If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Hay que llevarse y pensar sobre la realidad no buscar por todos lados fotitos que no dicen nada 8-)
Es depende del lugar me parece. Alla en Brasil está mas desarrollado Vw entonces talvez una foto como la posteada sorprenda..
Encambio aca, si bien hay muchísimos Vw enfierrados dando vuelta, el predominio es de Fiat.
Me parece o el FIAT iba a 120 (con suerte)
y justo sacaron la foto cuando iban a 160
y estaban por pasar el fiat....
VW=MANDA
(que este post no moleste a nadie =P )
El Gol ha esa velocidad va con la lengua afuera, y mas con eso KM
jajjajaja el que va con la lengua a fuera parece que es el brio no? creo que mas que eso no le da y seguramente el vw va paseando :mrgreen:
saludos
Vos, sabes muy bien que se pasa por la derecha.....JAJAJA....
y vos sabes tb muy bien que los golcito supera los 160 no??? jajajajaja
saludos
No todos, al taller donde yo paro va uno de los nuevos, con las 15 originales, alto original lo puso 160 [ZzZ] , le puso escape y lo bajo y lo puso 165 [ZzZ] [ZzZ] , estara mal parido ? naaa, se arrastran !
El Gol ha esa velocidad va con la lengua afuera, y mas con eso KM
jajjajaja el que va con la lengua a fuera parece que es el brio no? creo que mas que eso no le da y seguramente el vw va paseando :mrgreen:
saludos
Vos, sabes muy bien que se pasa por la derecha.....JAJAJA....
y vos sabes tb muy bien que los golcito supera los 160 no??? jajajajaja
saludos
No todos, al taller donde yo paro va uno de los nuevos, con las 15 originales, alto original lo puso 160 [ZzZ] , le puso escape y lo bajo y lo puso 165 [ZzZ] [ZzZ] , estara mal parido ? naaa, se arrastran !
Comment