Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que preferis ? Restauracion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Que preferis ? Restauracion

    si tenes la guita compras uno ya armado y lo terminas dejando mejor q lo q lo compraste

    Comment


    • Respuesta: Que preferis ? Restauracion

      Lo primordial de un auto a restaurar es que este bien de carroceria, a que me refiero? que no este revirado/chocado/podrido...lo demas es solucionable, no importa que tenga el motor re fundido, se rectifica y queda 0km, suspension frenos interior todo es solucionable si partis de una carroceria buena.

      Comment


      • Respuesta: Que preferis ? Restauracion

        si lo que queres es divertirte y disfrutar del proceso: voto por el 1

        Si queres ahorrarte una buena montaña de plata y disfrutarlo : voto por el 3

        Comment


        • Respuesta: Que preferis ? Restauracion

          B!!!!!

          Comment


          • Respuesta: Que preferis ? Restauracion

            Originally posted by -mariano- View Post
            hacerle BIEN chapa y pintura a un auto sin elementos ni conocimiento es imposible, asi de facil.

            El que me venga con que le hizo en el fondo de su casa con lo que le dijeron y "quedo bien" es por que no sabe un carajo y no tiene ojo, para dejar un trabajo bien hecho hay que tener experiencia y buena mano, y eso no se gana en 1 dia

            mecanica, frenos y demas la podes pelear preguntando o con ayuda.

            chapa y pintura dejasela a los que saben

            No te creas, yo estoy hace casi 1 año y medio. Arranque sin conocimientos de chapa y pintura, pero si con algunas herramientas basicas (pistola de baja presion por gravedad de masomenos calidad, un compresor de 50 lts de recuperacion rapida y nada mas !!! ) Hoy te digo que nunca mas en mi vida se lo llevo a un chapista el auto (ando emparchando cosas que el forro tapo, que me cambio mal un zocalo 2 veces que las otras cagadas que se mando ni te cuento !! )
            La mecanica, frenos y demas tambien la hago yo, aprendiendo metiendo mano y foreando, no aca en enfierrados (hay muchos que ni saben cambiar una bujia !! )
            Creo que un buen laburo de pintura para que sea impecable y sin nada, tiene que ser a fondo, en cabina, con los mejores componentes y la mejor mano de obra ( a mi un chapista conocido aca de la plata que vino a ver mi auto a mi casa me dijo q estoy loco, es 1 laburo de 1 sola vez en la vida y que nadie lo hace porque no se puede cobrar !! ) Un laburo asi me tiro masomenos 12 mil pesos

            Comment


            • Respuesta: Que preferis ? Restauracion

              12 mil pesos y andandole encim.a He visto chapistas que, no solo se tiran a chantas, sino que tu auto te lo termina un pibe con menos ganas que de estar en una clase en el colegio, y despues te lo cobran bien

              Comment

              Working...
              X