Announcement

Collapse
No announcement yet.

c4 vts o 207 RC???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: c4 vts o 207 RC???

    Leon Fr sin dudas, sino el 207.

    Comment


    • #17
      Respuesta: c4 vts o 207 RC???

      * Leon Fr
      * 207 Rc


      Vts Pura ``facha´´

      .....

      Comment


      • #18
        Respuesta: c4 vts o 207 RC???

        Si el VTS es de industria nacional o brasilera, me quedo con el leon. si el vts es frances me quedo con el :)

        Comment


        • #19
          Respuesta: c4 vts o 207 RC???

          sin pensdarlo la vts, y para mi anda mas que el bora pete

          Comment


          • #20
            Respuesta: c4 vts o 207 RC???

            Definitivamente me quedo con el Leon en primer lugar y el 207 en segundo... al C4 ni lo miro porque me parece, primero un auto horrible, un diseño asqueroso, y segundo no me gustan los autos sin relojes adentro... todo digital no me va ni ahi







            yo lo noto muy vacio... no se, es mi punto de vista...

            Comment


            • #21
              Respuesta: c4 vts o 207 RC???

              LEON FR

              Comment


              • #22
                Respuesta: c4 vts o 207 RC???

                eh...no se en que precio andara pero si vamos a contestar estrictamente la pregunta un LEON FR de CABEZA!!! ni lo dudo...

                ahora si llegas a un A3 o un S3 que la chupen los Seat, los Peugeot y las Citronetas...

                ---------- Post added at 17:22 ---------- Previous post was at 17:22 ----------

                o algun vento 2.0T mas barato quiza y bastante completo para lo que vale...

                Comment


                • #23
                  Respuesta: c4 vts o 207 RC???

                  el leon me encanta
                  el c4 ta lindo
                  yl 207 rc me gusta hasta ahi nomas, muy caro para lo que es

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: c4 vts o 207 RC???

                    me subi a los 3 en pinamar (no maneje ni andube en ninguno) y el q mas me gusto fue lejossssssssss el leon, dsp el rc y la vts casi ni aparece

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: c4 vts o 207 RC???

                      207 RC me encanta ! Saludos

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: c4 vts o 207 RC???

                        el leon fr vale bastante mas que el rc y que la vts .

                        Me gustaria ver una vts con un filtro k&n como el q tiene el user del rc negro y algun escape chip , creo q con un combo que no pase las 4 lucas podes hacer volar a la vts .

                        Aca en mardel hay una roja de una mina con llantas oz blancas que explota por donde se lo mire !!!

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: c4 vts o 207 RC???

                          LEON fr!!!! el 2.0TSFI no tiene nombre!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: c4 vts o 207 RC???

                            Originally posted by Matuh View Post
                            Los 3 autos andan muy parecidos en prestaciones q los Turbo tengan un mayor potencial, por poderlos chipear no queire decir q al C4 se arrastre.

                            Yo me tiro al c4 por varias razones potencia acorde tampoco hayq ser el mas rapido del oeste, Tecnologia, facha y exclusividad, ni hablar q siempre fue un auto q desde el dia q salio me encanta.
                            Leon hay muchos, es un caño pero no me convence ademas q el valor de reventa de Seat no es el mejor q digamos
                            207RC me encanta pero esta lejos de ser una C4 vts en cuanto al confort en marcha, el c4 tiene un chasis totalmente diferente, con distancia mayoe entre ejes q no lo hace tan "carreta"
                            Sin dudas la VTS esta un segmento mas arriba q el RC.
                            Matuh coincido con vos en tu última frase. La VTS me gusta más que el RC.
                            Pero el León tiene el mismo valor de reventa que una VTS... pero si miras la encuesta acá hay varios que comprarian un Leon y no una VTS .

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: c4 vts o 207 RC???

                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              Matuh coincido con vos en tu última frase. La VTS me gusta más que el RC.
                              Pero el León tiene el mismo valor de reventa que una VTS... pero si miras la encuesta acá hay varios que comprarian un Leon y no una VTS .
                              Iba a decir lo mismo Diego, tuvimos varias VTS a la vta cuando estaba en Automilenio, mi hno las ve y llora, son una drapie para vender.

                              Por robo y escandalo me quedo con el FR, lo conozco muy bien ese auto, es netamente superior a nivel mecanica, caja, opcionales. A nivel equimiaento es una bestia, tiene todo, 8 airbags, ESP, TCS, C. crucero, butacas,tablero, facha y es muuuuuuuy facil de potenciar.

                              A nivel precios entre lo que pide de lista cada uno y sumandole los descuentos, estan muy parejos en guita, desconozco hoy por hoy el tema disponibilidad.

                              La opcion del Audi, la descartaria, por esa plata te compras un 1.6 con motor de golf mkIV/fox/gol trend/ voyage y encima pelado.

                              1º FR
                              2º FR
                              3º FR
                              4º RC
                              5º Civic SI (otra opcion)
                              6º VTS

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: c4 vts o 207 RC???

                                Me toco manejar una vts, y realmente una babosa, se notaba el acelerador electronico, y coincido, no me gusta que no tenga instrumental comun y corriente.

                                Comment

                                Working...
                                X