Announcement

Collapse
No announcement yet.

son estos precios o en el registro automotor me estafaron?????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • son estos precios o en el registro automotor me estafaron?????

    el tema es asi, fui a hacer una tranferencia de un yeyo 405 style diesel con aire y dh modelo 2000, el tema es q cuando voy a pagar el tipo de la caja me dice son $965 sin deuda patente ni nada del otro mundo, puede ser con un auto valuado en $24000 ????????

    aca adjunto scaneos de los papeles a me dieron... el tipico verde y otra hoja de arba
    vuelvo a aclarar q esto es SIN deuda patente.....


    aca se pueden ver bien.....
    http://img190.imageshack.us/i/sinttulo2hs.jpg/
    http://img695.imageshack.us/i/sinttulo1pj.jpg/


    por favor si alguien q este en el tema me puede aclarar las cosas le agradeceria mucho ya q mi ultima tranferencia fue hace mas de 5 años... y estoy perdido como turco en la neblina

    gracias



    EDIT: aca pongo las imagenes tambien


    By misteplic at 2009-12-22


    By misteplic at 2009-12-22
    Last edited by Misteplic; 22-12-2009, 22:15.

  • #2
    Respuesta: son estos precios o en el registro automotor me estafaron?????

    segun me comento un amigo que labura en el registro de san isidro, las transferencias aumentaron como la puta madre..
    veo que no me estaba jodiendo..

    es navidad, hay que recaudar...

    Comment


    • #3
      Respuesta: son estos precios o en el registro automotor me estafaron?????

      No te cagaron.... nos cagan a todos por igual que es distinto.



      Hace poco hice una transferencia de un valor de 35mil mazo, y salió unos $1.400.- asi de toque, sin deuda ni un carajo. La verdad que es un robo, una lokura...

      Comment


      • #4
        Respuesta: son estos precios o en el registro automotor me estafaron?????

        tambien depende tambien si lo radicas en capital. es otro precio.

        yo en santa fe, por un C3 2004, valuado en 34.000 pague algo de 1000$ con un par de tarjetas azules

        Comment


        • #5
          Respuesta: son estos precios o en el registro automotor me estafaron?????

          Originally posted by santi60 View Post
          tambien depende tambien si lo radicas en capital. es otro precio.

          yo en santa fe, por un C3 2004, valuado en 34.000 pague algo de 1000$ con un par de tarjetas azules

          el auto es de quilmes y yo soy de burzaco, asi q es de pcia a pcia

          Comment


          • #6
            Respuesta: son estos precios o en el registro automotor me estafaron?????

            Esta bien capo!! las transferencias aumentaron una barbaridad, por el bendito impuesto que puso Scioli en la provincia !!!

            me gustaria saber a donde va toda esa guita?

            Comment


            • #7
              Respuesta: son estos precios o en el registro automotor me estafaron?????

              por un auto de 8 lucas pague 350,te salio barato entonces

              Comment


              • #8
                Respuesta: son estos precios o en el registro automotor me estafaron?????

                Lo que pasa es que en este país si tenés un auto, sos un oligarca, por lo tanto tenés para pagar...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: son estos precios o en el registro automotor me estafaron?????

                  Aumentaron.. y segun dijo la del registro.. se van a igualar prov y capital, y ahora tambien aumenta el sellado que eso no habia cambiado. Asi que el año que viene mas caro todavia

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: son estos precios o en el registro automotor me estafaron?????

                    Yo pague $450 por el gol valuado en 35.000 hace 15 dias, mañana voy a transferir de nuevo otro asi que les cuento.
                    De capital a provincia.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: son estos precios o en el registro automotor me estafaron?????

                      osea q termine pagando el 5% del auto para ponerlo a mi nombre...... despues se quejan q barbaro dios


                      VAMOS ARGENTINA!!!!!! VAMOS PARA ADELANTE!!!!

                      ---------- Post added at 23:12 ---------- Previous post was at 23:05 ----------

                      Originally posted by Stuff View Post
                      Yo pague $450 por el gol valuado en 35.000 hace 15 dias, mañana voy a transferir de nuevo otro asi que les cuento.
                      De capital a provincia.

                      bueno esto fue lo q me dijeron varios, en q se basa la diferencia tan grande?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: son estos precios o en el registro automotor me estafaron?????

                        es un curro mas, elevan el valor para ganar mas ellos!!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: son estos precios o en el registro automotor me estafaron?????

                          yo pague $8700 la transferencia de la jeep....posta que estaba esperando el momento de que me digan "es una joda, no podemos cobrar esto"--nunca llego--,,,,,

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: son estos precios o en el registro automotor me estafaron?????

                            El tema es, que en provincia, scioli aumento el sellado del formulario 08, a el 2% del valor, de la tabla de aforo, para que se entienda, si antes un clio mod. 2000, les figuraba $ 25 000, se cobraba, el 1% de sellado de 08 y el 1% de contrato de transferencia, entonces podia salir la transferencia, al rededor de $700 , $250 sellado de 08, $250 contrato de transferencia y $ 200, entre la emicion del titulo nuevo, cedula nueva, etc. hoy con el 2% de sellado de 08, ya estas en $500, ahi solamente, entonces hoy en dia es una transferencia de $ 900 o $ 1000 mas o menos.
                            Solo en prov. se esta cobrando el 2% y se cobra solo en autos del mod. 97 en adelante, del mod. 97 para atras no se cobra sellado de 08, y en capital por el momento tampoco se esta cobrando.
                            Ademas que aumentaron todos los aranceles en gral.


                            ....... Y despues quieren que uno tenga todos los papeles en regla .... como ? si cada vez que vas a hacer añgo, te rompen el culo ........

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: son estos precios o en el registro automotor me estafaron?????

                              Menos mal que me gustan los coches viejos entonces...

                              Comment

                              Working...
                              X