Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tercera mala experiencia con Lo Jack

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Tercera mala experiencia con Lo Jack

Si cuento la que me paso a mi no la van a creer, por lo que me remito a decirles simplemente que son DE TERROR, al margen de esto, ni me dan ganas de poner tooodo lo increiblemente imbeciles que son por lo menos en mi caso. OJO hay gente que le sirvio de eso doy fé-

---------- Post added at 18:27 ---------- Previous post was at 18:25 ----------

PD: Hace un tiempo me habían pasado videos de los instaladores de Lo Jack tirando maniobras con cuatri 0 km que habían llevado a ponerle el rastreador, lo ponían de costado los hijos de puta, hacían de todo. Consejo, si llevan algún bichito lindo quedense como sea viendo que no lo tripulen ellos!!

Comment

Originally posted by UFCXTREME View Post
      Hace un tiempo me habían pasado videos de los instaladores de Lo Jack tirando maniobras con cuatri 0 km que habían llevado a ponerle el rastreador, lo ponían de costado los hijos de puta, hacían de todo. Consejo, si llevan algún bichito lindo quedense como sea viendo que no lo tripulen ellos!!
      +1 TOTAL, los que vinieron a instalarme a mi tenian el pie pesado, hubo que ponerle los puntos.

Comment

Proba con STOPCAR. Lo tengo hace años, y nunca un problema.
        Gracias a dios me lo robaron una vez, y aparecio sano y a salvo.

Comment

Originally posted by Speed Honda-Ford Team View Post
          Proba con STOPCAR. Lo tengo hace años, y nunca un problema.
          Gracias a dios me lo robaron una vez, y aparecio sano y a salvo.
          Lo que pasa es que el lo jack es a cargo de la empresa Parana Seguros, no tengo opción de elegir otro.

Comment

por suerte nunca tube problemas..
            tampoco me robaron algun auto como para saber si responden

Comment

A mi me parecio una mierda LO JACK, lo tenia porque me lo pedia la caja, me fumo toda la bateria, ademas que el seguro tambien era una pija, lo saque a la mierda, y ya despues de 6 meses de haberlo desinstalado el equipo me siguen llamando de lo jack para que lo vaya a desinstalar, lo peor que no lo registran en el sistema que ya lo saque hace banda.

Comment

Soy una victima mas, el seguro me obligo a instalarlo y me dejaron sin funcionar los faros auxiliares y me rompieron el plafon de luz interior, como tambien encendieron el estereo y se pusieron a escuchar musica como si fueran dueños y señores.
                La instalacion la hicieron sabado a la mañana no me di cuenta del problema hasta q use el auto a la noche, llame a reclamarlo y me atendio la guardia de robo, entonces tuve que ir el Lunes a primera hora a la sucursal de Moreno donde lo instalaron a hacer el reclamo y se hicieron cargo de todo.
                pero no es el caso.

Comment

Ahora yo no entiendo algo tuviste 3 malas experiencias y volviste a ir? contrata otro seguro con otro rastreador.

Comment

Originally posted by Gastoncito View Post
                    Ahora yo no entiendo algo tuviste 3 malas experiencias y volviste a ir? contrata otro seguro con otro rastreador.
                    Pasa que no todos los seguros te aseguran ciertos autos, muchos aunque tengas rastreador te no te cubren robo...
                    Last edited by SUPERBIRD; 02-03-2010, 14:35.

Comment

yo lo tengo, me lo pusieron hace poco y ningun problema!!!

Comment

Originally posted by Gastoncito View Post
                        Es que lamentablemente no puedo elegir otra, sino no me pagan.

Tengo dos opciones o le pongo lo jack, y si me lo roban, y no aparece cobro al toque, o me empaco no le pongo lo jack, y si me lo roban hago juicio a la compañia para que me pague.

Creo que determinantemente la opción mas facil es la primera.

Comment

EL AÑO PASADO LO INSTALE EN EL CUTRI PARA IR A LA COSTA EN EL DE MARTINEZ, UNA SEMANA ANTES DE SALIR, LLAMO PARA QUE ME LO PRUEBEN...JA ME DICEN QUE NO TENIA SEÑAL QUE DABA ERROR... UNOS CORNUDOS ERA UN 450 50 ANIVERSARIO ME LA CORTABA SI ME LO SACABAN = IGUAL PRIMERO ME TENIAN Q AGARRAR Y DESPUES PEGARME UN TIRO). VOY RE CALIENTE DE NUEVO HASTA ALLA CON MI ABOGADO, ME PELIE MAL CON EL CHABON ME MOSTRARON COMO LO PONIAN Y LO SACABAN ADELANTE MIO PARA SABER LA FALLA DE ALGO QUE YO HABIA COMPRADO COMO NUEVO ... CUAL ERA EL PROBLEMA QUE LAS BATERIAS DEL EQUIPO NO ANDABAN,....

ME BONIFICARON 3 MESES....

HAGAN QUILOMBO QUE ALGO LE SACAN---

Comment

Working...
                          X