Announcement

Collapse
No announcement yet.

compra....civic,neon.....?opiniones

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: compra....civic,neon.....?opiniones

    me gusta el neon muy como !!!!!!!!!!

    Comment


    • #47
      Respuesta: compra....civic,neon.....?opiniones

      HOla,,,,

      BUENO COMO PUDISTE VER EL POST QUE TE PUSIERON LO HICE YO, TENGO UN NEON, LO HICE TODO NUEVO, ACABO DE VOLVER DE LA RUTA SIN NINGUN PROBLEMA.

      el unico consejo que te doy es no te dejes llevar por comenterios de gente que hablan al pedo sin saber, si realmente te gusta el auto anda ver algunos y despues metete en el club del neon y fijate o pregunta lo que quieras.

      tema respuestos tenes varios lugares para llamar, te puedo asegurar que de chapa es mas barato que varios autos medianos o chicos del mercosur.
      pero bueno es facil hablar sin saber.

      yo el mio no lo vendo ni loco, estoy enamorado ya hacen varios años.
      Last edited by rodrygo47; 08-02-2010, 19:42.

      Comment


      • #48
        Respuesta: compra....civic,neon.....?opiniones

        Si compras un civic recuperas, hasta talvez ganes plata, si te compras un neon es buen auto pero no se lo vendes a nadie y los repuestos son mas que caros, cosa que honda es mucho mas accesible.

        suerte

        Mauricio

        Comment


        • #49
          Respuesta: compra....civic,neon.....?opiniones

          flaco civic es la opcion que yo te recomiendo son motores simples tengo entendido muy economicos andandolos normal. el vtec me dijeron que cuando lo pisas traga lindo pero acelera muy bien, sino es muy economico. yo estoy re caliente buscando una cupe. fijate el accord que es mas auto mas confort motor mas grande y mas potente. chusmea en mercadolibre hay varias opciones que te pueden gustar mucho los civic a carburador estan re baratos particularmente no se el rendimiento. hay una cuatro puertas 22 lucas con 4 17 y aleron ( no es de mi gusto ) que se ve linda. le tiras una planchita nomas y ya esta. fijate. tengo un tio con un accord noventa y pico y dice que en ruta lo pone 190 como nada. y olvidate tenes todo el confort cierre airbag direccion aire. el neon no es mal auto pero tengo entendido que traga que da miedo un amigo tuvo uno. va re fuerte y es full full pero es un adoquin abulonado al piso para cuando lo quieras vender. mi recomendacion... HONDA. exitos chabon que tengas una buena compra.

          PD: sino por 30 una civic turbo con 17 con pinta que va muy muy fuerte chusmea y fijate.

          Comment


          • #50
            Respuesta: compra....civic,neon.....?opiniones

            Yo también me quedaria con el civic, pero el neon me parece un buen auto.

            Comment


            • #51
              Respuesta: compra....civic,neon.....?opiniones

              Habiendo tantos autos porque caer en esos 2 ?

              Comment


              • #52
                Respuesta: compra....civic,neon.....?opiniones

                Civic 100 % ...

                Comment


                • #53
                  Respuesta: compra....civic,neon.....?opiniones

                  me quedo con un subaru gl o un mitsubishi lancer.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: compra....civic,neon.....?opiniones

                    Originally posted by nitrous View Post
                    Habiendo tantos autos porque caer en esos 2 ?
                    El también pidió sugerencia de otros autos.. Asique podes dar tu opinión de TANTOS otros autos..



                    Y yo iría por la civic , de echo toy tratando de que un amigo se compre una.. jajaja

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: compra....civic,neon.....?opiniones

                      Compra un civic!
                      Es un muy buen auto.Yo tuve 3

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: compra....civic,neon.....?opiniones

                        yo iria por un 19 16 s , estirate un poco, y tenes un auto espectacular.

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: compra....civic,neon.....?opiniones

                          155, tenes aire con climatizador electronico, techo electrico, levantavidrios en las 4, regulacion interna de luces, check pannel (luces, puertas, niveles de fluidos, etc) apertura interna de baul, tablero completisisisimo, tapizados de pana que duran, apoyabrazos adelante y atràs , ABS, disco en las 4, tiene variador de fase (tanto el 8v como 16v), es recontra robusto, frena y dobla como una sopapa, y tiene 143 hp (al menos el mio 2.0 8v.. despues hay mas grandes)... cuialquier cosa me mandàs pm.

                          Comment

                          Working...
                          X