Announcement

Collapse
No announcement yet.

ford o chevrolet ?? (solo encuesta)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

    Originally posted by EL WILLOW View Post
    No se, porque la misma GMC tiene muchas subdivisiones en su pais de origen, quizas prefiera presentar como cara visible en europa a Opel, como hace, no se en usa para poner los modelos exclusivos a Cadillac...

    La verdad que en mi opinion ellos solo saben esto, hace cuanto que Opel es de Chevrolet???
    La verdad, no se hace cuanto Opel es de Chevrolet... Y encima habían echo un post diciendo que ya no era mas.. en que quedo?? era posta??

    Si Ford también tiene muchas marcas en USA... pero que se yo.. En una región tan importante como Europa va con el ovalo...

    Comment


    • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

      Por ahi dicen que el Galaxy es posterior al Carat, miren las puertas, es el mismo auto, es el Santana Brasilero, la misma garcha o fierro segun quien lo mire, de siempre.

      El Galaxy es un VW Santana, cuando se dejo de hacer el Sierra, Ford Argentina se quedo sin gama alta, ahora se quejan que el Mondeo no se vende bien. Soy hincha de Ford, pero los gerentitos de marketing hacen cada cagada.


      Al Sierra, si bien tenia una linea barbara, aca en Argentina no acompañaron la linea tan nueva con el motor, es decir, el 2,3 es un caño, pero afuera no tenia ese motor, y el GL es un motor muy chico para la carroceria del Sierra, que a proposito, nunca supe de donde salio ese motor

      ---------- Post added at 23:21 ---------- Previous post was at 23:20 ----------

      Originally posted by EL WILLOW View Post
      y bueno por eso, yo soy hincha de chevrolet pero en 2a posicion, 1º soy de Fiat, se las contras Y ME LA BANCO.

      NO, me compraria un Astra, menos un Focus, trataria de llgar a un Linea o a un Punto, o sino a un Golf viejo porque el nuevo la verdad que es horrendo.

      El Golf nuevo, aca y en Brasil, lo pasaron de largo, supuestamente, porque si traian las matrices del nuevo, iba a salir un huevo, por eso es que aca se vende como nuevo el Golf "abrazucado"

      Comment


      • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

        seria el mismo que traia el fiesta el del siera 1.6?????


        Claro Vin, pero igual es lo que hay aca, por eso digo el nuevo, se que el que esta en Europa LA ROMPE, pero bue...

        Comment


        • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

          Originally posted by EL WILLOW View Post


          AAHHH, y en lo de que un VW es un Audi, en muchos casos se da, mira de abajo un Golf, un Bora y mira un A3... mira el motor... hasta las lineas del diseño...

          Yo supe decir que VW y Audi no eran lo mismo, por bronca a los vw chicos que no me gustan, pero del Golf para arriba, casi no hay diferencia en cuanto a estructura del auto, despues cambia un poquiiiiiiito el diseño y la calidad de materiales a favor del Audi

          +1

          y en cuanto los ford o chivos.... creo q se trato en principio de los autos de los ¨70¨80 y ahi eran ford o chivo...... y no como en la actualidad q pertenecen a los grupos,

          Comment


          • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

            Originally posted by VIN DIESEL View Post
            Por ahi dicen que el Galaxy es posterior al Carat, miren las puertas, es el mismo auto, es el Santana Brasilero, la misma garcha o fierro segun quien lo mire, de siempre.

            El Galaxy es un VW Santana, cuando se dejo de hacer el Sierra, Ford Argentina se quedo sin gama alta, ahora se quejan que el Mondeo no se vende bien. Soy hincha de Ford, pero los gerentitos de marketing hacen cada cagada.


            Al Sierra, si bien tenia una linea barbara, aca en Argentina no acompañaron la linea tan nueva con el motor, es decir, el 2,3 es un caño, pero afuera no tenia ese motor, y el GL es un motor muy chico para la carroceria del Sierra, que a proposito, nunca supe de donde salio ese motor
            no no.. viene de otra cosa el tema... se estaba hablando que el carat habia fracasado y porque... y también se había dicho que antes de comprar un carat te comprabas un galaxy que venía con el óvalo en la trompa, mil veces mas reconocida la marca aca, y era el mismo auto... Sin embargo, primero se empezó a comercializar el carat.. Después salió el galaxy gracias a la super aventura que conocimos como autolatina... Obviamente como todos sabemos, es el mismo auto, con cambios en la trompa e interior, plastiquitos, focos traseros y demas giladas....

            Y perdón.. segun quien lo mire no...
            No podes decir que el Carat era una garcha.. era un gran auto, y antes de compararlo con un 405 (señor auto)hasta donde yo se, era mas económico que los sedanes grandes mas lujosos...

            Comment


            • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

              Concordamos todos, que desde el falcon y la chevy, hasta el astra el focus y el golf, los siena, los corsa, el 207, etc etc, TODO LO QUE NOS VENDN A NOSOTROS ES LA GARCHA DE USA Y EUROPA??

              Comment


              • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

                Barracas, al Carat, en las publicidades querian hacer creer que era un auto puro de tecnologia alemana, un Carat usado, vale chaucha y palitos, un 505 todavia vale sus buenos mangos (considerando igual año).

                Cuando al Santana dejaron de traelo como VW y se le mando el ovalo adelante, ni siquiera tuvo el aura que le quisieron dar, marketineramente al Galaxy. Fijate el valor de un Sierra, con sus años encima, y el del Galaxy.

                ---------- Post added at 23:32 ---------- Previous post was at 23:29 ----------

                Originally posted by EL WILLOW View Post
                Concordamos todos, que desde el falcon y la chevy, hasta el astra el focus y el golf, los siena, los corsa, el 207, etc etc, TODO LO QUE NOS VENDN A NOSOTROS ES LA GARCHA DE USA Y EUROPA??
                No, de la garcha de USA aca no llega nada, ojo, mira una Lumina usada y no es tan tan superior, lo mismo las Explorer, que desaparecieron.

                los autos de gama media, vienen atrasados en una generacion al menos, los autos chicos, cada tanto aparece uno nuevo, pero lo mas probable es que saquen algun injerto brasileño.

                En el auto de gama media, siempre se cuidaron mas, porque el segmento abc1 viaja, conoce, sabe como son los autos (no todos, pero en general)

                a los morochos, nos cambian las opticas del 206, nos lo venden como 207, al Logan auto de quinta en Europa por dos mangos, aca te lo venden carito, y asi con cada modelo

                Comment


                • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

                  chevrolet esta metiendo todo lo chino en el mercado...ni siquiera europeo...mira el aveo,la captiva...el spark...todos de produccion koreana...esto ya se vio...

                  Comment


                  • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

                    Originally posted by VIN DIESEL View Post
                    Barracas, al Carat, en las publicidades querian hacer creer que era un auto puro de tecnologia alemana, un Carat usado, vale chaucha y palitos, un 505 todavia vale sus buenos mangos (considerando igual año).

                    Cuando al Santana dejaron de traelo como VW y se le mando el ovalo adelante, ni siquiera tuvo el aura que le quisieron dar, marketineramente al Galaxy. Fijate el valor de un Sierra, con sus años encima, y el del Galaxy.

                    ---------- Post added at 23:32 ---------- Previous post was at 23:29 ----------



                    No, de la garcha de USA aca no llega nada, ojo, mira una Lumina usada y no es tan tan superior, lo mismo las Explorer, que desaparecieron.

                    los autos de gama media, vienen atrasados en una generacion al menos, los autos chicos, cada tanto aparece uno nuevo, pero lo mas probable es que saquen algun injerto brasileño.

                    En el auto de gama media, siempre se cuidaron mas, porque el segmento abc1 viaja, conoce, sabe como son los autos (no todos, pero en general)

                    a los morochos, nos cambian las opticas del 206, nos lo venden como 207, al Logan auto de quinta en Europa por dos mangos, aca te lo venden carito, y asi con cada modelo
                    me parece que stas opinando del auto sin conocerlo...
                    me lo estas comparando con un 505???? Disulpame, quiciera ver que hace un 505 y un Carat 2.0 eh... nose.. yo no aseguraría nada... No sera la gran tecnología, pero eran tracción delantera, inyección, correa dentanda, etc.. un 505??? Viste la linea de ese auto??(me encanta) Pero tenía mas edad que mirta legrand...
                    no es una cuestión del auto.. es una cuestión(que ya se habló antes, creo q lo citaron yeyoso y el lobo) de imagen de marca, que vos estas obviando... Vos sabes lo que era Volkswagen en Argentina a fines de los 80???? sabes lo que es para una marca con menos de 10 años en el país lograr exitos de ventas con un grande/lujoso o como quieran llamarlo?? Es casi imposible, dificil es solo tratrad e venderlo.. ... Y el valor de reventa malo que vos citas, tiene el mismo motivo!
                    Vos sabes lo que pasó realmente con el galaxy??? Porque lo que comentas del precio tiene un porque eh... no solo porque el auto no gusto o es una garcha y chau....
                    primero, no te creas que se vendió tan poco...
                    Segundo.. El Galaxy sufrió un golpe durísimo por parte de la misma Ford.. : Aunque parezca imposible es cierto.. seguro los de mas edad me lo van a corroborar... De un día para el otro, si de golpe, el auto sufrió una caída en su precio de 15 lucas aprox no me acuerdo justo.. si! 15.000 dolares.. sabes lo q es eso??? Osea que en auto de 28 lucas ahora vale que se yo.. 13, 15 lucas... Q pasa con esto.. todos los dueños de galaxys se sienteron re pelotudeados por la ford (Y con justa razón) ya que la inversión que realizaron fue destruidad en nada... si tu galaxy de dos años de uso valía 20 lucas.. cuanto vale ahora, que sigue estando divino, inmaculado, con dos añitos, pero que un CERO vale 15????????
                    Por eso del galaxy no es tan simple como para decir este auto es una garcha o no....

                    Comment


                    • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

                      Pero de auto de gama media aca nada mas nos llego el Mondeo, y ellos tienen muchisimos mas, y mejores de gama media!!!!!

                      Bah, el mondeo es de origen USA o europeo? ya! que bardo, que se vayan a cagar me pudrieron

                      Comment


                      • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

                        Originally posted by EL WILLOW View Post
                        Pero de auto de gama media aca nada mas nos llego el Mondeo, y ellos tienen muchisimos mas, y mejores de gama media!!!!!

                        Bah, el mondeo es de origen USA o europeo? ya! que bardo, que se vayan a cagar me pudrieron
                        es americano el mondeo...

                        Comment


                        • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

                          el 1.6 del sierra es un motor aleman del que no se consigue NADA de repuestos.

                          Comment


                          • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

                            Originally posted by fbi_46 View Post
                            es americano el mondeo...
                            mm.. yo creía que era o británico o alemán..., pero europeo seguro

                            Comment


                            • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

                              si, aguante ford.

                              Comment


                              • Respuesta: ford o chevrolet??solo encuesta

                                CHEVROLET me dio muchas satisfacciones mas de las que que dio el falcon que teniamos en mi familia...

                                Comment

                                Working...
                                X