Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto anda un Mini Turbo ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Cuanto anda un Mini Turbo ?

    Originally posted by Yakuza08 View Post
    por? Acaso no se pueden probar en un autodromo??
    13- No se permiten preguntas sobre SI MI AUTO, LE GANA AL AUTO DE UN AMIGO o QUE CLASE HAGO CON ESTOS FIERROS, siempre en temas personales. Si quieren saber si su auto anda o no con lo que tengan, vayan a probar a galvez.
    La verdad que estos mensajes se ponen bastante molestos y más cuando hablan de autos personales, si se armaran por autos std como para hacer comparativas todavía, pero me parece absurdo preguntar si el auto de uno mismo le gana al de un vecino, hermano, primo, abuelo o hace la clase 5 con los fierros que tienen.
    Todo ese tipo de mensajes van hacer cerrados, así que no vengan por favor que si le pueden ganar con su propio auto a otro de un amigo o hacer la 5 del galvez porque no somos adivinos, ni conocemos la puesta a punto del auto y si el que maneja sabe manejar o no, vayan a galvez que es la mejor manera, con reloj y semáforo.
    Estos mensajes van hacer tolerables, tampoco se me vengan de vivos diciendo UN WILLY PREPARADO CON X COSA, TAL COSA, TAL COSA le gana a un CORSA CON X COSA, X COSA, porque seran cerrados tambien.

    Comment


    • #77
      Respuesta: Cuanto anda un Mini Turbo ?

      Originally posted by Matuh View Post
      Ese video, el golf es de un amigo y tenia solo chip y escape, el otro mini tenia TODOS los fierros, es una cañita voladora
      Ese Golf por la voz me parece que es de un chico glam .

      Juntense y prueben.
      Last edited by Ibiza20v; 11-02-2010, 14:21.

      Comment


      • #78
        Respuesta: Cuanto anda un Mini Turbo ?

        Originally posted by pabloT View Post
        Porque no se juntan los 3 y prueban y se cagan de risa un rato, vas primero contra el Mini chipeado (que tampoco te debe matar, se te va a ir de a poco) y despues proba con el Mini std, saludso.
        +100000

        Comment


        • #79
          Respuesta: Cuanto anda un Mini Turbo ?

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Ese Golf por la voz me parece que es de un chico glam .

          Juntense y prueben.
          JAJAJAJA
          Si es el RPF (Rico Pibe Frutal) Cuando todavia tenia el Gato en la cabeza alla pro el 2006 j

          JAAJAJJAJA

          Comment


          • #80
            Respuesta: Cuanto anda un Mini Turbo ?

            da abrir un post para preguntar esto?

            prueben y fue..

            Comment


            • #81
              Respuesta: Cuanto anda un Mini Turbo ?

              Reglas !

              Comment

              Working...
              X