Announcement

Collapse
No announcement yet.

auto por 30-35 lucardas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: auto por 30-35 lucardas

    36 QUE LOCURA FUMAN PACO A MORIR, POR 30 TE DEJO MI SAAB SE TURBO 95 LINEA NUEVA, RE RE RE FULL CON CHIP, SE PONE 255 TODOS LOS DIAS EN BAJADA SUBIDA VIENTO EN CONTRA ETC. PAGA 260 SE SEGURO Y TA ASEGURADO EN 36.

    Comment


    • Respuesta: auto por 30-35 lucardas

      Originally posted by El-74- View Post
      yo tengo señado un vti 93 muy bien eqipado, en muy buenas condiciones.... apenas arriba de ese rango de precios.... y hay otro disponible tmb muy bueno apenas mas barato q el q señe yo.... el gris con llantas doradas q te pasaron por ahi el link
      bien ahiiiiiiiii nenee! compraste la de lucho??

      Comment


      • Respuesta: auto por 30-35 lucardas

        Originally posted by El-74- View Post
        gracias y tiene correa, ni idea cuanto sale.... todavia ni la compre! jaja si se la tengo q cambiar te digo q me salió.... igual el motor tiene de armado 45mil kms todo asi q tiene para un rato todavia...
        vos te qedaste traumado del bravo seguro para preguntar esas cosas jajajaj

        ---------- Post added at 16:14 ---------- Previous post was at 16:13 ----------

        jaja mas o menos querido, tenés razon, peor deseo volver a tener un auto de ese tipo, me canse de los corsa y del 206 jaja!
        salutes

        si sabés de cuanto sale avisame querido
        abrazo y felicidades
        viste esa gris oscura con llantas doradas que tal está de verla en vivo?

        Comment


        • Respuesta: auto por 30-35 lucardas

          Originally posted by Yakuza08 View Post
          bien ahiiiiiiiii nenee! compraste la de lucho??
          no compre, señe.... todavia me puede pisar un tren o q me roben jajajaj....
          pero si, la de lucho

          ---------- Post added at 16:53 ---------- Previous post was at 16:51 ----------

          Originally posted by H@nnibal View Post
          A mi para ir a ver una de esas me falta bastante jeje
          son paredes q se rompen de un dia para el otro! paciencia!

          Comment


          • Respuesta: auto por 30-35 lucardas

            En este orden:





            CLIO RSI



            o

            VW gol g1, Fiat uno 1.6

            Con lo que tenes te alcanza para cualquiera con unos buenos fierros o te sobra para enfierrarlo vos, igual yo prefiero comprarlo enfierrado por el lado del negocio.

            Comment


            • Respuesta: auto por 30-35 lucardas

              Originally posted by El-74- View Post
              no compre, señe.... todavia me puede pisar un tren o q me roben jajajaj....
              pero si, la de lucho
              jajaj naaa ni lo digas.Che, por lo que ví en un anuncio de la Vti de Lucho le sacó varios accesorios que tenía antes,no?

              Comment


              • Respuesta: auto por 30-35 lucardas

                Originally posted by El-74- View Post
                la verdad q no, esta otra me qedaba mas cerca, era de un conocido y le armaron el mtoor en un taller amigo q le tengo toda la confianza... pero si te interesa la gris pregunta en el HCA que es conocida, escuche todos buenos comentarios yo.
                Amigo, perdon que te corte el polvo jajaja.. Pregunta como anduvo la VTI en un viaje a Cordoba con varios del HondaClub...

                Ojo con esas butacas de cuero que trae, porque las VTI 92-95 no traian esas butacas, y ademas las que tiene, son de EG SohcVTEC de 125hp. Obviamente con cuero! Abrazo!

                Comment


                • Respuesta: auto por 30-35 lucardas

                  COLT GTI BUENA RELACION PRECIO PRODUCTO!

                  Comment


                  • Respuesta: auto por 30-35 lucardas

                    Originally posted by capeta View Post
                    jaja no sabés nada
                    cierto que es base la coupe megane

                    ---------- Post added at 03:44 ---------- Previous post was at 03:41 ----------


                    pero son un cáncer capo, si la idea es ayudar al pibe y contarle la verdad de ese tipo de autos

                    ---------- Post added at 03:47 ---------- Previous post was at 03:44 ----------



                    jaja por qué separas la 306, todos andan similar pero arriba la megane les gana a los 3

                    ---------- Post added at 03:49 ---------- Previous post was at 03:47 ----------




                    capo salí de bs as, existen otras provincias!!!
                    puede ser q no sepa tanto como vos nene, pero la megane 8v de 118cv viene con campanas atras.es re full no???

                    Comment


                    • Respuesta: auto por 30-35 lucardas

                      Originally posted by vic164 tb View Post
                      puede ser q no sepa tanto como vos nene, pero la megane 8v de 118cv viene con campanas atras.es re full no???
                      .............................................................................

                      ---------- Post added at 22:48 ---------- Previous post was at 22:17 ----------

                      Originally posted by vic164 tb View Post
                      puede ser q no sepa tanto como vos nene, pero la megane 8v de 118cv viene con campanas atras.es re full no???

                      Comment


                      • Respuesta: auto por 30-35 lucardas

                        Originally posted by vic164 tb View Post
                        puede ser q no sepa tanto como vos nene, pero la megane 8v de 118cv viene con campanas atras.es re full no???
                        Discos en las 4 trae, como una coupe de Renault de finales de los 90 va a tener campanas atras?, ya hasta las renault fuego 87 en adelante traian disco en las 4.

                        Comment


                        • Respuesta: auto por 30-35 lucardas

                          Originally posted by Speed Honda-Ford Team View Post
                          Amigo, perdon que te corte el polvo jajaja.. Pregunta como anduvo la VTI en un viaje a Cordoba con varios del HondaClub...

                          Ojo con esas butacas de cuero que trae, porque las VTI 92-95 no traian esas butacas, y ademas las que tiene, son de EG SohcVTEC de 125hp. Obviamente con cuero! Abrazo!
                          hablamos de la gris del nene o de la colorada de lucho ?

                          Comment

                          Working...
                          X