Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alquiler de autos en costa rica

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alquiler de autos en costa rica

    en unas semanas me estoy rajando a costa rica con 3 amigos y vamos a alquilar un auto. Ellos me eligieron a mi para que me encargara de alquilar el vehiculo y ahora yo los elijo a ustedes para q me den sus opiniones jajaja

    Si alguien fue y alquilo, mataria que me cuante qué alquilo y como le fue con la empresa que se contacto.

    y para los que no fueron, y sepan algo mas que yo (o sea algo) de 4x4 que alquilarian?

    dejo algunas de las opciones:

    Toyota hilux
    Toyota Rav4
    Mitsubishi Montero
    Mitsubishi Outlander
    Kia Sorento
    Kia Sportage
    Suzuki JIII
    Hyundai Tucson


    Tengan en cuenta que lo que busco es COMODIDAD (4 personas y 4 valijas) y FIDELIDAD (0 problemas).
    No se fijen en cual anda mas o menos porque no voy a correr, voy a pasear.

    Gracias!

  • #2
    Respuesta: Alquiler de autos en costa rica

    si 4x4 si o si, mi hermana fue con una amiga y alquilaron una Suzuki Jimmy, me dijo que le dieron a morir, rutas hechas mierdas, por ahi tenian que cruzar bados, y le daban por todos lados. Seguro hay mas grandes tambien, saludos.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Alquiler de autos en costa rica

      No hay empresas grandes como Hertz, Budget, Avis, etc?
      Porque ahi no tenes sorpresas con los autos, vas a lo seguro.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Alquiler de autos en costa rica

        google....

        Y por fidelidad....no te preocupes, una empresa grande (por ej. Budget) te reemplaza el vehiculo si se te rompe algo.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Alquiler de autos en costa rica

          j3...a morir!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Alquiler de autos en costa rica

            una Montero es la que va

            Comment


            • #7
              Respuesta: Alquiler de autos en costa rica

              mira mi hna hace unos meses se fue con el novio a costa rica porq él estaba laburando alla y me conto que se alquilo una terrible 4x4 alla, lo que si fijate con los seguros que te ofrecen ponete el mas completo por si las dudas. y los autos y camionetas que alquilan fijate porq hay muy buenos bichos (camionetas que aca no ves muy seguido que digamos) y no es taaan caro.
              suerte en tu viaje

              Comment


              • #8
                Respuesta: Alquiler de autos en costa rica

                una defender,no es comoda pero se banca todo
                UNa wrangler es mas comoda
                La montero es mucho mas off road que la outlander,esa es de mina que va al super jaja
                UNa cherokke va ;)

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Alquiler de autos en costa rica

                  Igual de todas esas, Montero o Rav4, lejos.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Alquiler de autos en costa rica

                    Originally posted by TanoPassat View Post
                    No hay empresas grandes como Hertz, Budget, Avis, etc?
                    Porque ahi no tenes sorpresas con los autos, vas a lo seguro.
                    yo te puedo asegurar que no es tan seguro
                    la modalidad de las empresas estas es:

                    si alquilas un auto economico te lo dan con cierre pero sin alarma, ellos saben dnd vos vas a estar parando casa o hotel pq te lo piden en los datos y te puedo asegurar que te manda a robar el stereo o una rueda de auxilio sin romperte ningun vidrio ni nada pq ellos obviamente tienen una llave extra del auto y lo digo con conocimiento de causa, hecha la ley hecha la trampa, pasa aca y en todos lados, dsp les tenes q pagar el stereo marca ACME como un pionner

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Alquiler de autos en costa rica

                      antes que nada aclaro que el google es mi pagina de inicio la cual ya use para averiguar esto, pero yo no pido que me digan donde alquilar solo porque si, ya que eso lo puedo hacer yo. Pido opiniones de gente que sepa o haya tenido experiencia porque hay tantos carros para elegir y tantas empresas que te volves loco.

                      Gracias a los que estuvieron contestando.

                      creo q voy por la rav4 o jIII

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Alquiler de autos en costa rica

                        Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                        yo te puedo asegurar que no es tan seguro
                        la modalidad de las empresas estas es:

                        si alquilas un auto economico te lo dan con cierre pero sin alarma, ellos saben dnd vos vas a estar parando casa o hotel pq te lo piden en los datos y te puedo asegurar que te manda a robar el stereo o una rueda de auxilio sin romperte ningun vidrio ni nada pq ellos obviamente tienen una llave extra del auto y lo digo con conocimiento de causa, hecha la ley hecha la trampa, pasa aca y en todos lados, dsp les tenes q pagar el stereo marca ACME como un pionner
                        Por esa misma razon no podes no tener el seguro mas caro, que te cubra todo. Yo siempre que alquile, ni lo dude. Y mira que me rompian bien el orto con el seguro, pero prefiero dormir tranquilo. La misma razon por la cual aca tengo todo riesgo en el gol.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Alquiler de autos en costa rica

                          che estan todos de vacaciones o este post es una porornga? aajajajja

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Alquiler de autos en costa rica

                            JIII
                            que caño la suzuki... mi suegro tiene una y le da a morir por las sierras... LO que se banca no tiene nombre...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Alquiler de autos en costa rica

                              Si es para hacer 4x4 Montero o la Hylux.. La Rav4 no va, la Outlander no me convence tampoco... Nose.. por mas q las rutas esten echas mierdas.. para q es? Para ir por las rutas echas mierda o vas a bajar de la ruta a embarrarte??

                              Comment

                              Working...
                              X