Buenas, alguno sabe donde se pueden consultar las multas en Brasil??
Announcement
Collapse
No announcement yet.
MULTAS EN BRASIL
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: MULTAS EN BRASIL
Originally posted by barroteOriginally posted by DunaSportBuenas, alguno sabe donde se pueden consultar las multas en Brasil??
Comment
-
MULTAS EN BRASIL
Si vas x el camino de Uruguay; aunque no creo porq esta el quilombo de el puente. al pasar x donde le dicen el chuy, q es el limite de Uruguay con Brasil, no hagas la entrada a Brasil, asi despus cuando salis no tenes q pasar x laaduana brasilera, solo pasas x la uruguaya. :lol:
Comment
-
MULTAS EN BRASIL
el verano pasado a mi viejo le hicieron una multa por exceso de velocidad ... :twisted: .. y el mismo cana le dijo que no la pague... que total hasta que llegue la multa a la aduana nosotros ya nos ibamos a haber ido, pero que la proxima vez que quiera entrar la va a tener uqe pagar.
Comment
-
MULTAS EN BRASIL
Me fui de vacaciones para alla, y a la salida de una playa me hicieron la multa opr no tener cinturon, un cara de verg.. ese policia militar.
Quiero ver si no me hicieron alguna otra multa por exceso de velocidad :twisted: , y ver tambien cuanto sale esta
Comment
-
MULTAS EN BRASIL
La verdad que me fue re bien. A pesar de la altura del auto (los esquies estan a 4 dedos del piso) nos fuimos igual para alla, llegamos a Victoria y volo un bulon del esqui y cayo para adelante (altas chispas) , por suerte tenia un tornillo en la caja de herramientas, lo pusimos y seguimos.
Fuimos 3 personas con los bolsos e ibamos remachados al piso, de vez en cuando tocaba pero menos de lo que yo esperaba.
Despues alla andabamos muy despacio, por las multas que hacen.
No tuve la oportunidad de probarlo con ningun brazuca, pero habia muy lindos autos, muchas cupes Astra y Vectras
Ahora tengo que llevar a revisar el escape, porque le pegue unas afiladas terribles en las lomas de burro.
Hoy le cambie el aceite porque en 14 dias le hicimos 4200km y tambien el filtro de nafta porque no le tengo mucha confianza a la gasolina (aunque cargabamos aditivada) La podium de petrobras sale R$ 3,3 y la aditivada R$ 2,70
Comment
-
Mi experiencia
Buenas, me llamo Pablo y soy nuevo en el foro. Volvi de Florianopolis el domingo, les comento como me fue con ese tema.
Como las velocidades maximas son demasiado bajas, incurri en multiples multas fotograficas, en la ruta y en Florianopolis. A la vuelta, venia tirando con un Santana enturbinadisimo, hasta que nos paro la cana. Ahi me metieron multas hasta por el vidrio polarizado, o sea, estaba hasta las manos con las multas.
Ahora, cuando paso por la frontera brasilera-uruguaya, que pase porque yo quise, sino iba directo al Uruguay, le di el papelito de al Brazuca, lo miro, me dijo muy bien, lo dejo ahi tirado en el escritorio, y siguio boludeando con la computadora.
No solo que ni chequearon por las multas, sino que podria haber traficado veinte kilos de merca en el baul sin ningun drama, porque tampoco te paran, podes hacer lo que queres. Encima la proxima vez que quiera ir a Brasil, si voy con el mismo auto, no hago los tramites y listo. Total, el cana que me paro, ni me pidio los papeles de la inmigracion, solo mis documentos y el del auto.
Alguno tuvo una experiencia diferente?
Comment
-
MULTAS EN BRASIL
segun me contaron alla en Floripa, se zarpan maaaaaaal la multa por pasar un semasforo en rojo era como de R$ 500 :-? muchas camaras en algunas avenidas grosas, encima para autos brasileros, les llegan practicamente en el dia, nosotros alquilamos un auto unos dias y ibamos re cuidadosos, por suerte donde esta "Fiscalizada Electronicamente" esta bien señalizado, aunque nos contaron que hay algunas camaras sopresa detras siempre escondidas asi que respetamos la velocidad maxima lo mas que pudimos al menos en ciudad jejeje
Comment
Comment