Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rutas Argentinas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Rutas Argentinas

    Gente toda la semana pasada y esta estuve de ruta en ruta... y es increible en el estado que estan...sin contar los "pelotudos" y las cosas que ves cada 1 km .

    la gran mayoria de rutas estan todas poseadas y con huellas de camiones por ende no podes ir derecho.

    tenes carteles que te exigen disminuir la velocidad de 120 a 60 en 300 metros sin contar con los autos que vienen detras.

    mala iluminacion.... como asi tambien exceso de publicidad.

    bueno a lo que voy...estoy harto de salir a la ruta y que todos ...PERO TODOS...ANDEN POR LA MANO IZQ... ya sea el que va a 70 80 como el que va a 120....

    ayer volviendo por la ruta 63 .... veniamos una fila de 6 autos...y el 1ero que venia adelante se le ocurrio frenar a 0... en el medio de la ruta...y no me pregunten porque... yo los esquive pero 3 de los que andaban ahi se la pegaron.

    vienen sin nada adelante y peinan el freno....PARA QUE?

    a la noche andan todos con las luces altas.... o con el xenon que te asesina....

    sin contar con los que de dia no prenden las luces bajas por ende con el reflejo del sol...muchas veces no los ves!

    la verdad es un peligro y no por el exceso de velocidad sino por la cantidad de pelotudos que hacen maniobras inadecuadas.

    como puede ser que yendo por el carril derecho pases a todos sin tener que exceder la velocidad maxima.

  • #2
    Respuesta: Rutas Argentinas

    la verdad duele, pero en estos casos, no queda otra que multas caras, por luces apagadas, exceso de velocidad, etc..
    Y si hubiera motos que en estados unidos andan patrullando y si no haces luces para pasarte de carril te paran y te multan.... aunque con la cana corrupta de este país no se.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Rutas Argentinas

      Las calles y rutas hechas mierdas, los peajes más caros, las concesiones facturando a dos manos, no hay respeto, hay leyes pero no se cumplen, hay faltas y no se castigan, los pelotudos se multiplican...
      Argentina!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Rutas Argentinas

        es verdad...la cuestion no es el exceso de velocidad sino los boludos q andan sueltos...A ESOS LE TENDRIAN Q HACER MULTAS como choclos...esos q vos decis q frenan lo vi varias veces..no se si ven un fantasma o que..pero me paso en la autopista varias veces y realmente me cuesta entender..me dan ganas de matarlos bien a piñas..

        Comment


        • #5
          Respuesta: Rutas Argentinas

          yo los peajes no los pago nunca jaja

          Comment


          • #6
            Respuesta: Rutas Argentinas

            Originally posted by jeresdeford View Post
            Las calles y rutas hechas mierdas, los peajes más caros, las concesiones facturando a dos manos, no hay respeto, hay leyes pero no se cumplen, hay faltas y no se castigan, los pelotudos se multiplican...
            Argentina!!

            mas cierto imposible.....

            peajes mas caros y rutas cada vez mas echas percha...... es tremendo el estado de abandono y de poca inversion......

            y otra cosa cuando emparchan...... emparchan para el orto!!!! ponen mini lomas de burros... instruyan a la gente que arregla, capacitenlos para que puedan hacer un trabajo normal.... y pongan materiales buenos..... no esas porqueria q a los 2 meses se hace el agujero de nuevo.. recuerden que EL MAL ESTADO TAMBIEN es causante de accidentes.....

            sobre los conductores en ruta me guardo la opinion.... y la verdad que es una mierda pero se suben a los autos y hacen la que le pinta!!

            tristisimo

            Comment


            • #7
              Respuesta: Rutas Argentinas

              jajaja todos los años para la misma fecha sale un post similar :D, tenes toda la razon del mundo.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Rutas Argentinas

                en este pais no hay nada que este bueno? jejeje

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Rutas Argentinas

                  yo fui este fin de año a la costa y la ruta 2, la 63 y la 11, no estan en malas condiciones pero estan llenas de BOLUDOS!!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Rutas Argentinas

                    Originally posted by el maztin View Post
                    yo fui este fin de año a la costa y la ruta 2, la 63 y la 11, no estan en malas condiciones pero estan llenas de BOLUDOS!!!

                    no viste los parches? las huellas? sin contar las quebraduras del pavimento... o las uniones en los puentes?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Rutas Argentinas

                      La Ruta 2 sobre todo los últimos 100 km ambas manos esta a la miseria mal. tiene huellas a lo loco, un par de viajes y no tenes más ruedas, es lija.
                      De los boludos al volante, es moneda corriente.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Rutas Argentinas

                        En estas ultimas semanas hice cerca de 6000km y anduve principalmente por la ruta 3, la 35 y la 36... la verdad es que tan malas no están. Fui desde Rio Gallegos hasta Córdoba y debo decir que Rio Negro, La Pampa, Sur de Córdoba y parte de Chubut están mas que bien, pero en cuanto a la ruta 3 al norte de Santa Cruz es un desastre mal... no podes ir a mas de 40km sin exagerar para nada...
                        Respecto a los que me cruce por la ruta fueron bastante prudentes en general, siempre alguno que otro hay pero a grandes rasgos bastante bien.-
                        Saludos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Rutas Argentinas

                          Es cierto lo que decís con respecto al estado. Imaginate que esas rutas tendrían que ser las mejores, son las mas transitadas y encima carísimas, lo que debe ser el resto del país.

                          Lo comico es que los carriles en realidad se usan al revez, el izquierdo es para cirular y el derecho para el sobrepaso.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Rutas Argentinas

                            en arg no hay nada ke safe, a ver si empezamos a darnos cuenta...

                            por ke las autopistas o rutas tendrian ke estar buenas?¿?

                            por ke la gente ke se ocupa tendria ke OCUPARSE.
                            PEEEEERO, NO LO HACE, SE DELIRA LA GUITA EN OTRA COSA, NO PAGA ACA, NO PAGA ALLA, ETC...ETC..COMO EN TODOS LOS AMBITOS..

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Rutas Argentinas

                              Van a la misma velocidad en ambos carriles, la gente es muy estupida. Anoche volvi de gesell y eso que no maneje pero volvi como si lo hubiese hecho.
                              Llegando a gesell 50 kms antes de gesell masomenos hay un radar en una parte de la ruta que no hay NADIE ni NADA y de golpe tenes que frenar a 40, eso si que esta bien al pedo y es para lucrar nomas. Asi y todo tratamos de respetar las velocidades pero para evitar los radares tenias que tirar baliza porque te empujan igual, y ganas de pagar multas por los boludos que te empujan de atras nadie tiene ganas...

                              Comment

                              Working...
                              X