Que diferencia en materia me refiero tienen estos dos motores el del fiat tipo y el del fiat uno,estoy por armar un 128 con motor 1,6 de fiat tipo y por ejemplo no trae agujero para la bomba de nafta ya que era inyeccion y tenia bomba electrica,mas que nada mi duda es su son mas cañño para hacer maldades los del fiat tipo o los del uno,tengo entendido que el del tipo son block italianos corrijanme si no es asi,agradeceria a los que saben si pueden aportar,gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
diferencia motor tipo 1600 y motor del fiat tipo 1600
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: diferencia motor tipo 1600 y motor del fiat tipo 1600
vienen mas robustos y con mejor tratamiento en el metal base que los motor tipo brasileros
fijate en los soportes de las bancadas que tienen mas material por ende mas fuertes
los ultimos palio hasta le sacaban material para alivianar (quedaban re debiles e inservibles para preparar , otro block muy bueno es el del 1500 o el del uno turbo i.e)
Comment
-
no trae otros pistones con menos compresion o algo asi.....como el bio puede ser???
---------- Post added at 02:53 ---------- Previous post was at 02:50 ----------
Originally posted by dgs View Postotro block muy bueno es el del 1500
saludos
Comment
-
yo tengo el del fiat tipo.. Q lo venden como motor de palio.. y si la unica diferencia es la bombda de agua.. con respecto al otro... y eso de robustes uno con otro.. creo q este no se aguanta ni una junta 0.6 si no fijate lo q me paso con el mio.. con 3500km.. y eso q lo compre 0km
Se Clavo el motor fiat 147 1.6 FOTOS!!! (
123)
Comment
-
los 1500 tienen la bancada maciza y no hueca como el motor tipo
---------- Post added at 22:58 ---------- Previous post was at 22:56 ----------
Originally posted by nico_147 View Postyo tengo el del fiat tipo.. Q lo venden como motor de palio.. y si la unica diferencia es la bombda de agua.. con respecto al otro... y eso de robustes uno con otro.. creo q este no se aguanta ni una junta 0.6 si no fijate lo q me paso con el mio.. con 3500km.. y eso q lo compre 0km
Se Clavo el motor fiat 147 1.6 FOTOS!!! (
123)
Comment
-
Originally posted by Chopi View Postlos 1500 tienen la bancada maciza y no hueca como el motor tipo
saludos
Comment
-
ahi lo tengo desarmado al motor y si es bastante mas robusto el motor mejor calidad que el otro motor tipo,la bomba de agua no cambia lo que cambia es la bomba de nafta que no va en el block sino afuera electronica a diferencia de el otro que tra el agujero en el block para la bonba de nafta,esta en medida original como nuevo por suerte
Comment
-
hay una gran diferencia, el motor del fiat tipo es fundicion italiana, es mucha mejor calidad que la del tipo 1.6 (fiat uno, 147, duna etc) que son brasileros, esta fundicion italiana es de otro material y en caso de preparar algo, este va a aguantar mucho mas...lo digo por experiencia
Comment
-
Originally posted by FedeSCR View Postojo que no todos los Tipo fueron inyeccion, una camada salieron con carburador, no se cuales y desconozco donde traian la bomba de nafta
Comment
Comment