Announcement

Collapse
No announcement yet.

Futuro proyecto...no me decido.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Futuro proyecto...no me decido.

    Bueno...hago el post...solo para escuchar las opiniones de ustedes haber si me pudo decidir.
    el proyecto empeso por que al corsa no lo quiero seguir manoseando.asi que me plantie armar algo para despuntar el vicio.
    tengo en mente empesar en un principio armar aspirado, y sobrealimentado con nitro. para empesar y mas adelante me gustria invertir mi tiempo en turbo.
    teniendo esto planteado y sabiendo que el proyecto se va a realizar con mucha paciencia (por cuestiones de $$) asi que el tema de presupuesto no influye tanto..por que nose desembolsaria 30 lucas en 1 mes...
    lo que no me decido es que armar...obviamente va a ser casco con motor...solo para pista.
    en lo que se refiere a casco. estoy entre fiat 1 o 147 y volksvagen gol g1 o saveiro g1

    y motor para fiat un tipo 1.6 y para el volkswagen el querido ap
    Last edited by charlyfarias; 21-12-2009, 23:30.

  • #2
    Respuesta: Futuro proyecto...no me decido.

    alguna cat?algun presupuesto?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Futuro proyecto...no me decido.

      si queres armar turbo a mi me gusta mas los vw aunque hoy en dia hay muchos fiat turbo que vuelan, pero por mi gusto personal me inclinaria por el vw una saveiro como para que halla alguna mas aparte de las conocidas....

      Comment


      • #4
        Respuesta: Futuro proyecto...no me decido.

        mi sueño es armarme una saveiro g2 aspirado bien violento

        con cuerpos 48 leva grande

        caja toda recta

        fuel tech

        etc etc etc

        pero...que sea un auto todo armado de calle pero... para ir a correr los viernes solamente


        me parece que tendrias que ver que marca te tira mas o que auto te gusta mas

        y que tipo de preparacion

        me parece que es algo muy particular de c/u el tema de los autos


        vos fijate

        Comment


        • #5
          Respuesta: Futuro proyecto...no me decido.

          VW... para turbo tenes muchas más partes OEM buenas que podes conseguir a buen precio sin caer en hacerte algo especial.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Futuro proyecto...no me decido.

            claro, por ahi no me exprese bien...en particular ninguna de las 2 marcas me tira mas...las eleji porque se que laburando bien...se logran buenos resultados....

            presupuesto pongamosle 20 lucas sin contar el auto. (yo ya tengo un 147 en una de esas lo aprovecho)...y aspirado...para estar en los 13 segundos mas o menos...ya se que es personal...pero quiero escuchar opiniones.....TURBO no....eso lo voy a dejar para futuros años...1º quiero hacer andar un aspirado

            Comment


            • #7
              Respuesta: Futuro proyecto...no me decido.

              yo particularmente elegiria un volksvagen ya que fiat esta plagado...y los motores vw aspirados van bien,aparte va a ser un casco y la seveiro creo yo que es livianita, y mas si en un futuro pensas en enturbarlo ya vas a tener seguramente una buena base...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Futuro proyecto...no me decido.

                mm creo que aspirado me inclino por el fiat, por lo que todos sabemos que con laburo anda..pero el ap escucha opiniones de otra gente, por que tmb es un MUY lindo motor y aspiradito o turbo se pone contento..saludos!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Futuro proyecto...no me decido.

                  Tal cual como dijo ibiza al vw le gusta mucho el turbo. Hay fiat que andan muy muy fuerte pero no estan tan explotado el tema como con los vw turbo, si bien se puede hacer me parece que por una cuestion de ir a lo menos complicado optaria por vw.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Futuro proyecto...no me decido.

                    yo armaria un VW pero por gusto personal

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Futuro proyecto...no me decido.

                      un casco turbo de vw,gol o por ahi un gacel,me parece que qudan muy lindos

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Futuro proyecto...no me decido.

                        Yo me compraria un corsita de los viejos y lo armaria con gatillo!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Futuro proyecto...no me decido.

                          Originally posted by charlyfarias View Post
                          Bueno...hago el post...solo para escuchar las opiniones de ustedes haber si me pudo decidir.
                          el proyecto empeso por que al corsa no lo quiero seguir manoseando.asi que me plantie armar algo para despuntar el vicio.
                          tengo en mente empesar en un principio armar aspirado, y sobrealimentado con nitro. para empesar y mas adelante me gustria invertir mi tiempo en turbo.
                          teniendo esto planteado y sabiendo que el proyecto se va a realizar con mucha paciencia (por cuestiones de $$) asi que el tema de presupuesto no influye tanto..por que nose desembolsaria 30 lucas en 1 mes...
                          lo que no me decido es que armar...obviamente va a ser casco con motor...solo para pista.
                          en lo que se refiere a casco. estoy entre fiat 1 o 147 y volksvagen gol g1 o saveiro g1

                          y motor para fiat un tipo 1.6 y para el volkswagen el querido ap
                          tengo un casco de gol g1 para vender, si te interesa llamame

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Futuro proyecto...no me decido.

                            si ya tenes el 47, usalo.. armaria aspirado para ir agarrandole la mano y despues le meteria gatillo

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Futuro proyecto...no me decido.

                              dale para adelante...con algun g1!!

                              es la mejor opcion!!

                              Comment

                              Working...
                              X