Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tuve el honor de ser el primero.....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tuve el honor de ser el primero.....

    en ser tester en Pinamar.Ayer arrancaron lor Test-Drives oficiales en Pina,y yo tuve el honor junto con un amigo de ser los primeros en manejar.Como estabamos cortos de tiempo manejamos el nuevo 308 cc,hoy vamos de vuelta y asi toda la temporada hasta manejar todos los bichos que hay!!
    Les cuento que el auto en si tiene un confort increible,muy suave al andar,muy correcto todos sus comandos.Un mundo aparte la caja,que es un sueño,y las butacas....son orgasmicas.No soy amante de los cabrio,y menos de los diseños modernosos,pero el auto esta muuuy bien logrado y fiel a la marca,sin perder rasgos propios de Peugeot,pero con toques esteticos actuales.
    Para atras maaaaal el motor,un 1.6 babosa,creo que minimo tendria que tener un 2.0 16V,cuando lo apuras un poco,hasta en segunda le cuesta levantar.
    El lunes subo fotos,hoy terminamos con Peugeot.Tienen como buque el concept 908 RC,no se dan una idea lo que es el acorazado ese!!!
    Del 308 no puse muchas fotos para que no se haga tan pesado el post,igualmente alguien tuvo la amabilidad de subirlas por mi:














    A medida que vaya a los Stand voy subiendo fotos,tengo tambien del Z06 y del R-8 pero no encuentro la otra memoria!!
    Last edited by Turbinator; 05-01-2010, 11:28.

  • #2
    Respuesta: Tuve el honor de ser el primero.....

    Originally posted by Turbinator View Post
    .Un mundo aparte la caja,que es un sueño
    que caja probaste ? que cajas trae para argentina ?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Tuve el honor de ser el primero.....

      No me gustan los cabrio.. pero este la rompe en facha.. lastima el motor, que debe ser una babaso acalambrada!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Tuve el honor de ser el primero.....

        No me gustan los cabrio, no me sorprende que Peugeot sea comodo pero babosa, siempre se caracterizo por lo mismo y por lo visto y no sale de su esquema.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Tuve el honor de ser el primero.....

          Originally posted by Mpfi View Post
          No me gustan los cabrio, no me sorprende que Peugeot sea comodo pero babosa, siempre se caracterizo por lo mismo y por lo visto y no sale de su esquema.
          jajaja tal cual

          Comment


          • #6
            Respuesta: Tuve el honor de ser el primero.....

            Originally posted by Mpfi View Post
            No me gustan los cabrio, no me sorprende que Peugeot sea comodo pero babosa, siempre se caracterizo por lo mismo y por lo visto y no sale de su esquema.

            jajaja que hijo de ..

            Comment


            • #7
              Respuesta: Tuve el honor de ser el primero.....

              Esta moooy bueno el 3 8, pero es un cabrio y lamentablemente es para pasear, ya que el motor no se presta para otra cosa.. Ponéte fotos del 908RC POR FAVOR!!!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Tuve el honor de ser el primero.....

                Che pero no lo digo como criticon, sino como la realidad, los Peugeot tiene mucha comodidad, no son para acelerar, son autos para pasear es así.
                Y me parece perfecto porque apuntan a un público que justamente busca confort de marcha.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Tuve el honor de ser el primero.....

                  sacale fotos al 908 daleeeeeee

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Tuve el honor de ser el primero.....

                    amplia con fotos por favor!!!!!!!! toda la facha el 308, me encanta.... pero en cuento a motor no hay mucho por decir me parece

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Tuve el honor de ser el primero.....

                      Como casi todo peugeot , comodo y baboso.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Tuve el honor de ser el primero.....

                        che, turbinator, responde please lo que te pregunte de la caja mas arriba !

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Tuve el honor de ser el primero.....

                          Pero hay muchos Peugeot que aceleran no se olviden, otra cosa es que no sean tan milagrosos como un VW o un Fiat que con $2 de inversion, tenes una "mini" preparacion.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Tuve el honor de ser el primero.....

                            Originally posted by juanete View Post
                            Pero hay muchos Peugeot que aceleran no se olviden, otra cosa es que no sean tan milagrosos como un VW o un Fiat que con $2 de inversion, tenes una "mini" preparacion.
                            tal cual. lo que pasa es que cuesta un billete mas grande....Ademas que hoy por hoy peugeot, citroen etc comparten motores.

                            che, la caja.....

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Tuve el honor de ser el primero.....

                              Disculpen...
                              Proc:la caja es una manual de sexta,HERMOSA,super corta y correcta para ser de un auto de gama no deportiva!!!el motor es un 1.6 Turbo inyeccion directa,con 152hp,hace 0-100km en......10,5seg.!!Para un auto que vale lo que cuesta este un motor 1.6 es un bazofia,tendria que tener minimo un motor de 180-200 hp,lo unico criticable!!
                              Las fotos del 908 ya las tengo,pero tengo que ir a comprar el cable para bajarlas ya que no lo encuentro,y aprovecho y subo todas juntas!!!

                              Comment

                              Working...
                              X