Announcement

Collapse
No announcement yet.

ME CHOCO UN COLECTIVO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ME CHOCO UN COLECTIVO

    vengo meado mal con el gol, el viernes me choco un colectivero de la linea 126 en la parte trasera izquierda, por suerte no toco el porton, pero el paragolpe, faro y guardabarro esta todo hecho mierda, me pagara la compania de seguro???
    ya mande todos los papeles al seguro. yo tengo sancor. como sigoooo????

  • #2
    Respuesta: ME CHOCO UN COLECTIVO

    nada, tenes que esperar a que citen al seguro de la empresa de bondi, y esperar una fecha para la mediacion.

    conta un poco mas como fue el choque.

    Comment


    • #3
      Respuesta: ME CHOCO UN COLECTIVO

      Originally posted by Crossover View Post
      nada, tenes que esperar a que citen al seguro de la empresa de bondi, y esperar una fecha para la mediacion.

      conta un poco mas como fue el choque.

      nada, estaba parado en un semaforo y el colectivo de adelante arranco, yo arrenque y vi q el semaforo seguia en rojo y frene y el colectivo de atras siguio y choco, encima giraron los dos a la izquierda en rojo.

      Comment


      • #4
        Respuesta: ME CHOCO UN COLECTIVO

        Originally posted by gabijoma View Post
        nada, estaba parado en un semaforo y el colectivo de adelante arranco, yo arrenque y vi q el semaforo seguia en rojo y frene y el colectivo de atras siguio y choco, encima giraron los dos a la izquierda en rojo.


        Pero paro el bondi no ? te dio todos los papes y todo ?


        Nose si no lei bien o vos no lo contaste..

        Comment


        • #5
          Respuesta: ME CHOCO UN COLECTIVO

          Originally posted by gabijoma View Post
          nada, estaba parado en un semaforo y el colectivo de adelante arranco, yo arrenque y vi q el semaforo seguia en rojo y frene y el colectivo de atras siguio y choco, encima giraron los dos a la izquierda en rojo.

          Estabas sobre la senda peatonal cuando paso esto? por que si ivas apasar en rojo y estabas muy adelante no creo que te paguen por mas que el bondi alla tenido la culpa

          Comment


          • #6
            Respuesta: ME CHOCO UN COLECTIVO

            A mi me borro la trompa de la trafic un hdp de la linea 53 y a los 2 meses tenia el cheque para cobrar nose si fue suerte, de esto fue hace 2 años y todo el mundo me decia cagastes no cobras nunca mas

            Comment


            • #7
              Respuesta: ME CHOCO UN COLECTIVO

              Originally posted by maty.-08 View Post
              Pero paro el bondi no ? te dio todos los papes y todo ?


              Nose si no lei bien o vos no lo contaste..

              si paro el colectivo, tengo todos los datos del chofer la compania de seguros es argor no la conoce nadie ja

              ---------- Post added at 18:59 ---------- Previous post was at 18:57 ----------

              Originally posted by sonto View Post
              Estabas sobre la senda peatonal cuando paso esto? por que si ivas apasar en rojo y estabas muy adelante no creo que te paguen por mas que el bondi alla tenido la culpa


              no, no estaba en la senda, es mas ni habia fue mas atras

              ---------- Post added at 19:08 ---------- Previous post was at 18:59 ----------

              Originally posted by El_Ambulanciero View Post
              A mi me borro la trompa de la trafic un hdp de la linea 53 y a los 2 meses tenia el cheque para cobrar nose si fue suerte, de esto fue hace 2 años y todo el mundo me decia cagastes no cobras nunca mas



              menos mal, me dejas mas tranquilo, se q no me van a pagar lo q sale pero algo es algo.


              gracias por la data


              gaby

              Comment


              • #8
                Respuesta: ME CHOCO UN COLECTIVO

                Mira yo tambien tuve hace unos años ya , un choque con la linea 110. El tipo se hizo olimpicamente el pelotudo , pero se ve que le comio la conciencia y paro a la cuadra.. me dio todos los datos y el seguro a los 3 meses me pago... eso si.. no te duermas y perseguilos.. que te la estiran todo lo que pueden sino.. saludos y suerte con eso!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ME CHOCO UN COLECTIVO

                  Lo peor que te puede pasar en la calle es chocar con un bondi,te boludean,bicicletean y asesorate bien que sino te garchan y como dijo santino te tardan 2 o 3 meses en garparte. A mi cuando me choco un bondi tambien en un semaforo pero este se quedo sin frenos me canse y le di los tramites a un chapista que te lo arregla y despues los cobra el,logicamente se hace unos mangos pero bue...mientras que tengas el auto sano que te importa.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: ME CHOCO UN COLECTIVO

                    bajon, nunca me choco un bondi,
                    pero todo dicen que es un bajon
                    a la hora de cobrar, son muy hdp..
                    mucha suerte con eso!
                    Slds.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: ME CHOCO UN COLECTIVO

                      ojo, que no es lo peor del mundo tampoco,,, al menos los bondis tienen seguro, peor hubiera sido que te la de un Gladiator de cartonero lleno de negros,,, ahi si que le cobras a mongo...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: ME CHOCO UN COLECTIVO

                        Originally posted by SantinoManzini View Post
                        Mira yo tambien tuve hace unos años ya , un choque con la linea 110. El tipo se hizo olimpicamente el pelotudo , pero se ve que le comio la conciencia y paro a la cuadra.. me dio todos los datos y el seguro a los 3 meses me pago... eso si.. no te duermas y perseguilos.. que te la estiran todo lo que pueden sino.. saludos y suerte con eso!


                        yo tengo todos los datos, es mas paro por que sabia q se mando la cagada y el gil no bajo se quedo sentadito, si se bajaba ahi no mas pero por experiencia anterior no los toco arriba del colectivo y menos con pasajeros, los papeles ya los tiene el seguro voy a esperar q vengan los peritos de ellos y miren el auto, despues de ahi lo llevo a reparar y despues espero cobrar

                        gracias por todo

                        ---------- Post added at 21:04 ---------- Previous post was at 21:03 ----------

                        Originally posted by ALE1.8 View Post
                        Lo peor que te puede pasar en la calle es chocar con un bondi,te boludean,bicicletean y asesorate bien que sino te garchan y como dijo santino te tardan 2 o 3 meses en garparte. A mi cuando me choco un bondi tambien en un semaforo pero este se quedo sin frenos me canse y le di los tramites a un chapista que te lo arregla y despues los cobra el,logicamente se hace unos mangos pero bue...mientras que tengas el auto sano que te importa.

                        mientras q te pague, q tarde tres meses no es nada

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: ME CHOCO UN COLECTIVO

                          Fa!...Las lineas de colectivo son lo q mas guita manejan, es mas aca en posadas varios son su propia aseguradora. Seguro al colectivo no le paso nada.

                          Quedate tranca q tenes la guita. Aca ami me pagan al mes y encima como son taxis los mios me pagan el lucro cesante q son 90 por día aproximado.

                          :D

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: ME CHOCO UN COLECTIVO

                            tampoco es tanto quilombo...
                            A mi me choco un bondi en provincia, el tipo paro lo mas bien y em dio todos los pelpa y al mes y medio lo cobre sin drama, no se si fue suerte o que, pero me rayo apenas el guardabarro y rompio optica delantera izquierda y giro nomas.. esto fue hace como 5 años y me pagaron $ 700..
                            yo de gasto tenia no se si $ 150, aclaro que el auto era un regatta..

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: ME CHOCO UN COLECTIVO

                              pone un boga sino la compania no te da ni pelota!

                              Comment

                              Working...
                              X