Announcement

Collapse
No announcement yet.

Symbol vs Voyage

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Symbol vs Voyage

Gente necesito una comparativa sobre estos 2 modelos, las especificaciones tecnicas ya las tengo, lo que necesitaria seria precios de amortiguadores delanteros, capo, paragolpes, opticas, faros traseros, filtros de motor etc. Es para saber cual conviene comprar mas alla de la estetica. Espero haberme explicado.

saludos

Respuesta: Symbol vs Voyage

yo si tendria que elegir en parte de estetica me tiro al voyage mucho mas lindo que el symbol

Comment

A fin de año te cuento que onda el voyage

Comment

Originally posted by ovaloazul View Post
        yo si tendria que elegir en parte de estetica me tiro al voyage mucho mas lindo que el symbol
        +1

respecto a los precio ni idea.

Comment

no entiendo porq preguntas por los repuestos de opticas capot paragolpes, explicate mas..

pero de esos dos me quedo con el voyage

Comment

Es como si ya estuvieras pensando en chocarlo, si es asi, comprate un usado y en lo posible fiat xq las autopartes son mas baratas!, que se yo, volviendo al post, a mi no me gustan ninguno de los dos, pero si tengo que elegir, me quedo con el voyage, es mas agradable a la vista humana!

Comment

Che que son jodidos eh, le importa muy poco lo estetico

Ando revolviendo cosas, si encuentro la autotest con dichos modelos te tiro los precios que ponen ahi

Comment

voyage toda la vida

Comment

si tendria que comprar un auto de ese segmento me tiraria por un siena o un aveo.
                  ahora de esos dos me quedo con el symbol
                  fijate que hay una parabrisas con un comparativo symbol-207-voyage y aveo. la tenia hasta ayer en casa. tenia varios punto a favor el symbol con respecto al voyage.

Comment

esteticamentte el voyage

mecanicamente el symbol

de ahi fijate vos

Comment

No sé como será el Symbol en repuestos pero un capot de gol trend ronda los $1250 $600 una óptica paragolpes delantero $1800 fijate en mercado libre.

Comment

a mi me parece que el Symbol no tiene mucho futuro........

Comment

no ese simbol es muy feo. entre esos 2 me tiro por el voyage, me parece mucho mejor el producto, y mas logrado el diseño...!

Comment

Vayage sin lugar a dudas!! En cuanto a repuestos, calculo que los dos deben manejar los mismos numeros (aprox)

Comment

Gente gracias por las respuestas, para los que me preguntaron porque solicitaba precios de repuestos, es justamente para comparar que vehiculo conviene comprar. La verdad no pienso en chocarlo ni mucho menos...... es solametne comparativo....
                              Tambien explique que la estetica no importa en esta comparacion. Hay revistas que hacen estas comparaciones si alguien tiene una de este tipo plese subanla!!
                              Mecanicamente ya tengo varias comparativas.

Gracias

---------- Post added at 17:34 ---------- Previous post was at 17:29 ----------

Originally posted by elgabylafe View Post
                              si tendria que comprar un auto de ese segmento me tiraria por un siena o un aveo.
                              ahora de esos dos me quedo con el symbol
                              fijate que hay una parabrisas con un comparativo symbol-207-voyage y aveo. la tenia hasta ayer en casa. tenia varios punto a favor el symbol con respecto al voyage.
                              Ese es el punto, el symbol tiene varios puntos a favor sobre el voyage, incluso el costo mensual, pero el voyage es mucho mas lindo. Por eso quiero saber en cuento a repuestos que me conviene para terminar de decidirme.

Gracias

Comment

Working...
                              X