Announcement

Collapse
No announcement yet.

fotos del encuentro 27/12

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: fotos del encuentro 27/12

Originally posted by ivosanbernardo View Post
    que buuueeeenos fierrosssssss!!!!!!!111
    epa, no lo tenia al fiestita eh. eso que no me gusta pero con esas patas va re bien

+1 esas patas le calzan justitooo

Comment

Entre para ver nada mas que 6 fotos de mierda...

Dejen de chatear hermano....no tienen msn?

Comment

Originally posted by matygti View Post
        Entre para ver nada mas que 6 fotos de mierda...

Dejen de chatear hermano....no tienen msn?
        si querias ver fotos tendrias que entrar aca.....ENFIERRADOS

Comment

Originally posted by juani_ctzone View Post
          que bueno q estubo el encuentro unos re caños habia. lo unico q no me gusto fueron las ultimas fotos del encuentro parecia un encuentro de unos italianos no de enfierrados. Pero despues estubo buenisimo.
          y vos que carajo tendras?

Comment

Originally posted by elcuarenti View Post
            y vos que carajo tendras?
            che "elcuarenti" tu uno i.e salio en la 10 seg no????

PAPA!!!!! que cañon tenes hermano, aunque admiti que vos no saliste tan lindo eh!!! jajjaja

saludo loco....TERRIBLE EL I.E!

Comment

Originally posted by berlinaturbo View Post
              che "elcuarenti" tu uno i.e salio en la 10 seg no????

PAPA!!!!! que cañon tenes hermano, aunque admiti que vos no saliste tan lindo eh!!! jajjaja

saludo loco....TERRIBLE EL I.E!
              Uh no se lo recuerdes que esta re agrandadoooooooo ! en el encuentro estaba a full firmando autografos .Eso si lindo no va a salir seguro ni con fotochop

Comment

hola lindo el corsita gris con turbo.....me podrias mandar la foto a alejandro_siliano@yahoo.com.ar gracias

Comment

muy lindo el encuentro, es al primero al que cae mi auto , ahora pasados 6 dias no se parece en nada, esta mas bajo y con solcitos jeje, es el que se ve al lado del falcon de anselmoxxx

muy lindo realmente, buenos caños y bastante gente

Comment

Originally posted by fiat CINQUECENTO View Post
                    muy lindo el encuentro, es al primero al que cae mi auto , ahora pasados 6 dias no se parece en nada, esta mas bajo y con solcitos jeje, es el que se ve al lado del falcon de anselmoxxx

muy lindo realmente, buenos caños y bastante gente
                    Muy bueno loco el verdecito!!! como un dolobu no le saque foto!

No se por que pero me lo imaginaba mas grande jejeje, tipo un palio...

Comment

Originally posted by SCR View Post
                      Muy bueno loco el verdecito!!! como un dolobu no le saque foto!

No se por que pero me lo imaginaba mas grande jejeje, tipo un palio...
                      muchas gracias che!, no es del tamaño de una bola pero con el equipamiento del palio jeje

Comment

Que lastima tan lejos que estoy.. es un sueño que tengo ir a alguan de esas reuniones!

Originally posted by elsanto View Post
                        GENIOOOOO !!!! ya aclare que habia sido un chiste !!!!, pero por las dudas no te hagas el sabio, por que vas a pasar un papelon !!!!!!!
                        Si fue un chiste no fue muy gracioso... es mas parecio que hablaste sin saber.. admitilo a cualquiera le pasa. ami tb me llamo la atencion la primera vez que vi un uno ef, pero me di cuenta que no podia ser un chuning si salia aqui.

Comment

Pais generoso ,la foto del falcon de anselmo en las fotos oficiales,,cuanto pagaste rata para que te saquen la foto jajajajaj

Comment

Originally posted by pajarraco View Post
                            Pais generoso ,la foto del falcon de anselmo en las fotos oficiales,,cuanto pagaste rata para que te saquen la foto jajajajaj
                            Al reves, le prometio a Martin no robarle nafta si le sacaba la foto

Comment

Originally posted by djedams View Post
                              Que lastima tan lejos que estoy.. es un sueño que tengo ir a alguan de esas reuniones!

Si fue un chiste no fue muy gracioso... es mas parecio que hablaste sin saber.. admitilo a cualquiera le pasa. ami tb me llamo la atencion la primera vez que vi un uno ef, pero me di cuenta que no podia ser un chuning si salia aqui.
                              no te calientes hermano....fijate bien, y te vas a dar cuenta que esta baneado el chistoso.

Comment

Muy lindas fotos, buen invel de autos como siempre.

Comment

Working...
                                X