If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
yo andube en un williams, maneje uno, y es un lindo auto, les corri a varios, y tb a varias vti, y descontando 1 williams q me costo y mucho... el resto se quedaban atras, y en comparacion con las vti, iban mas atras, la vti de arriba se ponia fuerte... me mantenia...
Yo, me quedaria con la VTI te metes en internet, agregas cualquier kit al changuito y listo. Volas sin detonar el motor.
Moraleja, comprate un uno turbo, y los paseas a los 2, jajajajjaaj (con aire, como la vti, para los q criticaban la falta de ese elemento en el williams....)
yo andube en un williams, maneje uno, y es un lindo auto, les corri a varios, y tb a varias vti, y descontando 1 williams q me costo y mucho... el resto se quedaban atras, y en comparacion con las vti, iban mas atras, la vti de arriba se ponia fuerte... me mantenia...
Yo, me quedaria con la VTI te metes en internet, agregas cualquier kit al changuito y listo. Volas sin detonar el motor.
Moraleja, comprate un uno turbo, y los paseas a los 2, jajajajjaaj (con aire, como la vti, para los q criticaban la falta de ese elemento en el williams....)
mas alla de cuanto acelere el willi, no lo cambiaria, no maneje una vti, pero les puedo asegurar que lo que doble el williams no doble con ningun otro auto asi, iba sobre vias, me quede impresionado mas por como dobla, que lo que acelera.
que es el aire acondicionado???? :D alguien sabe????
Es una cosita que traen algunos autos para enfriar la cabina del auto de papa y/o abuelo, o elemento que utilizan de alarde algunos por no tener otra cosa que criticar... :roll:
Comment