Announcement

Collapse
No announcement yet.

gol turbo carburador

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • gol turbo carburador

    recien pensaba y busque en el buscador... pero no encontre dato alguno... cual es el mejor tiempo o el tiempo de un gol 1.8 a carburador con 20 psi y traccion delantera...radial o black..de calle? q es lo mas rapido q se alla visto..?

  • #2
    Respuesta: gol turbo carburador

    Originally posted by Krustyturbo View Post
    recien pensaba y busque en el buscador... pero no encontre dato alguno... cual es el mejor tiempo o el tiempo de un gol 1.8 a carburador con 20 psi y traccion delantera...radial o black..de calle? q es lo mas rapido q se alla visto..?
    No es mas facil si probas? va con ondaa!

    Comment


    • #3
      Respuesta: gol turbo carburador

      Originally posted by Sebas SE View Post
      No es mas facil si probas? va con ondaa!
      ya lo probe.. solo kieroi saber si se puede hacer menos de 14 con esta prepa... cual es el limite ..lei 13 y fraccion de uno pero inye... y bue con mi misma preparacion..eso es todo... preparacion basica...salu2

      Comment


      • #4
        Respuesta: gol turbo carburador

        esta mal el parametro que vos pones, no aclaras tamaƱo de turbina, leva, tapa, caja, y un monton de factores, mi gol con un brosol hacia 14 siempre, por ahi hacia un poco menos, no menos de 13.8, y el gol de fercho con brosol tambien baja los 13 asi que no es parametro lo que preguntas de esa manera al menos....

        Comment


        • #5
          Respuesta: gol turbo carburador

          Uh me olvide de poner la ficha tecnika... perdon, tapa std leva std.. y una turbina de mujer apl 388..

          ---------- Post added at 02:34 ---------- Previous post was at 02:33 ----------

          a y con un brosolo 3e

          Comment


          • #6
            Respuesta: gol turbo carburador

            Originally posted by Krustyturbo View Post
            Uh me olvide de poner la ficha tecnika... perdon, tapa std leva std.. y una turbina de mujer apl 388..

            ---------- Post added at 02:34 ---------- Previous post was at 02:33 ----------

            a y con un brosolo 3e
            De curioso nomas, cuanto hiciste en los 402m ?

            Comment


            • #7
              Respuesta: gol turbo carburador

              Yo hice 12.71 con brosol con sobre, 1850 T4(de varon:P) encendido 22psi.

              Comment


              • #8
                Respuesta: gol turbo carburador

                Originally posted by 128 Turbo View Post
                De curioso nomas, cuanto hiciste en los 402m ?
                14.1 es el mejor tiempo del auto... salu2 (yo hice 14,9 pero lo agarre 7 aƱos despues d que hizo ese tiempo jaja ahora le hice motor y bue me keda probarlo... asi q estoy en eso pasa que no soy de bs as y ak empiezan en marzo todas las actividades en el circuito)..

                ---------- Post added at 18:57 ---------- Previous post was at 18:52 ----------

                Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
                Yo hice 12.71 con brosol con sobre, 1850 T4(de varon:P) encendido 22psi.
                Alto misil...(cajas cuantas rompiste? :P) bue yo no tengo sobre... carburador solo.. bue ahora le puse piston de 83.5 y el t3 ese... ante tube un t3 t4 .50 pero me vino mal reparado era un tren...andava a carbon.. salu2

                Comment


                • #9
                  Respuesta: gol turbo carburador

                  Originally posted by Krustyturbo View Post
                  Alto misil...(cajas cuantas rompiste? :P) bue yo no tengo sobre... carburador solo.. bue ahora le puse piston de 83.5 y el t3 ese... ante tube un t3 t4 .50 pero me vino mal reparado era un tren...andava a carbon.. salu2

                  Parti un diferencial, el perno del planetario. Y una tercera la deje lisa como un ruleman.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: gol turbo carburador

                    Norberto el ex moderador no tenia un gol 1.8 que andaba bastante fuerte ?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: gol turbo carburador

                      Originally posted by -mariano- View Post
                      Norberto el ex moderador no tenia un gol 1.8 que andaba bastante fuerte ?

                      Lo tiene aun creo. Una bestia, igual tenia un carbu mas grande, y tenia tanto power que jamas la ponia al piso. Bajo los 13 creo pero por unos numeros.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: gol turbo carburador

                        algo asi como 350+ HP si no me falla la memoria... que lindo numerito

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: gol turbo carburador

                          Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
                          Lo tiene aun creo. Una bestia, igual tenia un carbu mas grande, y tenia tanto power que jamas la ponia al piso. Bajo los 13 creo pero por unos numeros.
                          Si el de Norber ahora es EFI si es q ya esta en marcha, andaba con un porcentaje de metanol creo, si lo lee me va a correjir el grandote

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: gol turbo carburador

                            y con esos caballos... alto caƱo... esta fuera de mi alcance todavia la inyeccion... me keda alargar el diferencial... mientras tanto lo probare asi... a ver hasta donde llego..

                            Comment

                            Working...
                            X