Announcement

Collapse
No announcement yet.

corte valvula del g1 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: corte valvula del g1 1.6

    armalo std y vendelo
    no sabes como le estan dando a los vw ahora (los chorritos digo)
    hace 3 meses me afanaron el mio con alarma lojack y toda la bola jamas aparecio

    Comment


    • #17
      Respuesta: corte valvula del g1 1.6

      Originally posted by meblp View Post
      Yo lo sigo sosteniendo, llama a cualquier taller y pedi presupuesto... Vas a ver que no esta tan lejos de ese numero. Si lo hace uno es otro tema, pero hay que tener los conocimientos y las herramientas. Saludos!
      No quiero dar nombres pero se que cobran 10 lucas por hacer un auto turbo de mano de obra . A eso sumale elementos y se va al carajo ,
      El Dr calculo habla por el ,lo que a el le saldria , pero es muy distinto cuando tenesn que llevar el auto para que te lo hagan .
      ON Hace lo que vos quieras , si es un buen auto hacelo , ahora si esta todo masillado arreglalo y vendelo.

      Comment


      • #18
        Respuesta: corte valvula del g1 1.6

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        No quiero dar nombres pero se que cobran 10 lucas por hacer un auto turbo de mano de obra . A eso sumale elementos y se va al carajo ,
        El Dr calculo habla por el ,lo que a el le saldria , pero es muy distinto cuando tenesn que llevar el auto para que te lo hagan .
        ON Hace lo que vos quieras , si es un buen auto hacelo , ahora si esta todo masillado arreglalo y vendelo.
        Por eso Ñoqui, el pibe pidio presupuesto en un taller, es medio utópico que un auto de la 5 bien armado en un taller te salga mucho menos que 17k, es obvio que esa cantidad de plata no es toda de fierros, aproximadamente la mitad es de mano de obra. Salutes!

        Comment


        • #19
          Respuesta: corte valvula del g1 1.6

          Turbina: 1800
          Multiple: 500
          Escape: $1000
          Wasegate: 300
          BLow: 200
          Intercoole: 400
          Cañeria + abrasadera: 250

          Pistones forjados: $800
          Bielas: $2500
          Metalaes Clevite 77: 140
          FM para bancada: 70
          juego de juntas y retenes: $150
          Junta de chapa: 150
          Rectificado del block con semi armado: 1000 (Dependiendo donde)

          Modificacion del carter y bridas: 150
          Sobre alimentacion: de $500 para arriba dependiende de lo que hagas.
          Bobma electrica + cañeria: $400

          Tapa de cilindros: 500 minimo service completo (bot fijos y suplementando resorte)
          Correcto de leva: 150.
          Embrague: 600

          Y faltan dos millones de extras que suman como ser codos de goma, patas de motor a eso sumale que vasa cambiar varias cosas que van apareciendo como ser bomba de agua, radiador etc etc etc.

          Esto contando que armas con brossol, y no estoy incluyendo man ode obra del mecanico pro armar todo este kilombo y ponerlo a punto jejejejej

          Hoy en dia cualquier cosa que hagas te gastas fortuna, a eso sumale si lo keres hacer EFI con una programable pones una turbina mas importante que yo no sale esa guita, haces una preparacion minima en la tapa pisas las 20 lucas al toke
          Last edited by AP1600; 21-12-2009, 18:55.

          Comment


          • #20
            Respuesta: corte valvula del g1 1.6

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            No quiero dar nombres pero se que cobran 10 lucas por hacer un auto turbo de mano de obra . A eso sumale elementos y se va al carajo ,
            El Dr calculo habla por el ,lo que a el le saldria , pero es muy distinto cuando tenesn que llevar el auto para que te lo hagan .
            ON Hace lo que vos quieras , si es un buen auto hacelo , ahora si esta todo masillado arreglalo y vendelo.
            exactamente...

            "17 lukas? tamo todo lokos...va no se,depende de quien t lo arme"

            es una forma ironica,en taller obviamente t va a cobrar una moneda mas q importante...pero bueno si lo hace uno ahi esta la diferencia q di a entender,por eso puse lo q puse

            Comment


            • #21
              Respuesta: corte valvula del g1 1.6

              si tenes esas 17 lucas arreglalo y vendelo y pega un salto

              Comment


              • #22
                Respuesta: corte valvula del g1 1.6

                Originally posted by grossotano View Post
                arreglalo y vendelo, y pegas un salto
                Originally posted by el massi View Post
                si tenes esas 17 lucas arreglalo y vendelo y pega un salto
                Comparto la opinión de ambos.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: corte valvula del g1 1.6

                  arreglalo tranki levantalo ponelo apto para calle y vendelo y vas a andar contenco con algo nuevo , no te arraigues a las cosas materiales ,es progreso y no duele se disfruta y enorgullese

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: corte valvula del g1 1.6

                    Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                    si,se bien cuanto se gasta...le tire una idea asi en el aire...los pernos y aros viene con el piston...metales no valen tan caros,entre retenes y todas las otras boludeces hay una moneda pero tampoco es una fortuna...en rectificado,tampoco hay un gran misterio ni tan caro,esta en cada uno buscar cuanto gastar y q el laburo sea bueno...no presisamente por q sea caro quiere decir q sea mejor...modificar el carter no vale nada,en la tapa pongamosla q la hace completa 1500$ como mucho,pero por esa guita va al cesvi y se compra una con nada de uso...en juntas no hay gran gasto tampoco...pero bueno estoy hablando de la mano de obra si la hiciera el...no hay 17.000$ ni empedo

                    ---------- Post added at 18:01 ---------- Previous post was at 17:59 ----------



                    cuanto vale el rectificado...12.000$...en rg esta algo de 2000 todo completo,el precio ese de 17k par mi sigue siendo demasiado,pero bue...valla a saber q le pasaron
                    Si sabes lo que se gasta, entonces deberias saber que en la calidad de los elementos que pongas 17 lucas podes gastarlas entre una turbina y la ECU que uses. Es demasiado amplio el concepto como para decir que es caro o barato. Aparte el Cesvi tiene sus pro y contras, por mas que compres una tapa usada de un auto que puede ser nuevo o viejo, nunca sabes que le paso al auto ( compre miles de miles en el cesvi ), si vos armas un motor nuevo con una tapa sacada de un auto chocado sin hacerle un service, es otra historia. Tampoco es lo mismo ahorrar en una rectificadora que ir a una que sabes la calidad de maquinas y motores que hacen. Son muchas cosas, como para plantear que 17 lucas es mucha plata. Aparte el tema que alguien poga las manos sobre el auto y se responsabilice por el funcionamiento del mismo, tiene un precio, que pocos pretenden pagar.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: corte valvula del g1 1.6

                      a mi me parece que si lo querias vender, te conviene dejarlo std

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: corte valvula del g1 1.6

                        Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                        17 lukas? tamo todo lokos...va no se,depende de quien t lo arme...si t lo armas vos el costo se reduce a mucho menos de la mita...unas scat para mas seguridad q ya vienen con bulones arp t salen 650u$d o sea 2500$ masomenos,despues en pistones tenes 1000$ mas y ya tenes todo el semiarmado completo...solo queda jugar con la tapa,compresion decente...turbinita q ya viene con multiple,brossol presurizado q se sabe anda perfecto y algun volante de acero con embrague sinterizado y andas en las 5 o 6 lukas masomenos de gasto,despues en boludeces se va un poco mas,pero llegar a la 5 con un kit basico con 1,2k llegas,despues hay q laburar en otras cosas q t puedan ayudar a bajar mas...no se,si tu idea es mandarle fierros,dale con fe...sino arreglalo q solo tenes q hacer valvulas ya q capas no se rompio ningun piston ni se rayo el cilindro...yo desarmaria y me fijaria q paso...si se rayo el cilindro ahi si me saco en loko y turbino...pero si no paso nada de eso,arreglalo y vendelo,pasa a algo mejor,q seguramente vas a enfierrar tambien je
                        haciendo el motor de abajo hasta arriba armarlo para la cinco te gastas mas de 10 lucas facil

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: corte valvula del g1 1.6

                          Originally posted by Agus View Post
                          haciendo el motor de abajo hasta arriba armarlo para la cinco te gastas mas de 10 lucas facil
                          vos je

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: corte valvula del g1 1.6

                            Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                            Vos decis que es una locura??? hace las cuentas y te vas a dar cuenta que estas equivocado. Aparte tene en cuenta que parte de un motor donde se cayo una valvula. Y no son 3500 un semi armado, sumale rectificado, pernos, aros, metales de biela, metales de bancada, retenes, juntas, planos, la posibilidad de tener que rectificar el cigueñal, modificar el carter. De ahi subis a la tapa, que si safa, en service, valvulas, retenes, guias, plano, asientos, junta de tapa, junta de admision, junta escape, no tenes $100. Esas cuentas como las hiciste vos, es como la hacen la mayoria cuando quieren comprar un auto armado y se piensan que vale $2 armarlo. Se olvidan de lo que es ponerlo en marcha, ni hablar de la mano de obra.
                            esto es lo que te digo siempre doc jejeje, yo hice mi motor de abajo hasta arriba y me pasa exactamente lo que dice martin,rectificar block, tornillos de tapa nuevos, patas de motor, retenes, metales todos, juntas todas, mangueras siempre tenes que cambiar alguna, bulones de embrague, bulones de biela $504 pesos en el chino nuevos, pistones forjados con aros pernos, un service a la tapa con valvulas mpi y nada mas no baja de las 700 gambas , embrague con volante $950, turbina , multiple para turbo, etc etc etc instrumental, encendido, etc etc jejje no se termina mas la concha de la lora jejeje

                            ---------- Post added at 21:42 ---------- Previous post was at 21:41 ----------

                            Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                            vos je
                            entonces doc todos harian la cinco con 6 mil pesos segun vos?

                            Comment

                            Working...
                            X