Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multas de estacionamiento

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Multas de estacionamiento

    Hola gente como les va? les queria decir que con las subas de las multas de estacionamiento (paso de 37,50$ a 180$) estan haciendo infracciones a lo loco. La fotomulta pasa TODOS LOS DIAS!! los domingos , sabados, feriados, no perdonan a nadie!!. El martes pasado que fue feriado pasaban iguales los putos!. Mucha gente se confunde y piensa que en calles de unico sentido de circulacion se puede estacionar los sabados en mano izquierda despues de la 13:00 y domingos y feriado todo el dia. Pero no se puede PROHIBIDO LAS 24 HS DE LA MANO IZQUIERDA.
    Otra que estan haciendo tambien es hacer multas indiscriminadamente sin importar que dia es, a los que estacionan en las esquinas (ochava) mano derecha o izquierda. Creo que la regla dice 5 metros de la esquina, o despues de la linea de continuacion de la ochava, algo asi.
    Bueno les dejo de paso las reglas que rigen en la Ciudad de Buenos Aires para que no haya dudas.
    Saludos.

    Avenidas con doble sentido de circulación:
    Queda prohibido el estacionamiento general de vehículos junto a ambas aceras, los días hábiles de 7 a 21 horas, excepto que la señalización en la vía pública indique lo contrario.

    Avenidas con sentido único de circulación:
    Queda prohibido el estacionamiento general de vehículos junto a la acera izquierda, los días hábiles de 7 a 21 horas, excepto que la señalización en la vía pública indique lo contrario
    Se encuentra permitido estacionar junto a la acera derecha todos los días durante las 24 horas, excepto que la señalización en la vía pública indique lo contrario.

    Calles con sentido único de circulación:
    Queda prohibido el estacionamiento general de vehículos junto a la acera izquierda todos los días durante las 24 horas, excepto que la señalización en la vía pública indique lo contrario.
    Se encuentra permitido estacionar junto a la acera derecha todos los días durante las 24 horas, excepto que la señalización en la vía pública indique lo contrario.



    Calles con doble sentido de circulación:
    Se encuentra permitido estacionar junto a la acera derecha todos los días durante las 24 horas, excepto que la señalización en la vía pública indique lo contrario.




    Avenidas donde se encuentra prohibido estacionar durante las 24hs: 9 de Julio, Perito Moreno, Intendente Cantilo, Leopoldo Lugones.
    Calzadas centrales de: Leandro N. Alem, Paseo Colón y Sáenz.





  • #2
    Respuesta: Multas de estacionamiento

    Martín, es cierto lo que decis. Están mas recaudadores que nunca. Esto va mas allá de la reestructuración del transito. Es claramente por un tema de recaudación, pero esto ya lo sabemos todos.
    Lo que me deja picando es uno de los items que subiste, este:

    Avenidas con sentido único de circulación:
    Queda prohibido el estacionamiento general de vehículos junto a la acera izquierda, los días hábiles de 7 a 21 horas, excepto que la señalización en la vía pública indique lo contrario
    Se encuentra permitido estacionar junto a la acera derecha todos los días durante las 24 horas, excepto que la señalización en la vía pública indique lo contrario.


    Cómo es esto? Yo vivo sobre Av. Corrientes... Puedo estacionar de la mano derecha cuando se me cante? Tengo un BOLETERO (ya dejó de ser cana hace meses. Directamente hace multas; te pueden estar choreando en la cara, pero el tipo sigue boleteando. No le importa nada) que vive se cansa de dejar papelitos en los parabrisas de lo que sea. Y es av. de un solo sentido de circulación.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Multas de estacionamiento

      ojala los llenen de multa a todos los que paran sobre corrientes en la mano izquierda para descargar mercaderia a las 9 de la mañana...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Multas de estacionamiento

        Para mi.. la gente hace lo que quiere y le chupa un huevo todo y dicen el famoso.. "que esperen" o cosas asi.. y realmente.. rompen mucho las bolassssssss

        Comment


        • #5
          Respuesta: Multas de estacionamiento

          LA verdad es un chiste porque asi y todo te hacen igual la multa total despues anda a pelearla

          Comment


          • #6
            Respuesta: Multas de estacionamiento

            Que la suban a 1000 pesos asi los que votaron a macri lo siguen defendiendo

            Gobierno chorro, recaudar y sacarle la plata al ciudadano nada mas............van a seguir subiendo las multas hasta llegar a cifras irrisorias...........por suerte el auto en la semana duerme y los fines de semana ando lejos de cualquier zona pasible de multa no me van a sacar un mango

            Comment


            • #7
              Respuesta: Multas de estacionamiento

              Originally posted by yeyoso View Post
              Que la suban a 1000 pesos asi los que votaron a macri lo siguen defendiendo

              Gobierno chorro, recaudar y sacarle la plata al ciudadano nada mas............van a seguir subiendo las multas hasta llegar a cifras irrisorias...........por suerte el auto en la semana duerme y los fines de semana ando lejos de cualquier zona pasible de multa no me van a sacar un mango
              Es verdad yeyo lo que decis no vivo en capital pero estoy a 10 min. y sinceramente cuando tenes que ir mas alla del transito de solo pensar que tenes que ir es un dolor de cabeza.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Multas de estacionamiento

                Originally posted by Hot-Rod View Post
                ojala los llenen de multa a todos los que paran sobre corrientes en la mano izquierda para descargar mercaderia a las 9 de la mañana...
                Los que bajan mercadería son de Moyano... osea ... hacen lo quieren como cualquier camionero / colectivero.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Multas de estacionamiento

                  Originally posted by [Eros] View Post
                  Los que bajan mercadería son de Moyano... osea ... hacen lo quieren como cualquier camionero / colectivero.

                  todo bien y entiendo la situacion de los q transporttan mercaderia... el 80% de las veces son forros q le chupa todo y estacionan donde quieren... pero a veces hay q ponerse un poco en el lugar de esos flacos (((¿donde van a estacionar para descargar las cosas,a 3 cuadras donde hay un lugar para traer 6 pacs de coca, 5 cajones de birra como por ejemplo????)))

                  aclaro q no tengo nada q ver al rubro del negro ese de moyano... solo q en mi laburo a veces tengo q descargar cosas y si no tengo lugar en la misma cuadra me vuelvo loco para buscar la forma de quedar cerca

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Multas de estacionamiento

                    El viernes estaba esperando una amiga en el auto y creo que me sacaron, en alberdi, me queria cortar la verga pero por lo que leo en la derecha se puede estacionar, ahora no entiendo porque venia tirando flash a lo loco.
                    PD: Porque cuando juega river estacionan todos sobre la lugones ?
                    Last edited by Nachito; 14-12-2009, 13:39.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Multas de estacionamiento

                      que tiene que ver una cosa con la otra? yo trabajo aca en belgrano y dejan los autos en ciudad de la paz de la mano izquierda por no buscar lugar en otro lado o no pagar estacionamiento. esta perfecto que se pene realmente, sino por 38 pesos es casi lo mismo que 3 horas de estacionamiento en esta zona y se la jugaban. en argentina solo funciona el castigo

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Multas de estacionamiento

                        Originally posted by Hot-Rod View Post
                        ojala los llenen de multa a todos los que paran sobre corrientes en la mano izquierda para descargar mercaderia a las 9 de la mañana...
                        Si por favor, pero no es asi, aca solo garpan los giles.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Multas de estacionamiento

                          Originally posted by enrosk2 View Post
                          todo bien y entiendo la situacion de los q transporttan mercaderia... el 80% de las veces son forros q le chupa todo y estacionan donde quieren... pero a veces hay q ponerse un poco en el lugar de esos flacos (((¿donde van a estacionar para descargar las cosas,a 3 cuadras donde hay un lugar para traer 6 pacs de coca, 5 cajones de birra como por ejemplo????)))

                          aclaro q no tengo nada q ver al rubro del negro ese de moyano... solo q en mi laburo a veces tengo q descargar cosas y si no tengo lugar en la misma cuadra me vuelvo loco para buscar la forma de quedar cerca
                          no, simplemente hacerlo en el horario que corresponde, que es fuera de la hora pico...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Multas de estacionamiento

                            Originally posted by Mpfi View Post
                            Si por favor, pero no es asi, aca solo garpan los giles.
                            jajaja es verdad de hecho despues de 5 años prescriben que me corriga yeyoso porque estoy en la duda si son 2 o 5 años. Eso si por ese tiempo no lo podes vender o si no cuando acumulas unas cuantas multas hay concurso dos o tres veces por año y si abonas en efectivo pagas mas barato.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Multas de estacionamiento

                              Originally posted by pato_ View Post
                              jajaja es verdad de hecho despues de 5 años prescriben que me corriga yeyoso porque estoy en la duda si son 2 o 5 años. Eso si por ese tiempo no lo podes vender o si no cuando acumulas unas cuantas multas hay concurso dos o tres veces por año y si abonas en efectivo pagas mas barato.
                              Son 2 años, pero si antes te notificaron debidamente cagaste, al igual si reincidis en la misma infracción.

                              Comment

                              Working...
                              X