestor opino que las hagas pintar del color del coche, te van a quedar muy lindas...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ayuda para despintar molduras

                viendo la foto, me sumo a pintar negro, total te va a ser juego con los espejos que ya vienen cubiertos con pintura

                ---------- Post added at 14:29 ---------- Previous post was at 14:28 ----------

                y sino, "extreme cabeza" y pintas todo, desde la linea del paragolpes para abajo, del mismo gris, o rojo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Ayuda para despintar molduras

                  Sencillo...
                  Con sinta de pitor, la de papel, se la pones a los boredes de los plasticos que queres despintar, o sea, tapando la pintura que no vas a despintar.
                  Compras una tarrito de removedor liquido, y humedeses algodon con el removedor. Luego se lo pasas a todas las molduras que queres despintar, cosa que queden bien empapadas pero sin chorrear el producto.
                  Luego de 2 min aprox, le pasas virulana a los plasticos y la pintura fea sale como piña.
                  Si queda algun reciduo de pitura gris lo frotas con el algodon humedecido.
                  Mas tarde limpias bien los plasticos despintados con Cif y cepillito.

                  Despues me contas como quedo.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Ayuda para despintar molduras

                    Originally posted by pablo gaston View Post
                    Sencillo...
                    Con sinta de pitor, la de papel, se la pones a los boredes de los plasticos que queres despintar, o sea, tapando la pintura que no vas a despintar.
                    Compras una tarrito de removedor liquido, y humedeses algodon con el removedor. Luego se lo pasas a todas las molduras que queres despintar, cosa que queden bien empapadas pero sin chorrear el producto.
                    Luego de 2 min aprox, le pasas virulana a los plasticos y la pintura fea sale como piña.
                    Si queda algun reciduo de pitura gris lo frotas con el algodon humedecido.
                    Mas tarde limpias bien los plasticos despintados con Cif y cepillito.

                    Despues me contas como quedo.


                    muy buenas idea esa...me sumo a eso .... mas economico imposible...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Ayuda para despintar molduras

                      EXCELENTE CONSEJO PABLO, lo voy a hacer el sabado, si no me queda bien, me corto la pij_ , igualmente ya llame a una renault y averigue el precio de las baguetas de las puertas y los paragolpes y me tiro por esa opcion, hacer lo que vos me dijiste. Ahora mi pregunta, el removedor, no me va a hacer mierda los plasticos???? es decir, quemarlos

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Ayuda para despintar molduras

                        Che.. cuando vi el clio asi.. se me vino a la cabeza una kangoo ! jejejejeje


                        Nose que quiso hacer el anterior dueño con pintarlo de gris.. ojo , capas las rayo todas y en vez de pintarlas de negro , le mando gris asi nomas , paran ogastar tanta plata..


                        Y pablo me saco las palabras del a boca..

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Ayuda para despintar molduras

                          sacalas las baguetas para aplicar cualquier tipo de liquido removedor o para raspar con algo la zona.
                          otra cosa, creo que los plasticos de las baguetas no son lisitos creo que tienen como una superficie poroza, que si las masillaron arriba no creo que las puedas dejar 100% original

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Ayuda para despintar molduras

                            eso, fijate que consistencia tiene la superficie, para ver si esta el plastico solo, y yo no le pasaria removedor a las baguetas puestas

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Ayuda para despintar molduras

                              Bueno les cuento que yo cuando mire bien de cerca note el poro del plastico, asiq dudo que lo hayan masillado, sino no lo podria apreciar. De mas estar decir que voy a sacar todos los plasticos, ni loco los dejo puestos. El removedor no me va a quemar el plastico???

                              Comment

                              Working...
                              X