Announcement

Collapse
No announcement yet.

COSTO POR KM DE UN AUTO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• COSTO POR KM DE UN AUTO

Ya hize en 2008 un post asi y ni una respuesta.

A ver si este año tengo mas suerte.. o donde me fijo..

Necesito saber para actualizar precios en la empresa que costo tiene un 307 modelo 2005 por KM. Es a nafta.
    Si alguno sabe. Creo que alguna vez lo pregunte y muchos estan al tanto, pero ahora aumentó todo y hay que modificarlo seguro.

Saludos.

Respuesta: COSTO POR KM DE UN AUTO

Cuando lo hice casi me pongo las bolas en la morza y me di cuenta que conviene toda la vida andar en remis , asi que no me fijo mas . Es como tener un enfermo en la familia

Comment

Te iba a ayudar, pero el ultimo que tengo era de $0.90 por KM., pero esta totalmente desactualizado. Ahora con el aumento de nafta, seguro, impuestos, repuestos, autos, etc. se debe haber ido muy cerca o mas de $ 1.

Igual yo no lo tomaria, tendria que re calcular todo.

Comment

Noo !! Para amargarse ?

No enserio , no tengo idea.. pero me gustaria saberlo a mi también , asique espero la respuesta de alguno !

Comment

capaz esto te sirva lobo

http://www.cpin.org.ar/aranceles/Costo_por_KM.pdf

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
            Cuando lo hice casi me pongo las bolas en la morza y me di cuenta que conviene toda la vida andar en remis , asi que no me fijo mas . Es como tener un enfermo en la familia
            mira, yo la cuenta la hago por dos partes, si bien, el en el costo te entra todo, ademas de combustibles, lubricantes, contas cubiertas y alineado por ejemplo, tenes el peso muerto de la patente y el seguro, es decir, todo en la misma bolsa al fin y al cabo te da el costo por kilometro.

Pero, cuando llego ahi, separo, el seguro, patente y garage, del km efectivamente rodado para comparar en que me conviene moverme.

En capital, si vas a un lado que se zarpan con el estacionamiento, mas los controles de alcolemia, te termina conveniendo el taxi

Comment

Ya está. ese auto es 1.80 por km

Originally posted by marceloicardo View Post
              Te iba a ayudar, pero el ultimo que tengo era de $0.90 por KM., pero esta totalmente desactualizado. Ahora con el aumento de nafta, seguro, impuestos, repuestos, autos, etc. se debe haber ido muy cerca o mas de $ 1.

Igual yo no lo tomaria, tendria que re calcular todo.

Comment

que caro che!

mi 28 s0 como 50$ por kilometro seguro jajaj

Comment

Lobo, calcula que esta en los $ 1.40 por km. Si queres mandame un PM y te paso bien el numero, no me acuerdo ahora, pero ronda ese numero.

Slds.

Comment

hay una revista de 0 que los publica a los valores,la verdad no recuerdo el nombre :S

Comment

Es muy interesante el post, debo confesar que se me complicaría bastante si me piden que saque mi cuenta. Pero si pensasemos que un auto promedio por km nos significa $1.30 o $1.40... epa... Está saladito.

Me encantaría sacar la cuenta del mio, pero convengamos que muchos acá no le damos uso al auto como cualquier otra persona. Mi caso particular el auto en la sem lo uso para dar dos vueltas y el finde paseo o voy al taller. Ahí es cuando le hago 150km, como muchisimo. Pero el grueso está entre seguro, cochera y fierros/giladas.

Calculo andar en $1,50/km con el cuarenti a razón de 600km o 700km mensuales como exajerado. Pero es super estimativo.

Algún contador por favor
                      Last edited by MONITO_FIAT; 05-03-2010, 07:57.

Comment

es muy interesante el tema. El tema es que ese costo por km es mas bien aplicable a autos 0km, porque si los aplicamos a nuestros autos, los mismos ya parten con desgaste, asi que no podes ponele calcular cambio de cubiertas dentro de x km, sino menos, y asi miles de cosas que te aumentan el valor final.

Y ni hablar si el auto es enfierrado

aunque no iria principalmente al titulo del post (trabajar con un auto por ej) si nos serviria para sacar otras conclusiones. Si te cuesta hacer 2 $ por km y vos usas el auto para ir a trabajar a 10 km y podes ir en el bondi o subte con 1.75, mas de uno va a entrar a dudar muchas cosas. Aquellos que lo usan solo los finde van a ver que el km anual no lo justifica en la relacion consumo-mantencion (patente-seguro-vtv-lo jack etc etc)

en fin son varias las cosas las que entran en juego
                        Last edited by UnoSCR; 05-03-2010, 09:03.

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                          Ya está. ese auto es 1.80 por km

upa... ya se fue todo a la mierda jaja...

Comment

es mas barato andar en remis, pero mas comodo en auto

Comment

Nosotros cobramoso U$S 0.65 por Km.Ida y vuelta por supuesto.

Comment

Working...
                              X