Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me chocaron... todavia no caigo... AHORA FOTOS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Me chocaron... todavia no caigo... AHORA FOTOS

    Originally posted by Ellobo View Post
    Si, pero el le pegó de la mitad para atras. Para el seguro el OTRO ya estaba cruzando antes que el llegue.

    Cuando es asi, a la trompa!
    claro. entiendo eso..... pero lo dije para q el dueño del 18 tuviera algo para discutir.

    ojala tenga suerte!

    Comment


    • #47
      Respuesta: Me chocaron... todavia no caigo... AHORA FOTOS

      Uf, no puedo creer que eras vos, vivo al a vuelta y escuche un pum cuando estaba llegando a la esquina y ahi vi el palo. La culpa es del otro sin dudas y no entiendo como cruzan como vienen si con la cuneta que tenes cuando cruzas jonte si la pasas apenas rapido arrancas el tren delantero y dejas toda la trompa ahi.

      Comment


      • #48
        Respuesta: Me chocaron... todavia no caigo

        Si, pero el venia por una avenida, y con derecho de paso.
        Puede argumentar que habia una camioneta estacionada, y que pese a que venia a 60km/h, se paró sobre el freno para no darle de lleno.
        Solo necesita un testigo.
        Y que amenace con ir a juicio, las companías andan bastante cagadas con eso porque tienen que pagar mucho más... yo sé de que les hablo.

        Originally posted by Mc_COI View Post
        A ver, lo explico porque sino quedo como un mala onda y no es asi. hay un pacto intrinseco entre companias de seguro, si un vehiculo tiene los daños en la trompa (incluso en el lateral de la trompa) y el 2do vehiculo tiene los daños pasado el parante hacia atras, la compañia de seguro del que tiene los daños en el frente paga a la otra, porque?, porque segun las leyes de transito argentinas (podemos discutir 1000 años sobre "realidades", pero estamos hablando de la ley pura y llana), el que choca de frente tiene la responsabilidad en el 86% de los casos, en el supuesto que la compania del que tiene los daños en el frente quisiera cobrar a la otra compania tendria este 86% de factibilidad en contra, y ninguna compania de seguros va a juicio con esos numeros en contra, es mucho,pero muuucho mas barato pagar el siniestro, y otros de los factores no menos importantes, es que el auto que choca de frente suele tener el costo de reparacion mucho mas alto que el que esta chocado de atras, ya que se dañan muchos mas elemento mecanicos y es mas costoso, por tanto, en el 99.9% de los casos, la compania del que tiene los daños en el frente paga lo minimo que se pueda al que tiene los daños en la cola y a otra cosa mariposa , se entiende o les arme un quilombo peor??

        Comment


        • #49
          Respuesta: Me chocaron... todavia no caigo... AHORA FOTOS

          El tema juicio ya esta en marcha de una... para evitar que me boludeen 6 meses para despues decirme que no me pagan... los abogados de mi productor de seguros se van a encargar de reclamarle a la compañia... esperemos salgo todo bien y dentro de todo rapido...
          Por lo que averigue mi unica contra es que le pego de la mitad para atras pero despues son todas a mi favor... eso creo...

          Comment


          • #50
            Respuesta: Me chocaron... todavia no caigo

            Originally posted by Mc_COI View Post
            Todo muy lindo, lo podes discutir una semana, pero tu trompa esta chocada y la cola de el,..dudo que tengas algun exito en cobrar algo.

            +1

            Es triste pero es verdad, dudo que veas un sope..

            y si lo ves, calculá mas de 6 meses minimo.




            A mi se me cruzo uno, yo iba con semaforo verde joya paseando, y uno paso en rojo a las chapas y lo toque en el guardabarros trasero casi se hace mierda , de pedo no volcó. Pero me canse de llamar al seguro, abogados, etc, Todavia no vi un peso y ya lo arregle y lo vendi.


            Sacale buenas fotos, espera a q te digan q lo podes arreglar y listo. Suerte.

            Comment


            • #51
              Respuesta: Me chocaron... todavia no caigo... AHORA FOTOS

              Ehh!! Papa es un besito no mas!!!
              jaja
              Te entiendo! Es horrible, es tu auto y ya te cagaron la vida!!

              Comment


              • #52
                Respuesta: Me chocaron... todavia no caigo... AHORA FOTOS

                Ayer ya consegui un presupuesto... como yo suponia desde el dia que lo compre el coche tiene detalles pero nunca tuvo un palo... tiene toda la chapa de fabrica asique me dijeron que mejor arreglar lo original que poner nuevo que es de muy mala calidad. Por hacer todo el arreglo, enderezar, pintar bicapa y ya que esta pintar la puerta delantera derecha que tenia unos detalles ya cuando lo compre me paso 1900 mas repuestos que seran una 400 mas... Al chabon que fui se que es un poco carero pero labura de puta madre. Eso es lo real, lo que me saldria a mi, obvio que el presupuesto del seguro es de 3000 mas o menos. Mañana tengo que ir a otro que tambien labura 10 puntos, ya le hizo un arreglo a mi viejo y quedo como salido de fabrica y no es tan carero como el otro. De ultima para mi mejor que me pasen presupuestos altos porque despues siempre te lo bajan y aparte los abogados se quedan con el 20% ... Espero salga bien todo esto

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Me chocaron... todavia no caigo... AHORA FOTOS

                  Originally posted by Turismo Veloce View Post
                  Ayer ya consegui un presupuesto... como yo suponia desde el dia que lo compre el coche tiene detalles pero nunca tuvo un palo... tiene toda la chapa de fabrica asique me dijeron que mejor arreglar lo original que poner nuevo que es de muy mala calidad. Por hacer todo el arreglo, enderezar, pintar bicapa y ya que esta pintar la puerta delantera derecha que tenia unos detalles ya cuando lo compre me paso 1900 mas repuestos que seran una 400 mas... Al chabon que fui se que es un poco carero pero labura de puta madre. Eso es lo real, lo que me saldria a mi, obvio que el presupuesto del seguro es de 3000 mas o menos. Mañana tengo que ir a otro que tambien labura 10 puntos, ya le hizo un arreglo a mi viejo y quedo como salido de fabrica y no es tan carero como el otro. De ultima para mi mejor que me pasen presupuestos altos porque despues siempre te lo bajan y aparte los abogados se quedan con el 20% ... Espero salga bien todo esto
                  Mmm... Eso si que no lo escuche nunca... Me suena a alta garcada...
                  Ah! Si! Claro q es mejor??.. Para q sacar y poner repuestos, y cobrarte solo eso.. si me puedo ganar toda la platita si el laburo es solo mano de obra..!!
                  no se, si me dicen eso a mi la dudo.. Pregunto o tiro la idea porque no se de chapa y pintura..
                  Ademas... que es mejor... una chapa vieja (pero super buena eh!) toda masillada y estirada? o una nueva (pero supuestamente de mas baja calidad)..

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Me chocaron... todavia no caigo... AHORA FOTOS

                    Originally posted by BarracasGTI View Post
                    Mmm... Eso si que no lo escuche nunca... Me suena a alta garcada...
                    Ah! Si! Claro q es mejor??.. Para q sacar y poner repuestos, y cobrarte solo eso.. si me puedo ganar toda la platita si el laburo es solo mano de obra..!!
                    no se, si me dicen eso a mi la dudo.. Pregunto o tiro la idea porque no se de chapa y pintura..
                    Ademas... que es mejor... una chapa vieja (pero super buena eh!) toda masillada y estirada? o una nueva (pero supuestamente de mas baja calidad)..
                    Mira... en este caso me quedo toda la vida con la original reparada... tanto el guardabarro como el capot son 100% reparables, solo estan un poco doblados y nada mas, no tienen una sola picadura. Te puedo asegurar que la chapa original es el doble de gruesa que la que puedas conseguir de respuesto. No te olvides q estamos hablando de un coche viejo y respuestos originales casi no existen y los que son "como originales" son de hojalata y no coinciden casi nunca la linea, es un parto hacer que queden bien. Aparte de esa forma no tocas las soldaduras originales, que siempre van a ser mejor que la mejor soldadura que pueda hacer un chapista.

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Me chocaron... todavia no caigo... AHORA FOTOS

                      Originally posted by Turismo Veloce View Post
                      Mira... en este caso me quedo toda la vida con la original reparada... tanto el guardabarro como el capot son 100% reparables, solo estan un poco doblados y nada mas, no tienen una sola picadura. Te puedo asegurar que la chapa original es el doble de gruesa que la que puedas conseguir de respuesto. No te olvides q estamos hablando de un coche viejo y respuestos originales casi no existen y los que son "como originales" son de hojalata y no coinciden casi nunca la linea, es un parto hacer que queden bien. Aparte de esa forma no tocas las soldaduras originales, que siempre van a ser mejor que la mejor soldadura que pueda hacer un chapista.
                      Puede ser, nose como es bien el arreglo...

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Me chocaron... todavia no caigo... AHORA FOTOS

                        yo q vos no cambio nada ...reparo eso!!!!lo q te dijo el chapista, es posta. Si te pones a cambiar seguro q gastas mas, y es de peor calidad!!suerte salu2

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Me chocaron... todavia no caigo... AHORA FOTOS

                          ahh viendo las fotos no es tanto, ojala te salga bien el caso, yo estoy esperando para ver si cobro algo de mi choque, pero lo dudo.

                          saludos

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Me chocaron... todavia no caigo... AHORA FOTOS

                            Originally posted by BarracasGTI View Post
                            Mmm... Eso si que no lo escuche nunca... Me suena a alta garcada...
                            Ah! Si! Claro q es mejor??.. Para q sacar y poner repuestos, y cobrarte solo eso.. si me puedo ganar toda la platita si el laburo es solo mano de obra..!!
                            no se, si me dicen eso a mi la dudo.. Pregunto o tiro la idea porque no se de chapa y pintura..
                            Ademas... que es mejor... una chapa vieja (pero super buena eh!) toda masillada y estirada? o una nueva (pero supuestamente de mas baja calidad)..

                            olvidate que es asi eh...el guardabarros que te venden ahora es nacional o chino (peor aun) porque casi no hay originales, y son practicamente una chapita de coca cola...y el que tenga un guardabaros original de R18 te va a asesinar!!! y otra cosa, el original lo tiras de 10 metros y calza igual, el otro es imponible! a mi me paso con el guardabarros trasero de mi ex 47, y preferi arreglarlo antes que poner algo no original y quedo joya..

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Me chocaron... todavia no caigo... AHORA FOTOS

                              Originally posted by Turismo Veloce View Post
                              Ayer ya consegui un presupuesto... como yo suponia desde el dia que lo compre el coche tiene detalles pero nunca tuvo un palo... tiene toda la chapa de fabrica asique me dijeron que mejor arreglar lo original que poner nuevo que es de muy mala calidad. Por hacer todo el arreglo, enderezar, pintar bicapa y ya que esta pintar la puerta delantera derecha que tenia unos detalles ya cuando lo compre me paso 1900 mas repuestos que seran una 400 mas... Al chabon que fui se que es un poco carero pero labura de puta madre. Eso es lo real, lo que me saldria a mi, obvio que el presupuesto del seguro es de 3000 mas o menos. Mañana tengo que ir a otro que tambien labura 10 puntos, ya le hizo un arreglo a mi viejo y quedo como salido de fabrica y no es tan carero como el otro. De ultima para mi mejor que me pasen presupuestos altos porque despues siempre te lo bajan y aparte los abogados se quedan con el 20% ... Espero salga bien todo esto
                              toda la vida repara lo que tenes , con los chaperios de mierda y las matrices pedorras, vas a renegar. Igual me parece un poco salado el arreglo.

                              Ah un dato que me dijo un cana , que lo de "venia por la derecha por ende tenia prioridad" esta derogado. Que las compañias se hacen las boludas y se siguen agarrando de eso cuando en realidad no existe más. La verdad que no sabía de eso yo y no me puse a investigar si era cierto o no, pero me comentó que el chocó y la compañia le sató ocn eso y le dijo que sabia que estaba derogada asique que no lo pelotudeen.

                              suerte!

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Me chocaron... todavia no caigo... AHORA FOTOS

                                la ganas vos.... el de la avenida tiene prioridad...


                                sino cualquiera de los negros de mierda q buscan que los choques se plantarian en el medio de una avenida asi lo hacen girar como trompo de nene de 7timo grado.

                                Comment

                                Working...
                                X