Announcement

Collapse
No announcement yet.

transferencia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • transferencia

    Chicos, q opinan de como te rompen el orto para hacer la transferencia, ahora es el 3% al menos en provincia, yo estoy x cambiar el auto...y minimo tengo q pensar en 1500 pesos de transferencia por un auto q debe estar tazado 40 en lista y en el mercado debe valer 50. En vez de ayudar a que la gente tenga todo en regla, la complican estos hijos de puta.

  • #2
    Respuesta: transferencia

    Yo trabajo en una concesionaria, si te cuento lo que se está pagando por el alta de un 0 te cortás las tarlipes... y ni entro en el tema de las financiaciones y demás gastos cuando no ponés la guita de una.

    Comment


    • #3
      Respuesta: transferencia

      Originally posted by mono1.8 View Post
      Chicos, q opinan de como te rompen el orto para hacer la transferencia, ahora es el 3% al menos en provincia, yo estoy x cambiar el auto...y minimo tengo q pensar en 1500 pesos de transferencia por un auto q debe estar tazado 40 en lista y en el mercado debe valer 50. En vez de ayudar a que la gente tenga todo en regla, la complican estos hijos de puta.
      Es un choreo a mano armada ...yo hace poco compre un auto $1600 de transferencia me la queria cortar cuando me dijo...
      Lo unico q te aconsejo q trates de poner el valor mas minimo q le figura a ellos en la tabla otra no queda

      Comment


      • #4
        Respuesta: transferencia

        estan re zarpados!!!en la calle los milicos te vuelven loco para q tengas todo en regla...vas al registro para hacer todo bien y te vuelven loco...al final parece q no quieren q estes en regla....no yo ya estoy podrido...aparte es un robo!!!tendria q ser mas accesible...

        Comment


        • #5
          Respuesta: transferencia

          Se fueron al carajo con lo precios la verdad, el otro dia tambien a un amigo le sacaron $1500 aprox para tranferir un auto que compro a 46mil, y lo tenian tazado en 53mil.

          Comment


          • #6
            Respuesta: transferencia

            Originally posted by Illep View Post
            Se fueron al carajo con lo precios la verdad, el otro dia tambien a un amigo le sacaron $1500 aprox para tranferir un auto que compro a 46mil, y lo tenian tazado en 53mil.
            Sabes lo q pasa q ellos se guian por una tabla q tienen (mas si son autos relativamente nuevos) y les chupa un pito si vos lo pagaste menos es asi ...si el valor q pones vos es de mas a lo q corresponde el minimo te dejan ese valor ahora si vos pones menos del valor q les figura a ellos no te dicen nada solamente q en el papel te ponen el valor de ellos y todos los gastos q tengas van a ser respetando el valor de ellos

            Comment


            • #7
              Respuesta: transferencia

              Exactamente, es como dice gamba.... un desastre.

              Comment


              • #8
                Respuesta: transferencia

                la verdad una verguenza, eso es un incentivo a no hacer la transferencia!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: transferencia

                  verguenza nacional

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: transferencia

                    yo hace unos meses le compre a un amigo un corsa 09 porq el no lo usaba y cuando fuimos a hacer la transferencia $1200.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: transferencia

                      1 luquita me salio la transferencia del golete, todavia me duelen

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: transferencia

                        1200 por el neon 99

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: transferencia

                          mono, son unos ladrones, yo hice la transferencia del camion valuado en 250 lucas... imaginate como me quedo el orto.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: transferencia

                            Originally posted by dgs View Post
                            1200 por el neon 99

                            $40000 un neon

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: transferencia

                              Originally posted by EduGol View Post
                              mono, son unos ladrones, yo hice la transferencia del camion valuado en 250 lucas... imaginate como me quedo el orto.
                              ni quiero hacer cuentas edu jajaja q dolor d culo

                              Comment

                              Working...
                              X