If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
pero yo dije que iva v8 con bastante powa.. original de altura no la podes dejar..
ahi ya nos estamos metiendo en otro terreno,el mucho power se tiene que acompaƱar con buen chasis,ahora:un chasis de pick up esta diseƱado para que?andar fuerte ?;o llevar cargas y ser durable y "rustico"?;AHI ES DONDE HAY CONFLICTOS obviamente que a una chata personalizada una de las cosas que vas a hacer y de hecho hay muchisimas;es bajarla ahora,no es lo mismo bajar por facha que bajar a raiz de cambios para mejorar performances,he dicho!!,jajaja
---------- Post added at 02:35 ---------- Previous post was at 02:34 ----------
pero yo dije que iva v8 con bastante powa.. original de altura no la podes dejar..
Y sobre gustos no hay nada escrito........., yo por mi parte si quisiese hacer un v8 potente, y plancharlo me buscaria un falcon, fairlane, pero buen cada quien hace lo que le guste.
Por mi parte no te digo que no la bajes, pero poner una camioneta al raz del piso no pega ni con cola :/
Y sobre gustos no hay nada escrito........., yo por mi parte si quisiese hacer un v8 potente, y plancharlo me buscaria un falcon, fairlane, pero buen cada quien hace lo que le guste.
Por mi parte no te digo que no la bajes, pero poner una camioneta al raz del piso no pega ni con cola :/
porque entonces hay saveiros planchita y xenon eh!!!!!
Comment