Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda

    despues de el post que cree preguntando q coche comprarian ustedes y viendo que la mayoria me menciono la bmw 328 o 325...
    me gustaria saber los tiempos de que hace este coche, ya que segun un ficha tecnica en internet la bmw 323 acelera de 0 a 100 en 7,3 seg. y el bora turbo realmente no se en cuanto acelerara, siempre hablando chipiado el bora.


    una bmw 323-325-328 anda mas fuerte que un bora chipiado?
    porue quizas antes de comprar un bora, me conviene comprarme una buena bmw 323ti con equipo m mod 99 2000
    Last edited by martin_cg2005; 05-02-2010, 12:55.

  • #2
    Respuesta: duda

    sabelo esos son unos cochasos

    Comment


    • #3
      Respuesta: duda

      No tengo idea los tiempos de la bemba.. yo calculo que el bora chipiado andar en la cuatro.. con algunas cosas mas.. filtro , mariposa , escape..

      Comment


      • #4
        Respuesta: duda

        y alguna bm en el galvez vieron corriendo? que tiempo metera, para comparar con el bora..

        Comment


        • #5
          Respuesta: duda

          el bmw no es un auto para 1/4 de milla, estas muy errado si lo compras basandote en esos parametros. Ademas hay distintas potencias en los modelos que preguntas..desde los 170 cv hasta los 230 cv...
          pero te puedo asegurar que va mas fuerte que un corsa magico, si eso te deja mas tranquilo, y por el bora no te preocupes, estarias andando en un bmw..

          Comment


          • #6
            Respuesta: duda

            el bmw 325i noventa y pico viene con el 6cil 2.5 o 2.8 no me acuerdo, 192hp. 220 y un poco mas de fabrica..

            Comment


            • #7
              Respuesta: duda

              Originally posted by quemandolasgomas2 View Post
              el bmw 325i noventa y pico viene con el 6cil 2.5 o 2.8 no me acuerdo, 192hp. 220 y un poco mas de fabrica..
              si es 325...es 2.5 ...obvio serie 3

              Comment


              • #8
                Respuesta: duda

                che grossotano hace bocha q soy leyente del foro y te veo siempre criticando corsas....te pasa algo con ellos?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: duda

                  Originally posted by corsa_mdq View Post
                  che grossotano hace bocha q soy leyente del foro y te veo siempre criticando corsas....te pasa algo con ellos?
                  Supongo que dira que al lado de un BMW 328 / 325 / 323 no tienen nada que hacer... ¿o vos decis que si?

                  Bienvenido

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: duda

                    nono,,,siempre mete bocadillos de corsas en todos los post....le queria preguntar y q nos cuente q le molesta de los corsas si andan tan bien

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: duda

                      Originally posted by corsa_mdq View Post
                      nono,,,siempre mete bocadillos de corsas en todos los post....le queria preguntar y q nos cuente q le molesta de los corsas si andan tan bien

                      Tal vez sea xq la mayoría de los que tienen un corsa en la 3.. se creen los mas enfierrados del mundo.. con un auto casi std... no soy dueño de laverdad.. pero capas es por eso..

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: duda

                        Originally posted by maty.-08 View Post
                        Tal vez sea xq la mayoría de los que tienen un corsa en la 3.. se creen los mas enfierrados del mundo.. con un auto casi std... no soy dueño de laverdad.. pero capas es por eso..
                        o porque les da bronca q un auto casi std sin fierros haga esos tiempos??

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: duda

                          Un gol , un hl , un 206.. andan todos en los mismos tiempos.. no creo que sea eso.. en fin.. no voy a desvirtuar mas.. nadie mejor que el para decirte xq "le tiene bronca"


                          Saludos !

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: duda

                            Originally posted by maty.-08 View Post
                            Un gol , un hl , un 206.. andan todos en los mismos tiempos.. no creo que sea eso.. en fin.. no voy a desvirtuar mas.. nadie mejor que el para decirte xq "le tiene bronca"


                            Saludos !
                            jeje sisi...toy esperando

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: duda

                              cuando hablas del 323ti con equipo M hablas del compaq y ese viene con motor 6 cilindros 2.5.

                              Comment

                              Working...
                              X