Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encontre un Auto y necesito que me ayuden con el tema papelerio je.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Encontre un Auto y necesito que me ayuden con el tema papelerio je.

    Hola gente..

    Bueno el tema es asi, encontre un 47 lindo en una consecionaria.. ya lo mire con un mecanico y me re gusto.. Pero el problema viene que yo nunca compre un usado y no se como chota es el tramiterio y prefiero que me gasten ustedes a que me caguen unos buenos morlacos jaja..

    El tipo me dijo bueno veni con la plata y te mando a la gestora.. Pero en ese momento no me di cuenta de preguntarle si la gestora estaba en la agencia o me tenia que ir a otro lado. Osea le pago el auto me da el auto y me voy a otro lado a buscar la gestora?? o la gestora tiene que estar en la misma agencia si o si??

    Lo otro que no se si, basta con los pelpas de la gestora o me voy de rompe bolas yo y saco un informe de dominio?? Osea podria pasar que la gestora me encaje uno trucho o no se va a jugar el titulo?? je

    Tmb el auto tiene echo los papeles de la verificacion policial, el de la agencia arrancara si le digo.. vamos hacecela de nuevo y se lo haces conmigo y lo garpo yo? o no hace falta?? porque no creo que sea algo trucho si la escribana pone el gancho no?

    Tmb busque y tenia dos multas el auto por mal estacionamiento de hace 2 años y dice (acta sin juszgar) osea hay que ir a sacarlas con el juez.. me puedo hacer cargo yo y que me trasfieran ??

    Y lo ultimoo el auto esta todo OK, lo unico que no me cerro que tenia en ambas patentes una " D " de duplicado.. eso me tiene pensante porque carajo puede ser ..

    Saludos y gracias por todo de corazon gente!
    Last edited by ; 27-01-2010, 01:58.

  • #2
    Respuesta: Encontre un Auto y necesito que me ayuden con el tema papelerio je.

    Lo anterior, no es de mala onda, te lo respondi en el otro post, ahora lo nuevo, la D en el medio entre las letras y los numeros, es de Duplicado, el tipo perdio una chapa, y denuncio el hecho en el registro, con lo cual, (lo que no se es si hace falta denuncia policial), pido el juego de chapas duplicadas.

    Si queria hacerla facil, se iba a un local aca en capital sobre Honorio Pueyrredon y se pedia un Duplicado "provisorio", te lo tapaba con un calco donde dice provisorio y no tenias el problema de uqe no te cierre el tema.

    Lo de provisorio se lo ponen, para no tener quilombo de adulteracion de documento publico, que en la practica lo hacen

    Comment


    • #3
      Respuesta: Encontre un Auto y necesito que me ayuden con el tema papelerio je.

      Lo de la patente fijate, si no esta piñado, puede ser que en algun momento le robaron una o simplemente que la perdió...

      En cuanto al papelerio, la veradad que de las 3 veces que compre fui 2 con el titular al registro directo y la unica vez que compre usado en la agencia, la agencia me ofrecio una gestora, no me ocupe de nada, eso si, me salio un lindo bilñletin la gestora...

      En cuanto a la verificacion policial no creo que tengas drama si se trata de una agencia... Lo que si fijate bien que coincidan los numeros de chasis y motor...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Encontre un Auto y necesito que me ayuden con el tema papelerio je.

        si te queres quedar tranquilo hace un informe de dominio y por el lado de papeles te quedas tranquilo.
        la verificacion policial, no esta de mas hacerla, pero dudo que el agenciero saque el auto de la agencia para ir hasta la planta verificadora porque ellos tienen los autos asegurados en la agencia y no para circular.
        en ese sentido vas a tener que fijarte bien los nº de chasis y motor.
        si queres hacer todo con la gestora hacelo y te despreocupas sino hacela vos que si tenes todos los papeles en orden en una mañana la tenes hecha

        Comment


        • #5
          Respuesta: Encontre un Auto y necesito que me ayuden con el tema papelerio je.

          Ah listo ya me quedo claro .. mil gracias

          Una pregunta yo tengo 20 años casi 21 ya, lo podre poner a mi nombre??
          Porque por ejemplo al 128 lo tengo a nombre de mui vieja.. podre? o hasta los 21 nop?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Encontre un Auto y necesito que me ayuden con el tema papelerio je.

            Ahora a partir de los 18 podes. Si queres podes comprarte una casa tambien, lo que sea.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Encontre un Auto y necesito que me ayuden con el tema papelerio je.

              Mira encontré este Link, espero te sirva.

              http://www.dnrpa.gov.ar/GT-TRANSFERENCIA.htm

              Comment


              • #8
                Respuesta: Encontre un Auto y necesito que me ayuden con el tema papelerio je.

                ojo q hasta q no este terminada la transferencia no lo podes usar a menos q te haga un permiso un escribano y no sirve en todos lados..a mi primo lo agarraron con ese permiso y se lo lllevaron al corralon al auto

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Encontre un Auto y necesito que me ayuden con el tema papelerio je.

                  la gente toma conciencia del alto kilombo en que se transformo hacer una transferencia ?
                  Es indignante, nos tratan como a boludos.
                  ademas de eso, te roban plata por todos lados.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Encontre un Auto y necesito que me ayuden con el tema papelerio je.

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    la gente toma conciencia del alto kilombo en que se transformo hacer una transferencia ?
                    Es indignante, nos tratan como a boludos.
                    ademas de eso, te roban plata por todos lados.
                    estan re ladrones loco...con el 47 me gaste casi una luca..dejate de joder..es un 47,...estan re zarpados,aparte te hacen pegar treintamil vueltas,te meten trabas,te piden cosas q despues no te piden...te vuelven loco en una palabra...o sea,nose q quieren en este pais,cuando te paran te piden todo,q esta correcto,vos vas como un pelotudo para estar todo en regla y q no te falte nada y te hacen las mil y una,como es eso,te lo tendrian q facilitar asi todos pueden tener todo al dia y todo bien,pero bueno,es asi..despues te chioca un tarado sin nada y esta todo ok!!!es el reino del reves...

                    on:fijate bien la verificacion policial,y si ya la tiene no importa volve a hacerla vos,son 100 pesos q te pueden salvar el auto...despues saca un informe de dominio...y lo de la gestora anda a verla,y sino pone a una gestora de tu confianza,porque sabes q pasa hoy en dia tenes q ser desconfiado,porque hay miles d emalandras dando vueltas y mas los agencieros,hay muchos tranfugas!!asesorate bien por tu cuenta,no dejes q te lleven para donde ellos quieran!!saludos!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Encontre un Auto y necesito que me ayuden con el tema papelerio je.

                      Originally posted by nico77 View Post
                      ojo q hasta q no este terminada la transferencia no lo podes usar a menos q te haga un permiso un escribano y no sirve en todos lados..a mi primo lo agarraron con ese permiso y se lo lllevaron al corralon al auto
                      yo anduve dos semanas con el taloncito de aranceles y la fotocopia de lo que me bocharon porque en la verificacion no vieron que faltaba una letra

                      Comment

                      Working...
                      X