Announcement

Collapse
No announcement yet.

FORD FIESTA 97 O POSTERIOR

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: FORD FIESTA 97 O POSTERIOR

Veo que el tema es viejo, y alguien revivio, pero bueno en mi opinión por si todavia seguis buscando...para una mujer un fiesta 1.3 endura varilla, modelo 95 en adelante va perfecto, ese motor es indestructible, no anda ni fuerte ni despacio, pero para lo que gasta es barbaro, y es un auto muy fiel, la experiencia que tengo es que mi tio tiene uno desde el año 2000, y le dio un maltrato de aquellos, y el auto al dia de hoy anda, tiene 405mil km, y el motor se toco 1 sola vez a los 280 masomemenos.
    Last edited by GE_Fuego; 22-02-2010, 19:49.

Comment

gente aca varios hablan confiados y no tienen idea!

por argentina hay una version que anda dando vueltas..son pocos

Ford FIesta CLX SPORT ZETEC 16v...hasta la calco que trae en porton trasero y puertas de costado arriba de la bagueta dice SPORT ZETEC 16v..103 caballos o 105 si mal no recuerdo

1.6 16v..segun ficha orilla los 186 reales..pero en el foro ingles por ejemploi std los ponen 200 de tablero casi todo..algunos 195...al motor lo llaman ZETEC S

van muy fuerte..encima tiene todo..espejos..airbag..levantavidrios..bla bla bla full full

existio el 1.4 16v..el 1..6 8v y tambien el 1.6 16v..se los digo por que busqque info..videos..me meti al foro ingles del ZETEC S que es el motor 1.6 16v del fiesta clx sport...viene con llantas 15..

existen existen y me gustaria como proximo auto..la cosa que ese motorcito mas de un chip escape mariposa despues se complica..y hay que saber donde se lo lleva pero con eso solo ya camina fuerte !
      Last edited by Prozac; 23-02-2010, 01:32.

Comment

Prozac, el tema es que entre uno de esos ford fiesta sport 16v, y un cl, o clx hay mucha diferencia de precio, y el sport es muy gastador segun dicen en algunos foros....

Comment

No se si esta ese Sport ak en argentina...nunk lo vi, tambien estuve viendo el foro ingles de zetec s pero aca no esta me parece a mi...

Comment

Originally posted by Prozac View Post
            gente aca varios hablan confiados y no tienen idea!

por argentina hay una version que anda dando vueltas..son pocos

Ford FIesta CLX SPORT ZETEC 16v...hasta la calco que trae en porton trasero y puertas de costado arriba de la bagueta dice SPORT ZETEC 16v..103 caballos o 105 si mal no recuerdo

1.6 16v..segun ficha orilla los 186 reales..pero en el foro ingles por ejemploi std los ponen 200 de tablero casi todo..algunos 195...al motor lo llaman ZETEC S

van muy fuerte..encima tiene todo..espejos..airbag..levantavidrios..bla bla bla full full

existio el 1.4 16v..el 1..6 8v y tambien el 1.6 16v..se los digo por que busqque info..videos..me meti al foro ingles del ZETEC S que es el motor 1.6 16v del fiesta clx sport...viene con llantas 15..

existen existen y me gustaria como proximo auto..la cosa que ese motorcito mas de un chip escape mariposa despues se complica..y hay que saber donde se lo lleva pero con eso solo ya camina fuerte !
            Te voy a corregir en un par de cosas

el fiesta sport zetec , con las calcos en las bagetas y porton trasero ACA es un 1.6 8v zetec rocam , es exactamente el mismo solo que trae un par de accesorios mas, y trae 95 cv misma motorizacion que el comun .

En inglaterra existe el Fiesta " Zetec S" que ese si es 1.6 16v pero aca NO hay , alla no se llama sport ni nada es zetec s

En inglaterra no existe el 1.6 8v rocam en el fiesta, es solo sudamericano , alla tiene todas motorizaciones 16v 1.0, 1.4, 1.6, 1.7 vct (Variable Cam Timing), son Zetec S , La S es Sigma , y es un motor desarrollado por Ford + Yamaha

En cuanto a lo que le podes hacer , podes hacerle levas Antelo te las vende tiene 3 tipos de leva para el motor , y trabajar la tapa cualquier mecanico que sepa trabajar una tapa 16v te lo puede hacer tranquilamente

Comment

Originally posted by fiesta16v View Post
              No se si esta ese Sport ak en argentina...nunk lo vi, tambien estuve viendo el foro ingles de zetec s pero aca no esta me parece a mi...
              Yo vi uno en una concesionaria de temperley, lo tenian con gas, asi que debe gastar, era modelo 2001, y pedian 34 lucas, me parecio mucho

Comment

Si encotras uno entero dale para adelante!

Comment

El Fiesta paga MUCHO menos de seguro que el Corsa, porque es uno de los autos menos robados del segmento ;)

Comment

ford fiesta 99 LX osea el base paga 199$ la caja seguros

Comment

Originally posted by zetec16v View Post
                      Te voy a corregir en un par de cosas

el fiesta sport zetec , con las calcos en las bagetas y porton trasero ACA es un 1.6 8v zetec rocam , es exactamente el mismo solo que trae un par de accesorios mas, y trae 95 cv misma motorizacion que el comun .

En inglaterra existe el Fiesta " Zetec S" que ese si es 1.6 16v pero aca NO hay , alla no se llama sport ni nada es zetec s

En inglaterra no existe el 1.6 8v rocam en el fiesta, es solo sudamericano , alla tiene todas motorizaciones 16v 1.0, 1.4, 1.6, 1.7 vct (Variable Cam Timing), son Zetec S , La S es Sigma , y es un motor desarrollado por Ford + Yamaha

En cuanto a lo que le podes hacer , podes hacerle levas Antelo te las vende tiene 3 tipos de leva para el motor , y trabajar la tapa cualquier mecanico que sepa trabajar una tapa 16v te lo puede hacer tranquilamente
                      master de onda...metete en algun buscador..etc..y estan un par a la venta..es mas en mi cochera un pibe tiene uno y viene con insignias que dicen SPORT y abajo dice zetec s en chikito!..y no es l unico que vi eh...vi varios en la calle..obviamente no POCOS!..pero hay

le saco foto y la posteo gente asi se sacan las dudas

EN ARGENTINA SI EXISTE EL ZETEC 1.6 16v de 105 hp arriba de un fiestita!..y eso cuando prende mecha ECHA VIENTO LINDO jajaja...

Comment

master el SPORT es el 1.6 8v ,SI EXITEN VI 5 EN MEDNDOZA pero son 1.6 8V

pone un link de argentina de un fiesta zetec S 1.6 16v

http://www.clubdelfiesta.com.ar/VERSIONES/mk5.swf

Comment

Originally posted by - Christian - View Post

el que queres vos que es el generacion 2 de aca (96/99) vinieron con 1.3 8v endura, 1.4 16v zetec (cañonaso, con eso no anda fuerta vuela) y 1.8d Endugarcha
                          gordo yo tuve una courier 1.8 diesel y le di con los dos pies tirando cambios dirante 240mil kms... recien ahi le empezo a costar DEMASIADO arrancar a la mañana, pero una vez que arrancaba andaba joya...
                          se habia quedado sin compresion (promedio 14 a 1) asi que el arranque en frio era un problemon mal...
                          hicimos el motor y despues arrancaba en media vuelta, la vendimos porque mi viejo se canso del gasolero....
                          a mi en lo personal me resulto buenisimo!!

---------- Post added at 22:38 ---------- Previous post was at 22:35 ----------

Originally posted by zetec16v View Post
                          master el SPORT es el 1.6 8v ,SI EXITEN VI 5 EN MEDNDOZA pero son 1.6 8V

pone un link de argentina de un fiesta zetec S 1.6 16v

http://www.clubdelfiesta.com.ar/VERSIONES/mk5.swf
                          che mira que hasta habian salido publicidades en la tele del fiesta 1.6 16v eh...

Comment

EL 1.3 como te dijeron es irrompible, un amigo tiene uno que lo maltrata como pocos y jamas un drama. Respecto de diesel 1.8 en casa tuvimos uno de 0km y jamas tuvo un drama (lo vendimos con 222.000km). Yo con ese auto aprendi a manejar, le pegue las cagadas a palos mas feas que te puedas imaginar (por lo bruto que era) y nunca me dejo a gamba.
                            En conclusion, el Fiesta es un tanque asique dale para adelante tranquilo.

Comment

che mira que hasta habian salido publicidades en la tele del fiesta 1.6 16v eh...

cual?

el link que puse arriba es de los fiesta mk5 que se comercializo en el pais

Comment

tuve un fiesta 1.3 español le hice 700.000 el auto q mas extraño

---------- Post added at 19:22 ---------- Previous post was at 19:20 ----------

si vas a comprar un zetec es un re caño se come el tablero 190 de tablerito
                                Last edited by cuchuofertas123; 28-02-2010, 19:23.

Comment

Working...
                                X