Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat 125, a la hora de comprar

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fiat 125, a la hora de comprar

    Gente necesito saver q mirar a la hora de comprar un 25, la idea es un auto hasta 8000 pesos, necesito un muleto ya el GTI qeda guardadito y necesito uno para ir y venir del laburo y demas boludeces.
    Si bien ya tube un 28, siempre le tube ganas al 25 va a ser dificil no meterle fierros pero me voy a contener . La idea es dejarlo lindo pero std.

    Necesito q me orienten, como todo fiat la chapa y el oxido es lo 1º q me voy a fijar pero detalles particulares o defectos mas especificos.......las mañas para ser exacto.

    La idea para este año era un passat 9x pero me meti en otros gastos y no tengo ganas de esperar tanto al muleto.

    Muchas gracias, German

  • #2
    Respuesta: Fiat 125, a la hora de comprar

    lo primero q no cante el diferencial,gran problema de los 25,,despues q el motor tenga presion y demas...q no gasee q no pistonee,de este a punto por q a veces lo atrasan para q no golpee...y los pisos,miralos bien de arriba a abajo....q s eyo varias cosas pero loprimordial es eso..

    Comment


    • #3
      Respuesta: Fiat 125, a la hora de comprar

      Mira los 2 pasaruedas traseros, la punta de los pasarruedas delanteros (arriba de las opticas) punteras, tapa de tanque de nafta y parantes delanteros, que ahi son los lugares mas comunes que se suelen joder.
      Mecanicamente hablando, como dijo Potro78, fijate que el diferencial no cante (ya que es una garcha), y fijate la caja, ya que tambien suele ser media puta.

      PD: tengo un Mirafiori con fierros si queres JAJAJA.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Fiat 125, a la hora de comprar

        Originally posted by colo_8788 View Post
        Mira los 2 pasaruedas traseros, la punta de los pasarruedas delanteros (arriba de las opticas) punteras, tapa de tanque de nafta y parantes delanteros, que ahi son los lugares mas comunes que se suelen joder.
        Mecanicamente hablando, como dijo Potro78, fijate que el diferencial no cante (ya que es una garcha), y fijate la caja, ya que tambien suele ser media puta.

        PD: tengo un Mirafiori con fierros si queres JAJAJA.

        Yo no tengo drama........pero el año q viene ves otro post buscando un auto para lo mismo y mi viejo un auto mas aca y me echa a mi a la calle

        Voy a revisar eso, entonces es solo chapa, adelante no se pudren.

        Duda, la suspencion es como la del 28 con tensores?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Fiat 125, a la hora de comprar

          Originally posted by rbk210 View Post
          Yo no tengo drama........pero el año q viene ves otro post buscando un auto para lo mismo y mi viejo un auto mas aca y me echa a mi a la calle

          Voy a revisar eso, entonces es solo chapa, adelante no se pudren.

          Duda, la suspencion es como la del 28 con tensores?
          Jajajajajaajja .

          La suspension delantera es tipo Mc Pherson.
          Atras eje rigido, con elasticos longitudinales, con tensores (diferencial) y algunos con barra estabilizadora.

          Adelante no se pudre la trompa por lo general, pero echale un vistaso a los largueros (falso chasis), punteras y la parte de los guardabarros.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Fiat 125, a la hora de comprar

            Originally posted by colo_8788 View Post
            Jajajajajaajja .

            La suspension delantera es tipo Mc Pherson.
            Atras eje rigido, con elasticos longitudinales, con tensores (diferencial) y algunos con barra estabilizadora.

            Adelante no se pudre la trompa por lo general, pero echale un vistaso a los largueros (falso chasis), punteras y la parte de los guardabarros.
            donde NO SE pudre???

            creo que es de los fiat que mas me gusta el 25, lastima que esten tan descuidados, podridos y demas..cuesta conseguir uno bueno bueno

            Comment


            • #7
              Respuesta: Fiat 125, a la hora de comprar

              Originally posted by cris16v View Post
              donde NO SE pudre???

              creo que es de los fiat que mas me gusta el 25, lastima que esten tan descuidados, podridos y demas..cuesta conseguir uno bueno bueno
              Si tienen un "minimo" cuidado no son de podrirse, pasa que no se cuidan. El mio NO tiene NADA podrido, si bien tiene detalles como todo auto de 30 años, con su chapa y pintura original, no tiene NADA podrido.

              OFF: Comprame el mio que esta flama y con fierros JAJAJAJA

              Comment


              • #8
                Respuesta: Fiat 125, a la hora de comprar

                tuve uno 74 azul.

                Camina lindo, pero ojo que se traga la nassssta....

                No me vengan a decir: "a mi a 100 hasta Miramar me da xxx litros"...naaaaaahhh

                Lo pisas, y come una bocha. Pero es logico, lindo motor.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Fiat 125, a la hora de comprar

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  Lo pisas, y come una bocha. Pero es logico, lindo motor.
                  a mi me encanta ese motor, de los mejores de fiat aca....siempre lo digo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Fiat 125, a la hora de comprar

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    tuve uno 74 azul.

                    Camina lindo, pero ojo que se traga la nassssta....

                    No me vengan a decir: "a mi a 100 hasta Miramar me da xxx litros"...naaaaaahhh

                    Lo pisas, y come una bocha. Pero es logico, lindo motor.
                    a 100 km/h tengo una autonomia de 270 km

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Fiat 125, a la hora de comprar

                      Originally posted by colo_8788 View Post
                      a 100 km/h tengo una autonomia de 270 km
                      Te envidio.



                      Lo del motor se q es un lindo motor pero como va a ser el muleto nada de fierros, el q opino o ponga algo para enfierrarlo lo reporto

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Fiat 125, a la hora de comprar

                        Originally posted by rbk210 View Post
                        Te envidio.



                        Lo del motor se q es un lindo motor pero como va a ser el muleto nada de fierros, el q opino o ponga algo para enfierrarlo lo reporto
                        Eso a 100 km/h, pasas a 110 km/h y los nros se van al carajo

                        PD: ponele fierros

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Fiat 125, a la hora de comprar

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          tuve uno 74 azul.

                          Camina lindo, pero ojo que se traga la nassssta....

                          No me vengan a decir: "a mi a 100 hasta Miramar me da xxx litros"...naaaaaahhh

                          Lo pisas, y come una bocha. Pero es logico, lindo motor.

                          jeje y si te digo q con 2 carburadores se termina el problema del consumo del 125??? yo con uno en ruta, con fierros, gasto unos 15 litros cada 100 a 110 km/h. (estandar gastaba 11 en ruta,en ciudad 14)
                          Con 2 carbus, a 120 km/h gasta 9 litros los 100

                          jojojoo.

                          Pero es un auto q le cae bien el gas para andar todos los dias

                          saludos!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Fiat 125, a la hora de comprar

                            Originally posted by colo_8788 View Post
                            Eso a 100 km/h, pasas a 110 km/h y los nros se van al carajo
                            Yyyyyyy si es un pizarron en contramano el hdp
                            Si encontras uno bueno mandale , me encanta ese auto .Un tema para desfenestrarlo es que es invendible , pero si lo queres para usarlo dale nomas .

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Fiat 125, a la hora de comprar

                              Originally posted by elreydelbosque View Post
                              Yyyyyyy si es un pizarron en contramano el hdp
                              Si encontras uno bueno mandale , me encanta ese auto .Un tema para desfenestrarlo es que es invendible , pero si lo queres para usarlo dale nomas .
                              Eh no aguanta, ahora que tuve que levantar el capot (corte fanta) bajo el CX a 0.30

                              Comment

                              Working...
                              X