Announcement

Collapse
No announcement yet.

Explotó el tanque de gas de un auto y provocó detrozos en varios comercios (Rosario)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Explotó el tanque de gas de un auto y provocó detrozos en varios comercios

    eso es el r 12?

    el cuba esta bien?¿ jej

    ON:aca en la eskina de casa tengo una est, de gnc y siempre ke paso caminando a buscar a mi sobrino pienso..." y si estas mierdas de tanke en un auto vuela?¿?"
    y ahora mas ke nunka, por la vereda de enfrennteeeee

    ke desastre , encima todos se abren de gambas...

    Comment


    • #62
      Respuesta: Explotó el tanque de gas de un auto y provocó detrozos en varios comercios

      guacho que zarpadoooooo

      Comment


      • #63
        Respuesta: Explotó el tanque de gas de un auto y provocó detrozos en varios comercios

        Marche seguro para uno!!!....


        Me suena a que no se incendió por que sí..

        Comment


        • #64
          Respuesta: Explotó el tanque de gas de un auto y provocó detrozos en varios comercios

          Cuanto boludo que habla porque el aire es gratis.. me refiero a los que dicen "el gas es para la cocina" en ese caso la nafta es para lavar piezas y para correr... metanol
          En cuanto a seguridad, si exploto es porque no estaba bien, porque sino las valvulas que llevan los tubos ahora en cuanto notan una fuga grande de gas cierran el paso, los tubos para gnc si tienen la prueba hidraulica hecha no explotan ni en pedo, para algo se hace una verificacion anual y una prueba cada 5, ahora si por ahorrar 2 mangos andan con una garrafa (he visto mas de uno y mi viejo vio un r12 taxi explotar en la 9 de julio hace muchos años cuando viviamos alla y el laburaba con el taxi) ahi si te creo, pero estando en regla... no tiene por que pasar nada...
          Aun mas, nosotros tuvimos un falcon que se incendio adentro del garage de mi casa, por una fuga que se produjo en una manguera de la autogena, agarro el interior del auto y se quemo todo... el auto tenia 2 tubos de gnc, los cuales estuvieron envueltos en llamas y ni siquiera perdio gas, lo unico que se quemo la pintura de los tubos, nada mas, no explotaron, no avivaron las llamas, no salio gas... nada... les dejo fotos para el que no lo crea...

          Asi quedo el auto


          ahi se alcanza a ver uno de los tubos


          asi estaba el falcon el dia q lo compro mi viejo...


          en fin... sigan fantaseando con frases trilladas...

          Comment


          • #65
            Respuesta: Explotó el tanque de gas de un auto y provocó detrozos en varios comercios

            linda bomba eh

            Comment


            • #66
              Respuesta: Explotó el tanque de gas de un auto y provocó detrozos en varios comercios

              La unica que vez que vi "Explotar" un Tubo de GNC de 60 LTS, fué una ves en una estacion de servicio, La cuestion es que no explotó, Si no que hizo PUM y rompio el techo de la estación de servicio y despues cayó.
              Consecuencia: Conexión ilegal, casera, trucha.

              O sea, como dijeron anteriormente, en esa instalación habia algo irregular. Y con la instalacion correspondiente y el mantenimiento correspondiente esas cosas no pasan.

              Comment


              • #67
                Respuesta: Explotó el tanque de gas de un auto y provocó detrozos en varios comercios

                jaja olvidate q queria cobrar xD

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Explotó el tanque de gas de un auto y provocó detrozos en varios comercios

                  Supongamos que en un choque se golpea la parte "del pico" del tubo, en esa caso no pierde gas ??? me parece que sí !!! imaginate si escuchás el psssssss ... je je ... te la regalo !

                  Comment

                  Working...
                  X