Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA Gente me estan cagando??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AYUDA Gente me estan cagando??

    La verdad ya estoy podrido, lleve el auto a cargar aire acondicionado. Es un SCR 95.
    Lo llevo la primera vez: $580 carga mas algunas perdidas (perdidas tenia porque estaba sin gas)

    Dejo de enfriar a las dos semanas y lo llevo por segunda vez: $250 gas para detectar perdidas.

    Lo uso hasta que dejo de enfriar y lo llevo para que busquen la perdida, tercera vez que voy: $150 la reparacion.

    Total hasta ahora $980 yo pense que ya estaba.

    Esto el miercoles, me lo llevo y andaba bien, el auto quedo parado hasta el sabado, donde al prender el aire directamente no acopla, osea se fue todo el gas.

    Ya repodrido lo dejo hoy por cuarta vez: recien me llaman me quieren cobrar $600 el cambio de dos mangueras.

    Les dije de todo y que en un rato les contesto. La verdad no se que hacer, alguno tiene experiencia en reparacion de aires? es normal esto? estos precios? Si los mando a la mierda pierdo los 980 que ya puse y me quedo sin aire o lo llevo a otro lado y de nuevo la misma historia.

    No se que hacer gente, si volver a garpar y tal vez quede bien y si mandar todo a la mierda y dejar el auto asi.

    Gracias por escuchar!!

  • #2
    Respuesta: AYUDA Gente me estan cagando??

    Mucha experiencia con el tema del aire no tengo, pero te diria que es para hacerle quilombo, llevas 1 luca gastada y te quieren cobrar 600 mangos mas, porque tiene perdidas?
    O sea... como que tendrian que haberlo visto con la primer carga, no te pueden cobrar si ellos no ven las perdidas, que te pase una vez bueno, pero ya 4 y que te cobren las 4 cargas, no me parece, para mi tenes que ponerte firme y que te lo den enfriando como corresponde sin poner un peso mas.
    Suerte.

    Comment


    • #3
      Respuesta: AYUDA Gente me estan cagando??

      naaaaaaaaaa, decile que chequeraon dos veces todo y que ya te cobraron un monton de veces! No puede ser que te sigan queriendo sacar guita!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: AYUDA Gente me estan cagando??

        si ellos mismos te dicen que usan un gas para ver las perdidas, se admiten muy boludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: AYUDA Gente me estan cagando??

          Justo el sabado estuve con un tema parecido al tuyo, no tenia gas porque saque el compresor cuando hice el motor.
          Me cobraron 30$ la carga de Nitrogeno para detectar perdidas, y $180 la carga.
          Encima con tarjeta.
          Los tipos se dedican a buscar perdidas y reparaciones menores. Pero son honestos y la tienen atada con lo que hacen.
          Casa CIAR, pasaje El Alfabeto y Juan B Justo, a media cuadra de Honorio Pueyrredon.

          Comment


          • #6
            Respuesta: AYUDA Gente me estan cagando??

            ya a la 2º hacia quilombo eh, flor de paciente man.
            Si te cobran para detectarte perdidas... y al tiempo de descarga, es que no hicieron bien su trabajo, ya la segunda vez pagas de nuevo, y hay perdidas de nuevo, no hicieron bien su trabajo de nuevo, ALGUNA GARANTIA CHE, enciam tenes 2 garantias, la garantia del primer pago y la del segundo pago.

            Comment


            • #7
              Respuesta: AYUDA Gente me estan cagando??

              Ah, otra cosa de estos tipos, una vez con el auto anterior, se los lleve a cargar, me lo cargaron, y me dijeron tiene perdida. Me repararon la perdida y despues la carga me la cobraron la mitad.

              Comment


              • #8
                Respuesta: AYUDA Gente me estan cagando??

                Originally posted by TanoPassat View Post
                Justo el sabado estuve con un tema parecido al tuyo, no tenia gas porque saque el compresor cuando hice el motor.
                Me cobraron 30$ la carga de Nitrogeno para detectar perdidas, y $180 la carga.
                Encima con tarjeta.
                Los tipos se dedican a buscar perdidas y reparaciones menores. Pero son honestos y la tienen atada con lo que hacen.
                Casa CIAR, pasaje El Alfabeto y Juan B Justo, a media cuadra de Honorio Pueyrredon.
                Gracias capo, me parece que lo voy sacar y que se vayan a la mierda, ya les dije de todo, pero por mas quilombo que haga ellos siempre tienen las de ganar. Si le digo dejalo asi pero me lo llevo enfriando, osea aunque dure un dia me lo cargas igual porque esta en garatia la carga, capas me lo arruinan mas todavia.

                Me da lastima andar con un auto con aire y de adorno, esa es la bronca, si fuera un auto base me banco el calor pero estando ahi el aire es una cagada.

                Capas lo voy a llevar ahi donde me dijiste, como ultima opcion. Ahora digo yo, pueden dos mangueras de mierda valer $600???

                Gracias

                Comment


                • #9
                  Respuesta: AYUDA Gente me estan cagando??

                  Originally posted by Wsh View Post
                  ya a la 2º hacia quilombo eh, flor de paciente man.
                  Si te cobran para detectarte perdidas... y al tiempo de descarga, es que no hicieron bien su trabajo, ya la segunda vez pagas de nuevo, y hay perdidas de nuevo, no hicieron bien su trabajo de nuevo, ALGUNA GARANTIA CHE, enciam tenes 2 garantias, la garantia del primer pago y la del segundo pago.
                  La carga esta en garantia, la pague con los primeros 580 y despues no me la cobraron mas. Va.... estan cobrando lo que se les canta. Tengo boleta de todo.
                  no se que hacer!!!!!!!!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: AYUDA Gente me estan cagando??

                    las pérdidas se buscan con gas, es mentira lo del nitrogeno (lo se pq laburo en refrigeracion)
                    los problemas que tienen el 95% de los equipos de A/A automotor (hablando de autos "viejos", por asi decirlo) son que en todas las uniones de tuercas con compresor, radiador, evaporador, etc... estan selladas con o'rings, y debido a los cambios de temperatura, los o'rings se resecan y dejan escapar el gas por ahi... el drama de todo esto está en la parte de adentro del auto, porque lo que es el vano se cambian, todo bien... pero para cambiar los de adentro tenes que desarmar todo el torpedo, y eso es un lio y pocas veces queda bien...
                    ah, otra cosa... busca otro mecánico, porque una carga más de $150 no te la pueden cobrar, buscando perdidas y todo... un auto lleva de gas, cuando mucho $20...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: AYUDA Gente me estan cagando??

                      Originally posted by Zetec1.816v View Post
                      las pérdidas se buscan con gas, es mentira lo del nitrogeno (lo se pq laburo en refrigeracion)
                      los problemas que tienen el 95% de los equipos de A/A automotor (hablando de autos "viejos", por asi decirlo) son que en todas las uniones de tuercas con compresor, radiador, evaporador, etc... estan selladas con o'rings, y debido a los cambios de temperatura, los o'rings se resecan y dejan escapar el gas por ahi... el drama de todo esto está en la parte de adentro del auto, porque lo que es el vano se cambian, todo bien... pero para cambiar los de adentro tenes que desarmar todo el torpedo, y eso es un lio y pocas veces queda bien...
                      ah, otra cosa... busca otro mecánico, porque una carga más de $150 no te la pueden cobrar, buscando perdidas y todo... un auto lleva de gas, cuando mucho $20...
                      Con que prueban entonces la perdida? Yo estaba al lado y vi como ponian el tubote enorme que obviamente no era el gas que usan para cargar. Y fue efectivamente como me dijeron, cargaron lo dejamos un rato, lo vaciaron y le cargaron el gas y obviamente no perdia.
                      Te pregunto de curioso entonces.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: AYUDA Gente me estan cagando??

                        te estan cagando me parece, a mi por reparar una manguera en un 206, tenian que sacarcela y soldar algo directo, mas la carga me cobraron 250 y nunca mas un problema. Creo que justamente la prueba que te cobran es para eso, si sale ok y te cargan y luego falla ellos se tienen que hacer cargo, sino para que la haces?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: AYUDA Gente me estan cagando??

                          Originally posted by TanoPassat View Post
                          Con que prueban entonces la perdida? Yo estaba al lado y vi como ponian el tubote enorme que obviamente no era el gas que usan para cargar. Y fue efectivamente como me dijeron, cargaron lo dejamos un rato, lo vaciaron y le cargaron el gas y obviamente no perdia.
                          Te pregunto de curioso entonces.
                          es el mismo gas, freón 12 o, más barato todavía YH12, qe es un gas que salió hace poco... el tema de que lo han sacado al gas es porque, en los autos más modernos y en algunos "viejos" usan el famoso gas ecológico (134a) y el compresor trae un aceite preparado para este y no se puede suplantar con un gas más económico, habria que hacer un cambio de aceite al compresor y eso es más caro, ademas de tener el 134a un costo elevado... por eso los prueban con 12 o YH12, le sacan el gas y le ponen el 134a... en el caso del muchacho que hizo el post, dice que le repararon algunas perdidas. para hacer una reparacion hay que trabajar sin presion, generalmente cambiando piezas, por eso le tiran todo lo que tiene adentro o lo pierde directamente al aflojar algo...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: AYUDA Gente me estan cagando??

                            La segunda vez que fuiste ni deberian haberte cobrado, mucho menos las siguientes!!!
                            Estas loco vos flaco, ya es culpa tuya que te dejes cagar asi.
                            A medida que leia te imaginaba con un cartel que diga: sacame plata.
                            Si te hacen un laburo de cargar el aite verificando todo y pierde, ya está mal hecho.
                            No puedo creer que dejaste 1 luca en eso y encima quieren 600 mas.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: AYUDA Gente me estan cagando??

                              los tipos son altos garcas...... pero no entiendo algo?? si vos llevas a reparar y cargar un aire acond.... y te encuentran fugaz las reparan y te hacen la carga..... si en breve tiempo como en tu caso deja de funcionar..... la gent eque te lo hizo se tiene que hacer 100% responsable!!!!!



                              esto es depende de cada uno.... yo me planto ahi hasta que me lo arreglan y cargan sin poner 1 PESO!!!!!! .......1 luca por un aire q encima no anda??? naaaaa

                              Comment

                              Working...
                              X